Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Correos

Su búsqueda de Correos ha devuelto los siguientes resultados.

Correos y Banco Santander firman un acuerdo para ofrecer servicios financieros básicos en la provincia de Granada

Imagen de la firma del acuerdo (CORREOS)
Imagen de la firma del acuerdo (CORREOS)

El acuerdo firmado entre ambas instituciones permitirá al banco ofrecer estos servicios en los 154 puntos de atención de Correos a partir del primer trimestre de 2021

24 de septiembre de 2020

Correos y Banco Santander han firmado hoy un acuerdo para ofrecer, a partir del primer trimestre de 2021, servicios de retirada e ingreso de efectivo en los 4.675 puntos de atención al ciudadano de Correos (2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural), y llevar dinero a cualquier domicilio de España mediante los carteros. Para este servicio, la provincia de Granada cuenta con 154 puntos de atención al ciudadano de Correos (43 oficinas y 111 puntos de atención rural).

Esta opción se integrará en la app del banco para aquellos clientes que ya la utilicen; el resto solo necesita una tarjeta bancaria de Santander y el documento de identidad para poder realizar este tipo de operaciones desde cualquier oficina de Correos. La operación será gratuita para los clientes del banco en aquellas oficinas de Correos ubicadas en localidades donde la entidad no tiene presencia física (dos operaciones por mes).

En el 75% de los municipios con menos de 1.000 habitantes donde el banco no está presente existe un punto de atención de Correos, lo que permitirá a Santander llegar al 66% de la población que hasta ahora no disponía de un servicio de efectivo en su municipio. Este modelo, que ya se sigue con gran éxito en otros países como Reino Unido, permitirá beneficiarse a una parte mayoritaria de la población que hasta ahora carecía de servicios financieros básicos. Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Extremadura y Castilla y León serán las comunidades más beneficiadas. Sant Fruitós de Bages y Bigues i Riells, en la provincia de Barcelona; Villalvilla, en Madrid; Iznájar y Adamuz, en Córdoba; El Saucejo y Tocina, en Sevilla; Cenes de la Vega, en Granada; San José del Valle, en Cádiz; Cómpeta, en Málaga; Muskiz, en Vizcaya; Cañete, en Cuenca, y Redován, en Alicante, son algunos de los municipios que podrán aprovecharse de esta iniciativa a partir del próximo año.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España. Juan Manuel Serrano ha recordado que con acuerdos como el firmado hoy “Correos continúa ofreciendo sus servicios a empresas, instituciones y administraciones para impulsar y desarrollar la actividad de nuestra red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público a todos y todas, y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España”.

Por su parte, Rami Aboukhair ha señalado: “Con este acuerdo damos un paso más en la inclusión financiera de miles de personas que viven en municipios donde el banco no está presente físicamente y que, a partir del próximo año, podrán complementar los servicios de banca digital con el ingreso y la retirada de dinero, además de la entrega a domicilio de efectivo en cualquier punto de España por medio de los carteros. Seguimos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia a través de todos nuestros canales; por eso, hemos mejorado también recientemente nuestra app, con el objetivo de hacerla más personal y con más capacidades en el nuevo entorno covid”.

Banca digital
El 54% de los clientes de Santander que viven en plazas donde hasta ahora el banco no tiene presencia son digitales y gracias a este acuerdo podrán disponer de servicios financieros básicos y complementarios a la banca digital. 

Santander cuenta ya en España con 5,1 millones de clientes digitales que se conectan más de 22 veces al mes a la app y web del banco, lo que supone que el 65% de sus clientes activos son clientes digitales. De hecho, desde que se decretó el estado de alarma, los canales digitales han sido claves para garantizar la normal operativa del banco. 

 

Carteros de Granada promocionan la Ruta Mozárabe en la nueva web de Correos dedicada al Camino de Santiago

Nueva web de Correos (CORREOS)
Nueva web de Correos (CORREOS)

La web de www.elcaminoconcorreos.com renueva su imagen, incorpora más contenidos y favorece la consulta y pago por móvil del servicio Paq Mochila

19 de agosto de 2020

La nueva web de Correos específica para el Camino de Santiago – www.elcaminoconcorreos.com- dedica un apartado al Camino Mozárabe y a los atractivos turísticos de los distintos lugares por los que pasa esta Ruta Jacobea, a través de los consejos de los carteros y carteras que recorren a diario estas poblaciones.

El Camino Mozárabe es una de las Rutas históricas empleadas desde la Edad Media por los peregrinos para llegar a Santiago de Compostela. Desde el descubrimiento del sepulcro del Apóstol, los ciudadanos de fe cristiana del territorio musulmán de Al-Ándalus (conocidos como mozárabes) se lanzaron a recorrer este Camino desde ciudades como Almería, Granada o Córdoba hasta enlazar con la Vía de la Plata. 

En la provincia de Almería, los carteros de Correos recomiendan perderse en el casco histórico con su impresionante conjunto monumental, y disfrutar de su gastronomía. Más adelante, en Santa Fe de Mondújar, se puede visitar el Yacimiento Arqueológico de Los Millares. En Albodoluy se recomienda seguir la ruta indicada como museo abierto por todo el pueblo, además de degustar comidas típicas alpujarreñas y carnes a la brasa, todo ello regado con los famosos vinos de la tierra. 

Al paso del Camino por Córdoba, se  recomienda visitar el puente de San Rafael con vistas al Alcázar y callejear hasta llegar a la emblemática Calleja de las Flores y la mismísima Mezquita – Catedral de Córdoba. En Villaharta se puede encontrar el único balneario de la provincia, en plena Sierra Morena, y en Hinojosa del Duque se recomienda acercarse al Pilar de los Llanos. 

En el Camino Mozárabe a su paso por Granada, los consejos de los carteros apuestan por callejear, descubrir los preciosos barrios de Sacromonte y Albayzin, contemplar sus monumentos y probar obligatoriamente las tapas de la zona.

En Pinos Puente se puede disfrutar del Río Cubillas y visitar la Posada del Puente, donde se albergó Cristóbal Colon, y en Moclín se puede parar en el Mirador o la Ermita de las Angustias. 

Además de las recomendaciones de estos carteros y carteras con las que Correos da a conocer diferentes poblaciones de los distintos Caminos de Santiago, en la web se puede encontrar información detallada de estos lugares: fotografías, mapas y todos los alojamientos que se ofrecen a los peregrinos. 

 

 

CSIF Granada reclama que el reparto en Correos se limite a la franja horaria más fresca frente a las altas temperaturas

Logo CSIF
Logo CSIF

La Central Sindical subraya la penosidad que entraña esta tarea debido a las altas temperaturas y que además ahora debe hacerse con la mascarilla obligatoria

22 de julio de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada pone de manifiesto el riesgo que entraña para los carteros y carteras de la provincia desempeñar su trabajo debido a las altas temperaturas que se soportan estos días y hacerlo además portando la mascarilla obligatoria. Por ello, desde el sindicato se exige a la dirección de Correos que el reparto postal se limite a las franjas horarias matutinas de menor calor.

El sector de Entidades Públicas Estatales en CSIF Granada estará muy vigilante en relación al cumplimiento de las medidas de prevención contra las altas temperaturas entre el personal de Correos e insiste en que las labores de reparto se concentren en las horas de menos calor, al tiempo que las oficinas y centros de trabajo cuenten con una climatización adecuada.

 Ante las altas temperaturas que actualmente se registran, el sindicato considera que deben limitarse las tareas pesadas que requieran un gasto energético elevado, y además adaptarse las funciones más duras a las horas de menos calor, destacando especialmente el trabajo de los carteros y carteras por la “penosidad” que entraña en esta época del año “y que se ve agravado además por la preceptiva mascarilla, que es absolutamente necesaria, pero indudablemente comporta mayor dificultad para estos profesionales en su día a día”.

“Acudir a pisos altos sin ascensor para entregar certificados, subir cuestas en las que hay que empujar el carro o cargar y descargar paquetes” son algunos de los ejemplos que pueden ilustrar “la crónica diaria de un cartero o cartera”, recuerda CSIF.

Ante esta situación, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) pide a adaptar el ritmo de trabajo a las circunstancias actuales y recuerda a la empresa que “éste no es un verano al uso y que deberían, más que nunca, reforzarse las contrataciones para hacer frente a la situación”.

Igualmente, CSIF recuerda que los empleados y empleadas de la entidad postal deben disponer de los equipos de protección individual (EPI) adecuados para cada puesto, con la climatización adecuada y con la instalación de persianas, estores y toldos en locales cerrados para disminuir la temperatura.

Además, desde la Central Sindical se demanda a la dirección de la entidad pública postal la mayor flexibilidad posible en la organización del trabajo, de manera que se minimicen los riesgos para la plantilla.

 

Dos galardones para la provincia en los Premios Nacionales de Correos

Unidad de reparto de Santa Fe (CORREOS)
Unidad de reparto de Santa Fe (CORREOS)

La Unidad de Reparto de Santa Fe y la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Granada han obtenido este año el Premio Nacional a la “Excelencia”

9 de julio de 2020

La Unidad de Reparto de Santa Fe y la Unidad de Servicios Especiales número 1 de Granada han resultado ganadoras en el Premio Nacional de 'Excelencia' 2019 de Correos, que las sitúan en la mejor posición, dentro de sus categorías en todo el país, por encima de otras 251 unidades de reparto y otras 54 unidades de servicios especiales, respectivamente.

Estas unidades han destacado como las mejores de España, dentro de su categoría, tipo de centro y localidad a la que atienden, en la gestión eficiente de sus recursos, en el uso adecuado de la información y en la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Por su parte, la oficina de Huétor Vega, dentro de su tipología de oficinas, ha quedado en segunda posición a nivel nacional en este Premio a la 'Excelencia'.

Igualmente, dentro de su categoría de tipo de centro de trabajo, el edificio que engloba el Centro de Tratamiento Automatizado y la Unidad de Servicios Especiales de Granada ha quedado finalista en el Premio al "Compromiso Ambiental", por sus resultados relacionados con pautas de eficiencia energética y la reducción del impacto medioambiental.

Por otro lado, el Centro de Tratamiento Automatizado de Granada también ha quedado finalista a nivel nacional por su trabajo presentado sobre mejora y eficiencia de procesos en el Premio 'Atenea a las personas y sus mejores prácticas', que reconoce a las personas y equipos que destacan por su liderazgo y compromiso con las políticas y valores de capital humano del Grupo Correos.

 

Cultura pone a la venta las entradas para el programa ‘Lorca y Granada’ a partir del 1 de julio

Estrella Morente actuará en `Lorca y Granada` (BERNARDO DORAL)
Estrella Morente actuará en `Lorca y Granada` (BERNARDO DORAL)

Las localidades podrán adquirirse en Correos, la web del ciclo y en las taquillas del Generalife y del Corral del Carbón

30 de junio de 2020

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico pone a la venta las localidades para los dos conciertos y los dos espectáculos que se ofertan dentro de la XIX edición del programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife el 1 de julio. El ciclo es organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC) y el Patronato de la Alhambra y Generalife cada verano y se desarrollará del 20 de julio al 29 de agosto.

Los días 30 y 31 de julio, podrá verse el espectáculo ‘Tesela’ de Estrella Morente que contará con las colaboraciones especiales de Enrique Morente Carbonell y Jalal Chekara. Desde el 3 hasta el 12 de agosto - con descanso el domingo, día 9 -, el teatro acogerá el montaje ‘¡Viva!’ de la Compañía Manuel Liñán. Los días 14 y 15 de agosto llegará el turno para Carmen Linares, Marina Heredia y Arcángel, protagonistas del montaje ‘Tempo de Luz’, que contará con las colaboraciones en el baile de Ana Morales y Patricia Guerrero. Desde el 20 hasta el 29 de agosto, con descanso el domingo día 23, la compañía de Eva Yerbabuena pondrá en escena ‘Carne y Hueso’.

Cada uno de los conciertos tendrá dos funciones mientras que los dos espectáculos tendrán nueve cada uno, en total serán 22 funciones, de lunes a sábado, a las 22:00 horas. Las localidades se pueden adquirir en la web www.lorcaygranada.es, oficinas de Correos, venta telefónica en el 637 043 112, que funcionará de 9:30 a 13:30 horas. Los días que no haya función permanecerá abierta la nueva taquilla ubicada en el Corral del Carbón, de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00. Las jornadas que sí haya función sólo tendrá horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas porque estará abierta la que se ubicada en el Generalife, con horario de 19.00 a 22.00 horas.

El precio para los dos conciertos es de 35 euros y no contará con descuentos, mientras que para los dos espectáculos el precio general es de 34 euros, pero el sistema contempla varias ofertas, descuento del 40 % en venta anticipada; para las funciones de lunes y martes se ofertan 2 entradas por el precio de 1; habrá igualmente descuentos para desempleados, pensionistas, estudiantes, titulares del carné joven y visitantes del Conjunto Monumental de la Alhambra y bono turístico.

El programa ‘Lorca y Granada’ ha implementado, desde su creación, una eficaz colaboración con el tejido social andaluz, lo que ha propiciado que en cada edición una media de 15.000 espectadores acuda en grupos organizados por asociaciones, ayuntamientos y otros entes. Las reservas para grupos organizados podrán hacerse desde la web www.lorcaygranada.es para los que el precio de las localidades es de 17 €.

 

Correos donan más de 1.500 productos infantiles de primera necesidad al Banco de Alimentos de Granada

Voluntarios de Correos preparados para la entrega de los productos (CORREOS)
Voluntarios de Correos preparados para la entrega de los productos (CORREOS)

Estos productos para bebés llegarán a las familias más necesitadas que han agravado su situación a consecuencia de la crisis sanitaria

9 de junio de 2020

Personal voluntario de Correos de Granada se ha organizado para recoger productos de primera necesidad para bebés y donarlos posteriormente al Banco de Alimentos de la ciudad.

Alrededor de 200 empleadas y empleados de Correos de toda la provincia se han unido a esta iniciativa impulsada por la jefa de la unidad de distribución nº 4 de Granada, Ángeles Álvarez Morillas, y han donado más de 1.500 artículos, que engloban productos como leche infantil, potitos, cereales, gel de baño o pañales.

A través del Banco de Alimentos, estos productos de alimentación e higiene para bebés llegarán a las familias más necesitadas que han agravado su situación a consecuencia de la crisis sanitaria.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estas iniciativas solidarias, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

 

Correos transporta 9.600 mascarillas a Mercagranada

Mascarilla higiénica (FAMP)
Mascarilla higiénica (FAMP)

El objetivo es apoyar a los comerciantes que acuden a diario a abastecerse en la Red de Mercas en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad en sus establecimientos

8 de junio de 2020

Correos ha transportado 44.710 mascarillas a la Red de Mercas de Andalucía. Las mascarillas proceden de una donación recibida por Mercasa y que está distribuyendo entre los comerciantes detallistas que acuden a comprar diariamente a la Red de Mercas.

El objetivo es apoyar a los comerciantes de fruterías, pescaderías, carnicerías, etc., que acuden a diario a abastecerse en la Red de Mercas, en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad en sus establecimientos.

Personal de Correos de los Centros de Tratamiento de Andalucía ha transportado 650 de estas mascarillas hasta Mercalgeciras, 1.820 a Mercajerez, 4.440 a Mercacórdoba, 9.600 a Mercagranada, 8.300 a Mercamálaga y 19.900 a Mercasevilla.

Esta operación se enmarca en las distintas acciones que están desarrollando las empresas del Grupo SEPI, como Mercasa y la Red de Mercas, Tragsa y Correos, para colaborar en apoyo de sectores y colectivos afectados por la crisis del COVID-19, ya sea distribuyendo material sanitario o trasladando productos a los Bancos de Alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables.

Correos quiere agradecer públicamente el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita.

 

Los productos de 'Sabor Granada' ya están disponibles en Correos Market para su envío a domicilio

CORREOS MARKET (CORREOS)
CORREOS MARKET (CORREOS)

Los productores, comercios y empresas adheridos a la marca promocional de la Diputación de Granada disponen de este servicio de Correos para enviar sus productos a cualquier punto de España

28 de mayo de 2020

'Sabor Granada', la marca de productos agroalimentarios gestionada por la Diputación de Granada, ha puesto la plataforma Correos Market a disposición de las empresas adheridas.

A través de esta plataforma de comercio electrónico, Correos ofrece a las empresas agroalimentarias españolas un canal para impulsar a productores y artesanos que elaboran, crean o tratan productos en España, dándolos a conocer y comercializándolos a través de su canal online.

Gracias a este servicio, el consumidor podrá recibir un producto de calidad en cualquier punto de España, y sin ningún gasto de envío a través de www.correosmarket.es, según informa Correos en una nota.

Algunos productores de la provincia de Granada ya están comercializando sus productos a través de este canal y se encuentran identificados con el logo de 'Sabor Granada'.

Con esta marca, desde la Diputación provincial se trabaja para dar a conocer lo mejor de Granada y, sin duda, entre lo mejor están sus productos agroalimentarios, fruto de su enorme riqueza paisajística y climática.

Granada es una tierra que reúne una ingente amalgama de productos que ofrecen toda una experiencia para los sentidos y con la colaboración de Correos Market pueden llegar a todos los rincones del país.

Correos Market cuenta en la actualidad con más de 390 productores y más de 3.000 referencias. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, este mercado online también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Además, Correos y la Real Academia de Gastronomía firmaron un Acuerdo de Colaboración para la dinamización de la economía local, la sostenibilidad y la difusión de los productos gastronómicos españoles a través de Correos Market.

 

Almuñécar adquiere 20.000 mascarillas que repartirá entre los vecinos a través de Correos

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera ha visitado la sede sexitana de Correos (AYTO. ALMUÑÉCAR)
La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera ha visitado la sede sexitana de Correos (AYTO. ALMUÑÉCAR)

"No ha sido fácil pero era una cuestión no ya de obligación sino sumamente humana" según ha manifestado la alcaldesa, Trinidad Herrera

29 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Almuñécar va a repartir entre sus vecinos 20.000 mascarillas que ha adquirido para combatir el Covid-19.  El reparto se hará a través Correos. Esta mañana la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y la directora de la Oficina de Correos de Almuñécar, Francisca Aragón, así como el responsable de reparto local, FranciscoToribio,  han cerrado el acuerdo para que "en los próximos días"   lleguen a los domicilios sexitanos las mascarillas.

En el acto, celebrado en la oficina principal de Correos, Trinidad Herrera ha manifestado que "llevábamos ya un tiempo intentando comprar mascarillas para nuestros ciudadanos. Sabemos todos que ha sido una labor complicada puesto que no había en el mercado. En este momento hemos conseguido, en una primera adquisición que se ha gestionado y a la que se sumará otra, la compra de  20.000 mascarillas,  que serán repartidas entre todos los vecinos de nuestro municipio " dijo.

Y es que ante la situación que padecemos de falta de todas las medidas de protección recomendadas, "como institución municipal nos hemos visto en el obligación, y no solamente en la obligación, es que entendemos que realmente es por una cuestión sumamente humana teníamos que hacer esta gestión y compra", dijo la alcaldesa sexitana, quien no descartó que el Consistorio almuñequero siga intentando  dotar de más medios a los vecinos.

Trinidad Herrera señaló también que  "seguiremos reivindicando, como es lógico, que se hagan los test, porque entendemos que ningún desescalamiento puede ser posible sin unos test masivos,  que los ciudadanos están exigiendo y reclamando, día a día, y que como institución municipal no vamos a cesar en reivindicarlos y exigirlos para que el Gobierno de la Nación  ponga en marcha esas campañas multitudinarias de test tan necesaria en estos momentos"

En opinión de la primera edil sexitana, "lo prioritario es la salud y realmente, dijo,  es una cuestión que están exigiendo los ciudadanos". En este sentido indicó que   "es fundamental para que el país siga funcionando, porque  también tenemos que comer y  seguir viviendo;  por tanto,  es la única garantía para que las cosas vuelvan a la normalidad", subrayó.

Teletrabajo y control policial.

Por otro lado,  la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera,  dijo que a nivel administrativo "se mantendrán todas las medidas de seguridad como hasta ahora, priorizando el   teletrabajo para  que el ciudadano no tenga ninguna carencia en sus servicios esenciales de la Administración más cercana como es el Ayuntamiento.  Para ello, añadió,  mantendremos las medidas de seguridad necesarias y estaremos expectantes ante las medidas anunciadas en las distintas fases  que aún no conocemos con todo detalle. También mantenemos ya controles a través de la Policía Local  de acceso al municipio para evitar la presencia de vecinos a su segunda residencia", señaló la alcaldesa almuñequera.

 

CSIF propone a Correos la prejubilación del personal a partir de los 60 años, declarados como personal de riesgo por Sanidad

Un operario de Correos trabajando durante el estado de alarma (CORREOS)
Un operario de Correos trabajando durante el estado de alarma (CORREOS)

El sindicato señala que en un trabajo tan expuesto como Correos, hay que reducir riesgos y renovar una plantilla con una media de edad próxima a los 50 años

21 de abril de 2020

CSIF propone a Correos la prejubilación del personal a partir de los 60 años, unos 82 trabajadores en la provincia de Granada, declarados como personal de riesgo por Sanidad al considerar desde el sindicato que, en un trabajo tan expuesto como Correos, hay que reducir riesgos y renovar una plantilla con una media de edad próxima a los 50 años.

Así, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, propone a la empresa postal la prejubilación de los empleados a partir de los 60 años que han sido declarados como personal de riesgo en la crisis del COVID-19 y que la empresa envió a casa por orden del Ministerio de Sanidad.

El sindicato entiende que Correos tiene los medios para resolver para siempre este problema en las áreas de distribución, logística y atención al público. De esta manera se agilizará la renovación de una plantilla que, en su conjunto, tiene una media de edad alta próxima a los 50 años.

CSIF defenderá esta idea de prejubilar a los empleados a partir de los 60 años a nivel nacional en un trabajo tan expuesto al riesgo como el de Correos. “La pandemia nos ha enseñado que a situaciones excepcionales hay que tomar medidas excepcionales y nuestra misión, como la de las empresas, es la de reducir riesgos”.

Correos como la mayor empresa pública del país, tiene ante sí una oportunidad única para dar ejemplo, rejuveneciendo a su plantilla y resolviendo este problema. CSIF recuerda que hay un proceso de consolidación de 4.055 plazas cuyos candidatos esperan saber ya la nota del corte para tomar posesión de las plazas a partir del 1 de junio de 2020, tal y como se comprometió la empresa.

 
27 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR