Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Covid

Su búsqueda de Covid ha devuelto los siguientes resultados.

Granada reanuda este jueves el turismo de reuniones y eventos post COVID

Presentación del Congreso OPC España (OPC ESPAÑA)
Presentación del Congreso OPC España (OPC ESPAÑA)

Casi 200 profesionales participan en el 33 Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), que se celebra en Granada del 6 al 8 de mayo

6 de mayo de 2021

Granada celebra hoy el primer congreso presencial desde que empezó la pandemia con la inauguración del 33 Congreso Nacional de OPC España, que se celebra hasta el 8 de mayo en distintos puntos de Granada con la participación de casi 200 profesionales. 

Bajo la premisa "lo presencial, imprescindible", el evento cumplirá con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Las ponencias y mesas de debate de este año girarán en torno a la bondad, la sostenibilidad y la economía circular como pilares fundamentales para reforzar la industria MICE e impulsar Granada y su provincia, así como Andalucía, en general, como destino para la organización de encuentros profesionales.

La presidenta de OPC España, Matilde Almandoz, señaló que "cuando empezó la pandemia iniciamos eventos virtuales, luego híbridos y siempre hemos tenido la convicción de que este 33 Congreso OPC España lo llevaríamos a cabo como estaba previsto. Esto es solo el punto de arranque visual, hemos desplazado a mucha gente de todos los territorios españoles para que vengan a Granada. Hemos demostrado que se pueden hacer eventos seguros y de confianza". 

El Secretario General para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, destacó que "hoy nos proponemos no solo recuperar lo perdido en este año infausto, sino superarnos y ser capaces de innovar, de renovar, de competir con todas las garantías que ofrece un destino de extraordinario potencial para el turista del siglo XXI. Más de 600.000 viajeros anuales que generan un gasto de alrededor de 300 millones de euros. Una oferta de más de 350.000 plazas en instalaciones para reuniones y congresos en las ocho provincias andaluzas, son algunas de las cifras del segmento en este destino"

El diputado de Turismo, Enrique Medina, señaló la importancia de que esta iniciativa tenga lugar en Granada: "En los últimos diez años, la provincia de Granada ha dado un paso de gigante en el sector turístico, consolidándose como uno de los destinos de mayor atractivo y calidad a nivel internacional. El número de visitantes y pernoctaciones hoteleras ha crecido casi un cincuenta por ciento en este periodo. Y en cuanto a la oferta, no ha dejado de aumentar y mejorar con nuevos segmentos y productos, como el cicloturismo, el submarinismo en la Costa Tropical, el Geoparque de Granada, Universo Lorca...".
Por su parte, el alcalde de Granada, Luis Salvador, destacó el valor de que "una ciudad tan histórica, patrimonial y con tanta calidad en el turismo, el acoger este evento, el primero presencial de los profesionales que tienen que estar llamados a configurar los congresos en todas las ciudades de España, me parece que es absolutamente importante. Uno de los objetivos más importantes tiene que ser la recuperación del turismo".

El Congreso, organizado por OPC España, OPC Andalucía y Granada Convention Bureau, cuenta con el patrocinio de Turismo Andaluz y la Diputación de Granada, a través del Patronato Provincial de Turismo de Granada. También colaboran en el evento como transportistas oficiales Alsa, Iberia y Renfe, empresas como Desing-bags, Soft Congress, Omawa, Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Coca-Cola, La Abadía del Sacromonte, Sic, la Mamunia, Abades e instituciones públicas como el Ayuntamiento de Valderrubio, el Patronato de la Alhambra y el Generalife y el Ayuntamiento de Granada.

Este encuentro ofrece a los asistentes la posibilidad de descubrir Granada como destino MICE de excelencia, gracias a un detallado programa social. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la Alhambra, la Abadía del Sacromonte, el Cuarto Real de Santo Domingo o la Casa Museo Federico García Lorca de Valderrubio serán el escenario de distintas actividades y talleres del encuentro. Los talleres y almuerzos, así como otras acciones, se realizarán en enclaves emblemáticos de la ciudad de Granada, con una apuesta firme por la presencialidad y con todas las medidas sanitarias COVID. 

 

Los portavoces del PSOE en Granada, Málaga, Almería y Córdoba exigen una "estrategia común" para salir de la crisis del Covid

Foto de familia tras la reunión (PSOE)
Foto de familia tras la reunión (PSOE)

Los máximos representantes de los grupos municipales se dan cita en la capital para exigir a Moreno Bonilla un proyecto conjunto con políticas para reducir el desempleo, impulsar las hostelería, el comercio y el turismo, así como las industrias culturales

6 de mayo de 2021

Los portavoces de los grupos municipales del PSOE en los ayuntamientos de Granada, Málaga, Almería y Córdoba, Paco Cuenca, Daniel Pérez, Adriana Valverde e Isabel Ambrosio, se han reunido en la capital Nazarí para abordar una estrategia conjunta de las ciudades para salir de la crisis COVID ante la ausencia de liderazgo por parte del Gobierno Andaluz de Moreno Bonilla y de un proyecto común que permita reflotar la comunidad y sus diferentes ciudades de una manera conjunta y solvente.

Por su parte, el ex alcalde y portavoz socialista, Paco Cuenca, ha destacado que "la cita sirve de altavoz de las cuatro capitales para expresar de manera clara y taxativa nuestro rechazo radical hacia las políticas de Moreno en Andalucía, en especial con las ciudades, en asuntos esenciales como el empleo, los pequeños negocios, los servicios sociales, el turismo o la cultura". El ex alcalde ha apuntado además que "estamos a punto de cruzar el ecuador de este mandato, el mandato del mercadeo de las ciudades por un Juanma Moreno que se ha convertido en el principal problema de Andalucía, en el obstáculo más importante al que las ciudades se enfrentan en este momento". Al respecto, se ha referido a la ausencia de políticas de empleo, además de dejar a sectores esenciales de nuestra economía como son la hostelería, el turismo, la cultura tirados durante esta pandemia o como la Junta ha dejado abandonadas a las familias con menos recursos. "Cortes de luz, colas del hambre y una respuesta social desaparecida en las políticas de un Moreno solo preocupado por su imagen y ajeno a la realidad de nuestras ciudades", ha resaltado.

Por su parte, el portavoz malagueño, Daniel Pérez, ha afirmado que las ciudades están fuera de la estrategia andaluza de la recuperación económica post pandemia. "El gobierno de la Junta ha decidido dar la espalda a las ciudades rompiendo un principio básico que debe construirse en base a alianzas, a acuerdos, a la ilusión de un proyecto compartido, que es lo que hoy queremos escenificar aquí. La propuesta estrella de Moreno es una reforma fiscal que solo beneficia a las rentas altas y que nada mejora la precariedad de los contratos de familias que tienen cada vez más problemas para llegar a fin de mes", ha reiterado.

Por su parte, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha sumado su voz a la de sus homólogos de Córdoba, Málaga y Granada para denunciar el abandono al que el Gobierno de Moreno Bonilla está sometiendo a las capitales andaluzas. Asimismo ha exigido al mandatario del PP "que deje de usar la crisis sanitaria del COVID como excusa para desmantelar los servicios públicos, que no siga utilizando los ayuntamientos como elementos de confrontación con el Gobierno de España, y que ponga en marcha una estrategia de recuperación para cuando acabe la pandemia".

Entre los asuntos que Adriana Valverde considera más preocupantes se ha referido a la falta de iniciativas para generar empleo y el temor a que los fondos de recuperación Next Generation pasen de largo por una ciudad con más de 23.344 personas sin trabajo.

Por otro lado, la portavoz cordobesa y ex alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha lamentado la falta de una estrategia conjunta de todas la ciudades bajo directrices consensuadas con la Junta para impulsar los Next Generation en cada una de la ciudades. "Las ciudades no son reinos taifas, son partes de una estructura interrelacionada que se llama Andalucía. Si le va bien a Córdoba debe irle bien a Granada; si le va bien a Huelva, debe irle bien a Almería, simplemente porque formamos parte de la misma cadena de intereses, una cadena que descansa en el empleo, el futuro, el crecimiento y el progreso", ha concluido.

 

Alumnos de la EAG imparten un Taller de Iniciación Cerámica a alumnado de la Escuela Infantil Municipal 'Belén'

Alumna de cerámica de la Escuela de Arte de Granada (EAG)
Alumna de cerámica de la Escuela de Arte de Granada (EAG)

La actividad, que se realizó siguiendo el protocolo de seguridad COVID-19, finalizó con la visita al Taller de Dorado, Plateado y Policromía y a la exposición de trabajos de alumnado de la Escuela de Arte

5 de mayo de 2021

En el marco del Programa Vivir y Sentir el Patrimonio de la Consejería de Educación y Deporte los alumnos del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Cerámica de la Escuela de Arte de Granada, Antonio Aguilera Gavilán, Luis Eduardo García Milano y Mónica Yaneth Ramírez Ríos, coordinados por la profesora Rosa María Gómez Sánchez han impartido un Taller de Iniciación Cerámica a alumnado de la Escuela Infantil Municipal 'Belén' - Fundación Granada Educa.

Mónica Ramírez destaca la importancia de que los alumnos de la Escuela Infantil realicen actividades artísticas, lo que les permite expresarse a través de la creatividad, adquieren más capacidad cognitiva y desarrollan la psicomotricidad y el pensamiento creativo. "Para ellos fue un acontecimiento venir a la Escuela de Arte de Granada".

Para Luis García es importante la experimentación a través de las manos. "Me gusta mostrarle a los niños el barro, que tengan un primer contacto con el elemento natural. Creo que les gustó y los profesores que les acompañaban estaban encantados".

Por otra parte, Antonio Aguilera subraya la capacidad de los niños para trabajar con el barro. "Me sorprendió que estuvieran dos horas sin moverse de su sitio, sin tocarse las mascarillas". "Me parece interesante realizar este tipo de actividades para dar a conocer estos estudios". Concluye diciendo que ha trabajado como aparejador y que le gustaría dedicarse profesionalmente a la cerámica, "igual como profesor de cerámica".

La actividad, que se realizó siguiendo el protocolo de seguridad COVID-19, finalizó con la visita al Taller de Dorado, Plateado y Policromía y a la exposición de trabajos de alumnado de la Escuela de Arte, donde se muestran proyectos del alumnado de todas las enseñanzas que se imparten en el centro educativo: Enseñanzas Artísticas Superiores, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Bachillerato de Artes.

 

Granada, con 174 contagiados, registra el mejor dato de positivos en un mes

PCR, test antígeno (JCCM)
PCR, test antígeno (JCCM)

Cuatro colegios de la provincia se encuentran cerrados por Covid-19

4 de mayo de 2021

La cuarta ola de la pandemia ha dado un respiro a la provincia tras registrarse 174 positivos en las últimas 24 horas, que significa el número más bajo de positivos desde el pasado 6 de a el 6 de Abril donde se notificaron 139 positivos.

Desde que se inició la crisis sanitaria en la provincia de Granada han tenido contacto con el virus 82.386 granadinos.

El descenso de contagiados se ha visto reflejado en la tasa de incidencia acumulada de la provincia en los últimos quince días, que tras esta última actualización se sitúa en los 384,4 casos por cada 100.000 habitantes.

La presión hospitalaria ha ascendido durante esta jornada y según los datos actualizados de la Consejería de Salud y Familias hay 344 pacientes ingresados con Covid-19, 16 más que el lunes. En la UCI ha habido un leve descenso al registrarse 95 pacientes con síntomas graves, cuatro menos que la jornada anterior.

 

 

110.033 granadinos han recibido las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19

Vacuna contra el Covid-19 (OCU)
Vacuna contra el Covid-19 (OCU)

Este domingo desciende el total de hospitalizados, pero aumentan los internados en UCI

2 de mayo de 2021

Continúa la vacunación contra el Covid-19 en la provincia de Granada donde ya hay un total de 351.959 personas, que al menos han recibido una inoculación del antídoto.

Del total de vacunas, 110.033 corresponden a personas que ya han recibido las dos dosis por lo que están inmunizados contra esta enfermedad.
Por su parte hay 241.926 personas que han recibido el primer pinchazo del suero y están esperando a que se les suministre la segunda dosis.
A nivel andaluz, los inmunizados se acercan al millón al haber recibido las dos inoculaciones 907.201 personas, lo que significa que hay un 10,71% de la población andaluza que ya está inmunizada.

La Junta de Andalucía también ha informado de la situación de los hospitales y Granada sigue siendo la provincia andaluza con más hospitalizados, a pesar de que han descendido los pacientes de los 332 del sábado a los 316 registrados este domingo. Siguen preocupando las UCI que han vuelto a aumentar a sus internados y sigue un día mas por encima del centenar, tras notificar la Consejería de Salud y Familia que hay 102 pacientes con síntomas graves.

 

 

Granada sigue un día más por encima de los 300 positivos de Covid-19

Pacientes de muy alto riesgo reciben la vacuna RNA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Pacientes de muy alto riesgo reciben la vacuna RNA (GOBIERNO DE NAVARRA)

Las salas de Cuidados Intensivos vuelven a llegar al centenar de pacientes este sábado

1 de mayo de 2021

La cuarta ola sigue sin decrecer en la provincia tras volver a superar los 300 positivos diarios. El parte oficial de la Consejería de Salud y Familias ha notificado para este primer día de Mayo, 302 positivos de Covid-19. De los últimos 21 días, sólo en una jornada la provincia bajó de los 300 contagiados en un día.

La serie histórica de contagiados en la provincia durante la pandemia es de 81.792 granadinos que han tenido contacto con el virus.

La situación de los hospitales no ha variado en demasía en este último día. Han descendido los pacientes totales, pero han subido los pacientes internados en Cuidados Intensivos, que vuelven a llegar al centenar. En la actualidad hay 332 pacientes ingresados, once menos que el viernes. En la UCI hay 100 pacientes con síntomas graves.

 

 

Granada cierra el mes de abril con 312 positivos y tres fallecidos por Covid-19

Imagen de archivo de un vial de AstraZeneca (ROBERT MICHAEL l/DPA -ZENTRALBILD /D)
Imagen de archivo de un vial de AstraZeneca (ROBERT MICHAEL l/DPA -ZENTRALBILD /D)

Las UCI vuelven a bajar del centenar de pacientes infectados por coronavirus

30 de abril de 2021

La provincia ha cerrado el mes de abril manteniendo la tendencia de positivos de las últimas dos semanas, es decir un día más por encima de los 300 positivos.

Aunque se ha producido un leve descenso respecto al jueves, los, datos actualizados de la Consejería de Salud y Familias indican que se han detectado 312 positivos este viernes, que mantienen a Granada como la segunda provincia andaluza con más contagios diarios y la tercera en contagiados durante la pandemia.

Una vez añadidos los datos de hoy viernes, la, serie histórica de contagios durante la crisis sanitaria es de 81.490 granadinos durante esta de Covid-19.

La tasa de incidencia acumulada de los últimos quince días en la provincia sigue su línea descendente y tras los datos de hoy viernes ha logrado bajar de los 400 casos.

Según los datos del IECA, consultados por este medio, dicha tasa se sitúa en los 395,1 casos por cada 100.000 habitantes.

Tras no registrarse ningún fallecido por Covid-19 durante el jueves, hoy viernes la provincia tiene que lamentar tres muertes por la infección por coronavirus. La dramática lista de decesos es de 1.689 defunciones durante la pandemia.

 

La Mancomunidad de Municipios promociona en Varsovia y Alemania el turismo de la Costa Tropical

Stand de la Mancomunidad en Fitur (MDAD. COSTA TROPICAL)
Stand de la Mancomunidad en Fitur (MDAD. COSTA TROPICAL)

La institución comarcal participará en Fitur 2021, atrasado por las restricciones del Covid-19, y acudirá al 33 Congreso OPC España, ambos en mayo

30 de abril de 2021

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha participado en unas jornadas profesionales de promoción turística organizadas por la Oficina Española de Turismo de Varsovia. A esta acción promocional, que se desarrolla a través de una plataforma On-line, se han inscrito 171 agencias de viajes mayoristas, turoperadores, agencias especializadas en organización de convenciones y viajes de incentivo así como líneas aéreas.

En estas reuniones virtuales, el personal técnico de la Mancomunidad ha mantenido encuentros con profesionales polacos entre los que destaca el Turoperador Ítaca, uno de los más grandes del país, quien se han interesado por conocer con mayor detalle el destino Costa Tropical con el objeto de ampliar su cartera de producto, abriéndose también a la posibilidad de incorporar nuevos establecimientos hoteleros a la oferta que el turoperador comercializa durante este año 2021.

Por otro lado, los responsables de Turismo de la Costa también han participado en la edición On-line de la Feria Internacional de Turismo de Berlín I TB Now. Lo hizo como destino invitado por la Empresa Pública para el Turismo de Andalucía. En esta feria virtual se concertaron más de una treintena de citas con operadores y periodistas del mercado alemán interesados en conocer la Costa Tropical.

La delegada de Turismo del ente comarcal, María Eugenia Rufino, ha destacado la importancia de continuar promocionando el destino a pesar de los tiempos tan complicados que ha traído la pandemia del Covid-19 porque “no podemos perder la oportunidad de dar a conocer las excelencias de la Costa Tropical en nuevos nichos de visitantes potenciales de cara a un futuro que esperemos sea próximo”. 

FUTURAS ACCIONES PROMOCIONALES

Continuando con las acciones promocionales, la Mancomunidad acudirá a una serie de encuentros en este mes de mayo. Por un lado, estará presente en el 33 Congreso OPC España que se celebra en Granada, entre los días 6 y 8 de mayo.  Está previsto que acudan más de un centenar de agentes de viajes especializados en la organización de eventos, viajes de incentivo, organizadores de Congresos y convenciones. Este congreso está organizado por la asociación OPC España y cuenta con la colaboración de Granada Convention Bureau, organización para la promoción de Granada como destino de eventos.

Del 19 al 23 de mayo, asimismo, una delegación técnica del área de Turismo de la institución comarcal tiene previsto asistir a la Feria Internacional de turismo de Madrid, Fitur 2021, que se celebra del 19 al 23 de mayo tras haber sido aplazada como consecuencia de las restricciones de movilidad causadas por el Covid-19. La Costa Tropical asistirá a esta feria dentro del pabellón de Andalucía.  

 

 

Podemos pide liberar las patentes de las vacunas Covid para garantizar el suministro

La Diputada Provincial de Podemos-IU , Alejandra Durán (PODEMOS)
La Diputada Provincial de Podemos-IU , Alejandra Durán (PODEMOS)

La coalición Podemos-IU ha presentado esta propuesta en el pleno de la Diputación de Granada, que ha sido rechazada con el voto en contra del PSOE y la abstención del PP, Cs y Vox

29 de abril de 2021

Para Podemos Granada “la pandemia ha puesto de relieve que las cosas esenciales para la vida no pueden tratarse como un bien de mercado” y señalan que “el principal problema deriva de que, aunque tenemos la posibilidad de crear vacunas, no tenemos las suficientes porque la producción actual no llega al volumen necesario y la distribución por países es totalmente opaca”. En este sentido, la formación critica que “pese a que la Unión Europea decidió financiar con dinero público a la industria farmacéutica privada para que pudiera efectuar la producción de vacunas, la industria es incapaz de producir a la velocidad necesaria”. Por eso desde Podemos Granada, a través de la coalición Podemos-IU en la Diputación, han presentado una moción en la que instan al Gobierno de España y andaluz que exijan liberar las patentes de las vacunas covid19 mientras dure la pandemia, así como la adquisición de las vacunas disponibles que cuenten con la eficiencia y valoración pertinentes para su uso.

La diputada provincial y secretaria de Acción Institucional de Podemos Andalucía, Alejandra Durán, señala que “hoy el PSOE, PP, Cs y Vox han votado en contra de declarar las vacunas un bien público y en contra de levantar las patentes, que garantizaría el suministro y la igualdad de acceso a toda la población”. Durán lamenta que los datos de Andalucía no sean buenos, ya que en 4 meses solo se ha inmunizado algo más del 8% “dejando claro que no llegamos a cumplir el objetivo de vacunación”. Por ello, la diputada provincial considera que “es vital que las vacunas lleguen cuanto antes a todos y todas”.

Otra moción que el Grupo Podemos-IU ha defendido en el pleno de Diputación esta mañana, y que sí ha sido aprobada, es la referente a la petición de que se incluya la Sierra de La Sagra en la Red de Parques Naturales para obtener una mayor protección, dada la amenaza inminente de la construcción de un mega complejo turístico que supondría un impacto medioambiental irreversible por el que se perderían especies vegetales y animales protegidas únicas en esta zona. Además instan también a la Junta de Andalucía a que trabaje por su protección y finalice los trámites de su declaración.

 

UGT y CCOO vuelven a las calles de Motril este 1º de Mayo

Presentación de la concentración de Motril (CCOO)
Presentación de la concentración de Motril (CCOO)

La concentración se celebrará con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad anti-COVID19

29 de abril de 2021

Los responsables sindicales de UGT y CCOO en la costa granadina, Elvira Rodríguez y Manuel Fernández, respectivamente, han anunciado que este 1º de mayo, en Motril, a las 12:00h., se celebrará una  concentración en Plaza de la Coronación, con motivo del Día Internacional del Trabajo, bajo el lema "Ahora toca cumplir: un país en deuda con su gente trabajadora". La concentración se celebrará con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad anti-COVID19.

Elvira Rodríguez, responsable de UGT en la Costa ha hecho hincapié en que es el momento de retomar la agenda social pendiente, derogar las reformas del PP, que son incompatibles con el  actual gobierno de coalición, y pasar del reconocimiento moral y de los aplausos a la gente que ha mantenido en pie este país, a un reconocimiento efectivo a los trabajadores esenciales que se traduzca en subidas de salarios, estabilidad en el empleo y reforzamiento de los servicios público.

La representante de UGT ha mostrado su oposición total a la reforma de las pensiones que ha propuesto el ministro de la Seguridad Social, replicando que lo que hay que hacer es actuar en los ingresos, y ha exigido un aumento del SMI, cuya congelación es injustificable, y del salario mínimo por convenio, hasta los mil euros, lo que la patronal no ha cumplido.

Para la ugetista ha llegado el momento de reivindicar alto y claro la reactivación de las mesas de negociación para recuperar derechos, enfatizando la corresponsabilidad que hemos demostrado en múltiples acuerdos, entre ellos los ERTE y el Ingreso Mínimo Vital. Ha instado además a las administraciones públicas a tener en cuenta a los agentes sociales a la hora de diseñar, ejecutar y evaluar los planes de recuperación financiados con fondos de la UE, que pueden ser una oportunidad para crear empleo estable y de calidad.

Además, Rodríguez ha exigido reformas fiscales para redistribuir la riqueza, porque una bajada de impuestos, como proponen la derecha y la ultraderecha, sólo supone, como ya hemos visto, un deterioro de los servicios públicos y convertir en un negocio los derechos de las personas en educación y sanidad.

Por su parte; Manuel Fernández, responsable de CCOO en la Costa, ha asegurado que "estamos viviendo un momento crucial donde la gente debe salir a la calle, con todas las medidas de seguridad pertinentes, para reclamar una mejora conjunta para la clase trabajadora".

Tal y como ha expuesto, se trata de reivindicar tres pilares básicos que desde hace unos meses están llevando a la movilización como son la reforma de la ley de las pensiones, la derogación de la reforma laboral y el SMI. "No podemos cejar en el empeño, y este 1º de Mayo debe servir para hacer más fuerza en estas líneas de actuación. Nuestro futuro, el de los trabajadores y trabajadoras pasa por estas líneas de acción", ha expuesto el responsable de CCOO.

Además, desde CCOO también han querido exponer su preocupación por los y las trabajadoras que se encuentran en un proceso de ERTE. "No podemos olvidarlos, porque su reincorporación a la economía activa es imprescindible para recuperar la solvencia, para garantizar el empleo de calidad y mantener unas condiciones de vida dignas para la clase trabajadora", ha querido añadir Fernández.  

Este 1º de Mayo es "una vuelta a los orígenes" después de un año en el que no se ha podido salir a la calle debido a las medidas para paliar la pandemia. "Hay que volver con fuerza y mostrar que seguimos siendo un sindicato de clase", ha llamado Fernández a la población. 

 
1024 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR