Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Discoteca

Su búsqueda de Discoteca ha devuelto los siguientes resultados.

A disposición judicial un joven acusado de agresión sexual a una mujer en el almacén de una discoteca

Guardia Civil
Guardia Civil

Las muestras biológicas extraídas de la ropa de la víctima y las huellas dactilares obtenidas por la Guardia Civil han servido para identificar al agresor

31 de julio de 2020

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un joven de Churriana de la Vega (Granada) de 20 años como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una joven en el almacén de una discoteca de una localidad del área metropolitana de Granada en abril de 2019.

El joven, al parecer, condujo a la fuerza a la víctima hasta el almacén y allí consumó la agresión sexual. Tras la denuncia la Unidad Orgánica de Policía Judicial Guardia Civil de Granada abrió una investigación y los agentes, durante la inspección ocular, consiguieron un dactilograma latente del sospechoso en el lugar de los hechos.

Este dactilograma fue analizado después en el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia y se encontró una correspondencia con la reseña decadactilar del investigado. No obstante, este indicio no ha sido el único que demuestra la presunta agresión sexual.

Los investigadores también tomaron muestras biológicas de la ropa de la víctima y las enviaron al departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil, cuyo informe ha concluido que el ADN extraído es, como la huella digital, del joven investigado.

 

Fiscalía mantiene "concierto previo" en el caso Serrallo para construir una discoteca en un parque

Imagen del Juicio del Caso Serrallo (TSJA)
Imagen del Juicio del Caso Serrallo (TSJA)

La fiscal del caso, Sara Muñoz Cobo, ha aludido a que con la "concesión administrativa" para la urbanización del entorno del centro comercial Serrallo, en el sur de la capital granadina, se pretendió "algo muy distinto" y "mucho más rentable"

15 de junio de 2020

La Fiscalía ha mantenido que los acusados del caso Serrallo, entre ellos el que fuera alcalde de Granada por el PP José Torres Hurtado y su concejal de Urbanismo Isabel Nieto, mantuvieron un "concierto previo" para levantar una sala de fiestas con pista de patinaje en el parque que circundaba a un centro de comercial por el constructor del mismo, también procesado.

En su informe oral tras sus calificaciones definitivas, en las que pide cinco años y medio de prisión para Torres Hurtado, y diez para Nieto por supuestos delitos, entre otros, de prevaricación, la fiscal del caso, Sara Muñoz Cobo, ha aludido a que con la "concesión administrativa" para la urbanización del entorno del centro comercial Serrallo, en el sur de la capital granadina, se pretendió "algo muy distinto" y "mucho más rentable" que un parque para recreo infantil compatible con la calificación de espacios libres de los terrenos.

Para ello se habrían saltado, ha defendido Muñoz Cobo, el "procedimiento legalmente establecido" y la legislación urbanística, con una "acción concertada y coordinada en el tiempo". Así, el pliego de condiciones del proyecto no hacía mención a los dos pabellones de restaurante y sala de fiestas supuestamente ilegales, sino a un bar de refrescos, que no debía superar los entre 30 y 35 metros cuadrados construidos.

Se hizo, ha proseguido la representante del ministerio público, con "máxima ocultación de lo realmente pretendido" para que estos pabellones se pudieran construir sin licencia urbanística, como dictamina la normativa de la Junta de Andalucía para los "usos excepcionales" permitidos para este tipo de equipamientos en espacios libres y zonas verdes, que es "el bien jurídico irrenunciable".

Tanto los que fueran responsables políticos acusados en esta causa, de la que han salido los entonces ediles del PP que participaron en una Junta de Gobierno Local en 2012 para aprobar supuestamente el cambio de uso de los terrenos, alterando con ello lo establecido en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), como los técnicos procesados actuaron, según la Fiscalía, "en todo momento al servicio de los intereses del empresario".

Recurrieron en este sentido "interpretaciones favorables, con olvido total de los intereses de los ciudadanos de Granada", ha defendido la fiscal, para quien, en materia urbanística, "no existe oscuridad en la ley" sino que en este caso "se busca intencionadamente". Más aún, "las dudas se deberían haber resuelto en favor de los espacios libres, porque así lo dice el PGOU" y, en última instancia, haber tenido en cuenta que "la voluntad del Ayuntamiento la expresa el Pleno".

Torres Hurtado, para quien también pide la acusación pública inhabilitación especial para empleo o cargo público por 32 años y medio, promovió, según siempre esta parte, una "modificación ilegal del planeamiento" cuando era "garante máximo de la legalidad urbanística" en el ámbito municipal.

Estuvo, según ha proseguido Muñoz Cobo en su informe oral, "al tanto de las actuaciones desde el comienzo", asignando la tramitación del proyecto pese a que "la competencia y las atribuciones de la concesión las tenía el director general de Urbanismo", que en 2013 puso el caso en conocimiento de los políticos.

ACTUACIÓN DEL ALCALDE
"Ante su denuncia, ignoró por completo los hechos", y no procedió, ha continuado la fiscal, "al restablecimiento de la legalidad urbanística conculcada". "Sin esta actuación o falta de actuación del alcalde" no se podría haber llevado a cabo o consolidado la actuación, ha concluido a este respecto.

Sobre el delito de malversación de caudales introducido para Nieto y el que fuera director de Obras Municipales de Granada Manuel Lorente, para el que también pide diez años de prisión, lo ha introducido en sus conclusiones definitivas pues su actuación era la base para el supuesto "enriquecimiento del empresario a costa de las arcas públicas".

Quedan nueve acusados tras la salida de los ocho concejales de este proceso, que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga, desde el 3 de febrero, en la sala Antonio Angulo del edificio judicial de Caleta, habilitada para este macrojuicio con, desde su reanudación este mes de junio en el proceso de desescalada hacia la nueva normalidad, las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias por la crisis del coronavirus, con un tribunal presidido por el magistrado José María Sánchez.

Todos ellos eran "personas altamente cualificadas", incluido el empresario ha especificado la fiscal, que ha argumentado, en este sentido, que "todas las actuaciones realizadas lo han sido con pleno conocimiento y consciencia de lo que realizaban".

Ha resaltado que interesa la demolición de lo ilegalmente construido como "única forma de restablecer" la legalidad, así como la nulidad de las licencias que se concedieron para su uso.

La responsabilidad civil la concreta para Nieto, Lorente y el empresario en el abono conjunto de 306.932 euros al Ayuntamiento por lo que debió abonar este último, a juicio de la fiscal, en concepto de aprovechamientos urbanísticos de obras de urbanización no realizadas.

Se ha producido, como ha señalado que es habitual en estos casos, "difamación de quien se atreve a cuestionar los hechos" en referencia a los comentarios sobre el que fuera director general de Urbanismo que denunció el caso y que la fiscal ha dicho que sufrió "presiones", así como un "total desconocimiento" del funcionamiento de la Administración al aludir a "motivación política" en el informe de los peritos de la Junta.

EL AYUNTAMIENTO SE ADHIERE
Por su parte, el Ayuntamiento, hoy gobernado por PP y Cs y que ejerce la acusación particular, se ha adherido al informe de la fiscal, como lo hiciera a sus conclusiones definitivas, a excepción de la petición por el supuesto de malversación de caudales públicos para Nieto y Lorente, y por la presunta comisión de delito de encubrimiento por tres de los técnicos encausados.

Asimismo, esta parte ha señalado que la memoria para la concesión del empresario en este área de unos 14.000 metros cuadrados no hacía alusión a otras propuestas que las especificadas en lo referente a un parque de atracciones con, entre otras atracciones, mini montaña rusa, la cual fue "modificada sorpresivamente" posteriormente a través del proyecto de urbanización, como así lo declararon los peritos de la Junta en 2014, en una pericial ratificada la semana pasada en este macrojuicio.

Por otro lado, las defensas, en sus calificaciones definitivas, han ratificado su petición para la libre absolución de sus representados, así como la "expresa condena en costas" de las acusaciones, y el levantamiento de las medidas cautelares impuestas, entre otros, a los ex ediles que ya adelantó el presidente el pasado jueves que serán absueltos.

En el caso Serrallo hay encausados responsables políticos municipales, funcionarios y empresarios, y cuatro empresas mercantiles por supuestos delitos contra la ordenación del territorio, prevaricación urbanística, prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude en la contratación, falsedad en documento oficial y tráfico de influencias.

 

Pericial de la Junta advierte de la "ilegalidad" de la construcción de la discoteca del Serrallo

El juicio del caso Serrallo se reanuda tras la crisis de la covid-19 - TSJA
El juicio del caso Serrallo se reanuda tras la crisis de la covid-19 - TSJA

Los peritos han precisado que consideran una "edificación" y no mobiliario urbano el bar de refrescos denominado quiosco que se planeó en un inicio, y que, en este contexto, según su criterio, no se debería haber construido sin licencia

9 de junio de 2020

Los peritos de la Junta de Andalucía que redactaron el informe sobre las obras de urbanización del entorno del centro comercial Serrallo, en Granada, una vez estas se judicializaron, han ratificado este martes su contenido, que advierte de la "ilegalidad" de construcciones como la sala de fiestas, en una zona destinada inicialmente a recreo infantil, y que estas no son "legalizables".

Así lo han hecho a preguntas de la fiscal del caso Serrallo, que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada juzga desde el pasado 3 de febrero en la sala Antonio Angulo del edificio judicial de Caleta en un macrojuicio con 17 acusados, incluido el exalcalde de la ciudad por el PP José Torres Hurtado, y que, tras el receso por la crisis del coronavirus, se reanudó este pasado lunes, el primero de estas características que lo ha hecho en Andalucía.

A través de videoconferencia, y con algunos problemas en la audición y retardo en la conexión que han dificultado su entendimiento por las partes, los peritos han precisado que consideran una "edificación" y no mobiliario urbano el bar de refrescos denominado quiosco que se planeó en un inicio, y que, en este contexto, según su criterio, no se debería haber construido sin licencia.

El interrogatorio de la Fiscalía y el resto de las partes de la acusación, entre ellas el Ayuntamiento de Granada, hoy gobernado por PP y Cs, y las defensas, ha versado, en este sentido, sobre los usos de las edificaciones, y por otro, en la liquidación del sistema de compensación, que el Ayuntamiento articuló para que el constructor, también acusado, pudiera rentabilizar la inversión en la urbanización del entorno del centro comercial Serrallo.

Los peritos, técnicos de Ordenación del Territorio de la Junta, que han subrayado que no son expertos económicos y que la presentación de las cuentas definitivas de la operación es una "obligación legal", han cifrado en torno a los 306.000 euros el montante cuya liquidación podría haber llegado a quedar sin justificar por el constructor, ante lo cual letrados de la defensa han expuesto las carencias que a su parecer habría tenido el informe, incidiendo en que el Ayuntamiento sí fue compensado.

Durante esta semana, está previsto hasta este jueves continúen las periciales a propuestas de las partes, habiéndose renunciado a una de ellas, fechada inicialmente para este miércoles, sobre un informe sobre el resultado económico de la concesión.

Desde este pasado lunes la vista se desarrolla con medidas de seguridad sanitaria y sin público, unas condiciones que se prevé que se extiendan, en el marco de la lucha contra la covid-19, hasta el final del juicio, previsto para el miércoles 24 de junio, con el derecho a la última palabra de los acusados.

DELITOS URBANÍSTICOS
Torres Hurtado, que se declaró inocente y al margen de estas cuestiones urbanísticas, se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de prisión, multas de 522.000 euros y 36 años y medio de inhabilitación por la presunta comisión de delitos contra la ordenación del territorio, fraude en la contratación, prevaricación común y urbanística, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos.

Tras haberse reanudado las sesiones, no está acudiendo al juicio, al tener ese derecho desde que acabaran las declaraciones de los procesados, y ser persona de alto riesgo en el estado actual de pandemia.

Sí ha acudido la que fuera su concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, que es juzgada por los mismos supuestos ilícitos, aunque sumando uno más de falsedad en documento oficial, y que se representa a sí misma como letrada.

Entre los procesados también están los exediles del PP que apoyaron, el 26 de julio de 2012, en una Junta de Gobierno Local, el cambio de uso de los terrenos, alterando con ello supuestamente alguno de los establecidos en el Plan General de Ordenación Urbana.

 

A juicio este martes una pareja por vender drogas en el párking de una discoteca

Real Chancillería de Granada, sede del TSJA y de la Audiencia de Granada (EUROPA PRESS)
Real Chancillería de Granada, sede del TSJA y de la Audiencia de Granada (EUROPA PRESS)

La Fiscalía acusa a cada uno de los acusados de un supuesto delito contra la salud pública en concepto de coautores, y les pide por ello una pena de cuatro años y seis meses de prisión y al pago de una multa de 507,69 euros

3 de febrero de 2020

La Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este martes un juicio contra una pareja acusada de vender drogas en el párking de una discoteca en el área metropolitana granadina, hechos por los que la Fiscalía pide una pena de cuatro años y seis meses de prisión y una multa de más de 500 euros por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Según consta en el escrito de acusación pública, al que ha tenido acceso Europa Press, este hombre de nacionalidad española y esta mujer ucraniana, sin antecedentes penales, fueron detenidos tras observar tres agentes de la Guardia Civil cómo ofrecían desde un vehículo "bolsitas de plástico a terceras personas recibiendo a cambio dinero por ellas".

Según la Fiscalía, los agentes observaron cómo la mujer acusada realizaba estos intercambios desde el asiento del conductor, en las inmediaciones de esta discoteca, en término municipal de La Zubia.

Por esta razón, los guardias civiles procedieron a su identificación, "hallándole en un cacheo superficial cinco pastillas de éxtasis, tres papelinas de MDMA y ocho papelinas de metanfetaminas, así como una papelina de cocaína y 245 euros enrollados encima del salpicadero del vehículo".

"Justo en dicho momento hizo aparición el hombre acusado, quien instantes antes había sido visto por los agentes entablando conversación con la mujer acusada. Fue sometido a un cacheo superficial en el que se intervinieron 468 euros", asegura el escrito.

Ambos acusados fueron detenidos y las sustancias intervenidas fueron analizadas, resultando ser diez unidades de MDMA con purezas de entre el 38 y el 72 por ciento de pureza, tres papelinas de medio gramo de cocaína, tres unidades de anfetaminas, una unidad de ketamina, ocho papelinas de 'speed', tres papelinas de 'cristal' y cinco pastillas de éxtasis.

Por todo ello, la Fiscalía acusa a cada uno de los acusados de un supuesto delito contra la salud pública en concepto de coautores, y les pide por ello una pena de cuatro años y seis meses de prisión y al pago de una multa de 507,69 euros.

Se da la circunstancia de que es, en su sede de la Real Chancillería, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial la que enjuicia el caso, que este mes de febrero también ve las supuestas irregularidades derivadas de la presunta construcción irregular de una discoteca, con sala de fiestas y pista de patinaje con bar, en una zona verde junto al Centro Comercial Serrallo Plaza de Granada capital, un macrojuicio para el que ha habilitado una sala del edificio judicial de la Caleta, y en el que está procesado, entre otros, el exalcalde José Torres Hurtado.

 

Piden cuatro años y seis meses para una pareja por vender drogas en el párking de una discoteca

Real Chancillería de Granada (EUROPA PRESS)
Real Chancillería de Granada (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este juicio el próximo 4 de febrero

25 de enero de 2020

La Fiscalía pide una pena de cuatro años y seis meses de prisión y una multa de más de 500 euros para un hombre de nacionalidad española y una mujer ucraniana acusados de la presunta comisión de un delito contra la salud pública por vender diferentes drogas en un aparcamiento cercano a una discoteca situada en un polígono de la localidad de La Zubia (Granada).

Así consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, y en el que se señala que los procesados, sin antecedentes penales, fueron detenidos tras observar tres agentes de la Guardia Civil cómo ofrecían desde un vehículo "bolsitas de plástico a terceras personas recibiendo a cambio dinero por ellas".

Según la Fiscalía, los agentes observaron cómo la mujer acusada realizaba estos intercambios desde el asiento del conductor, razón por la que estos procedieron a su identificación, "hallándole en un cacheo superficial cinco pastillas de éxtasis, tres papelinas de MDMA y ocho papelinas de metanfetaminas, así como una papelina de cocaína y 245 euros enrollados encima del salpicadero del vehículo".

"Justo en dicho momento hizo aparición el hombre acusado, quien instantes antes había sido visto por los agentes entablando conversación con la mujer acusada. Fue sometido a un cacheo superficial en el que se intervinieron 468 euros", asegura el escrito.

Ambos acusados fueron detenidos y las sustancias intervenidas fueron analizadas, resultando ser diez unidades de MDMA con purezas de entre el 38 y el 72 por ciento de pureza, tres papelinas de medio gramo de cocaína, tres unidades de anfetaminas, una unidad de ketamina, ocho papelinas de 'speed', tres papelinas de 'cristal' y cinco pastillas de éxtasis.

Por todo ello, la Fiscalía acusa a cada uno de los acusados de un supuesto delito contra la salud pública en concepto de coautores, y les pide por ello una pena de cuatro años y seis meses de prisión y al pago de una multa de 507,69 euros.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este juicio el próximo 4 de febrero.

 

Detenidas dos personas por robar teléfonos móviles de todas las gamas en una discoteca

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Nacional actuando de noche en Granada (POLICÍA NACIONAL)
Imagen de archivo de vehículos de la Policía Nacional actuando de noche en Granada (POLICÍA NACIONAL)

Se les acusa de ser presuntos autores de un delito de hurto al haberse apropiado ilícitamente de cuatro dispositivos móviles, de diversa categoría y valorados en más de 1.700 euros

16 de enero de 2020

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Granada a un varón de 30 años y sin antecedentes y a otro individuo de 26 años con antecedentes como presuntos autores de un delito de hurto al haberse apropiado ilícitamente de cuatro dispositivos móviles, de diversa categoría y valorados en más de 1.700 euros, en el interior de una concurrida discoteca del centro de la ciudad.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar a altas horas de la madrugada del fin de semana, cuando varios clientes de un conocido y céntrico establecimiento de ocio nocturno sorprendieron en plena acción a dos varones que estaban sustrayendo móviles de los clientes de la discoteca.

Concretamente presenciaron como se hacían con un móvil, de alta gama y valorado en unos mil euros, perteneciente a una joven que en ese momento se encontraba en el local.

Tras ser reprendidos por su conducta por el conjunto de personas que habían presenciado los acontecimientos, los presuntos autores negaron los hechos al mismo tiempo que se desprendían de cuatro de estos dispositivos arrojándolos al suelo.

De forma inmediata los testigos presenciales pusieron esta serie de hechos en conocimiento del servicio de seguridad del establecimiento, adoptando en ese mismo momento las medidas necesarias para retener a los presuntos autores hasta la llegada de una dotación policial.

Una vez en el lugar los agentes actuantes identificaron a los retenidos, recuperaron los móviles sustraídos y comprobaron que no tenían en su poder más teléfonos móviles u otra clase de objetos sustraídos.

A continuación se desplazaron, en compañía de los mismos, hasta un parking cercano donde inspeccionaron un vehículo de su propiedad y en el que no se encontraron más objetos susceptibles de haber sido robados.

 

Herido de bala un varón de 45 años tras una pelea en una discoteca de Granada

Policía Nacional
Policía Nacional

Fuentes sanitarias han precisado que la herida de bala se ha producido en el muslo derecho

1 de enero de 2020

Un varón de 45 años ha resultado herido por arma de fuego durante una pelea que ha tenido lugar la madrugada de este miércoles en una discoteca de Granada. El herido fue trasladado a un hospital de la capital granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha sido un particular quien ha alertado del incidente sobre las 04,40 horas, dando aviso de lo ocurrido a Policía Nacional y Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han precisado que la herida de bala se ha producido en el muslo derecho, aunque el varón afectado ya está en planta y su estado no es grave.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado a Europa Press de que por el momento se están haciendo todas las gestiones para localizar al autor de los hechos.

 

Evacuado al hospital un varón de 28 años con una grieta en la cabeza causada con un vaso

Policía Nacional
Policía Nacional

Los hechos se han producido junto a la discoteca Boogaclub debido a un enfrentamiento entre dos grupos de personas

29 de diciembre de 2019

Un hombre de 28 años ha sido evacuado a un centro hospitalario de Granada tras resultar herido con una grieta en la cabeza causada por una agresión con un vaso en la madrugada de este domingo en la calle Santa Bárbara.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso que ha producido las heridas al joven ha ocurrido antes de las 7,10 horas, momento en que ha recibido la primera de varias llamadas que pedían asistencia médica para un joven agredido con un vaso en la cabeza y que sangraba mucho.

Al lugar de los hechos se desplazaron Policía Nacional y Local, además de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios trasladaron a un centro hospitalario al herido.

Como ha adelantado el diario 'Ideal', todo se ha producido junto a la discoteca Boogaclub y debido a un enfrentamiento entre dos grupos de personas.

 

Detenido un individuo,en una concurrida discoteca de la ciudad, por causar lesiones a un joven con un vaso de cristal

Policia Nacional
Policia Nacional

La víctima se encontraba en la zona de baile tomando una copa junto a dos amigos cuando recibió un pisotón por parte del presunto agresor el cual respondió tras ser recriminado por este gesto estrellando un vaso de cristal sobre su cara

25 de noviembre de 2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una  popular discoteca de la ciudad a un joven de nacionalidad española, 20 años de edad y sin antecedentes policiales por haber provocado supuestamente lesiones faciales y oculares de cierta consideración a un tercer joven, cliente también del local de ocio. El presunto autor ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Agresión grave por un pisotón.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada del primer día del mes cuando la discoteca se encontraba con una gran afluencia de público con motivo de las festividades de Todos los Santos. La víctima,  en compañía de otros dos amigos, se encontraba en la zona de la pista de baile del local donde se habían desplazado para consumir una copa, momento en el cual recibió un pisotón por parte de otro cliente del establecimiento. La reacción inmediata por parte de los tres amigos fue reprender este comportamiento siendo la respuesta del reprendido la de estrellar, sin mediar palabra, el vaso de fino cristal en el que portaba la bebida que consumía en ese preciso momento contra la cara de la víctima. Como consecuencia de esta acción la víctima sufrió profundos cortes en la cara provocados por los cristales fracturados.

Las lesiones hubieron de ser tratadas en el hospital.

Momentos después el centro de coordinación de la Policía Nacional, CIMACC-091 atendió el requerimiento por parte de los vigilantes de seguridad del mencionado lugar de ocio donde al parecer se había producido un altercado entre varios clientes del establecimiento. Una vez en el lugar los vigilantes acompañaron a los agentes hasta donde se encontraba la víctima, un varón español de 21 años de edad que presentaba varios cortes en la cara, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada. El personal sanitario tras una primera valoración médica concluyó que el paciente necesitaba ser trasladado a un centro hospitalario para poder ser atendido de los cortes faciales que presentaba debido a la gravedad de los mismos y ante la posibilidad de que el globo ocular pudiese haber sido afectado igualmente. Los agentes actuantes llevaron a cabo la detención del supuesto atacante, quien reconoció su agresión en el mismo lugar de los hechos, para posteriormente ser  puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de lesiones.

 

La Policía Local denuncia a una discoteca por mostrar un caballo sin autorización en una fiesta

Policía Local
Policía Local

Algunos asistentes avisaron de la aparición del equino blanco en el escenario, el cual no habría sufrido ningún tipo de maltrato

4 de septiembre de 2019

La Policía Local de Granada ha denunciado a una discoteca de la capital después de que mostrara un caballo en una fiesta, para lo cual no contaba con la autorización pertinente.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada, en relación a unos hechos que sucedieron en la noche del pasado lunes, cuando, según ha informado el diario 'Granada Hoy', algunos asistentes avisaron de la aparición del equino blanco en el escenario, el cual no habría sufrido ningún tipo de maltrato.

En su cuenta oficial de Twitter, la Policía Local de Granada ha resaltado que, entre sus funciones, también está la de velar "por el bienestar y por los derechos de los animales".

 
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR