Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Otura

Su búsqueda de Otura ha devuelto los siguientes resultados.

Otura sorteará 1895 bonos de 10 euros entre sus vecinos para fomentar que compren en el comercio local

Imagen de la firma del convenio (AYTO. OTURA)
Imagen de la firma del convenio (AYTO. OTURA)

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Otura (COMEMPO) firman un acuerdo por el que se destinarán 18950 euros de la partida de fiestas a dinamizar los negocios otureños

26 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Otura sorteará 1895 bonos de 10 euros entre sus vecinos, que podrán gastar en los comercios y negocios locales, como parte de una campaña puesta en marcha para apoyar económicamente a los empresarios otureños.

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Otura (COMEMPO), María del Mar Velasco, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual el Consistorio apoyará con 18.950 euros al tejido empresarial del municipio, con el objetivo de dinamizarlo al máximo para paliar los devastadores efectos de la pandemia de coronavirus.  

“Todo este dinero procede de la partida de Fiestas, por todos aquellos eventos y festejos que este año no hemos podido celebrar, y lo repartiremos entre nuestros vecinos mediante un sorteo para el que usaremos el padrón de las últimas elecciones municipales de 2019, seleccionando mediante un sorteo público a 1.895 personas”,  explica el primer edil otureño.

Nazario Montes apunta que esta campaña “no se iniciará hasta que todos los comercios y establecimientos del municipio estén abiertos y hayan finalizado las actuales restricciones decretadas por la Junta de Andalucía, para que puedan beneficiarse de ella todos nuestros comerciantes”.
En el comercio de toda la vida

“Para poder hacer uso de estos bonos, los vecinos agraciados deberán gastar al menos 10 euros en alguno de los comercios de Otura, a los que podrán sumar otros 10 euros adicionales de manera gratuita–explica el concejal de Comercio de Otura, Salvador Torres-. De este modo, incentivaremos que los otureños adquieran sus productos en el comercio de toda la vida, al tiempo que ayudamos a nuestros comerciantes a superar esta época tan complicada”. 

Estos bonos de compra se suman a los 21.000 euros en ayudas directas que el Ayuntamiento de Otura convocó la semana pasada para apoyar económicamente a los comerciantes del municipio cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, incluyendo también a los feriantes y vendedores ambulantes de la localidad.

Estas ayudas, cuyo montante también procede íntegramente de la partida de Fiestas, junto a los bonos de compra se suman a las medidas que el Ayuntamiento de Otura aprobó la pasada primavera, como devolver la tasa de basura correspondiente al segundo bimestre del año a todos aquellos comercios que tuvieron que cerrar durante el estado de alarma, o la exención de la tasa de ocupación de la vía pública de las terrazas de los bares del municipio hasta diciembre de 2021. Ambas medidas han tenido un coste para las arcas municipales de más de 10.000 euros. 

Montes confía en que los bonos de compra “ayuden a dinamizar nuestros comercios de cara a la campaña de Navidad, siempre que se levanten las actuales restricciones”, y agradece a la asociación  COMEMPO “la gran labor que realiza, y su colaboración para poner en marcha esta iniciativa”.

 

Otura prepara actividades virtuales para conmemorar de la Semana contra la Violencia de Género

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Otura durante la presentación de las actividades (AYTO. OTURA)
Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Otura durante la presentación de las actividades (AYTO. OTURA)

La concejalía de Igualdad traslada todas sus actividades con motivo del 25 de noviembre al ciberespacio, y repartirá 400 ‘portamascarillas’ con el lema ‘Cambiemos la mirada’ entre los vecinos y comerciantes

20 de noviembre de 2020

El municipio de Otura conmemorará el Día Mundial contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre con una completa programación organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, que este año será 100% ‘on line’ debido a las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia de coronavirus. 

Las actividades arrancarán este lunes, 23 de noviembre, con una lectura poética a cargo del club de lectura ‘El Futuro’, formado por mujeres de todas las edades del municipio a las 17,30 horas a través de la plataforma JITSI Meet. 

El martes tendrá lugar una representación teatral virtual a través de Youtube de la obra ‘Ovejas’, relacionada con la violencia de género, con la colaboración de la Diputación de Granada, y el miércoles, 25-N, se retransmitirá en directo a las 12 horas a través del Facebook del Ayuntamiento de Otura la lectura del manifiesto del Día Mundial contra la violencia de género, a cargo de las mujeres de las asociaciones ‘El Futuro’ y ‘Afammer’.
‘Cambiemos la mirada’

La concejala de Igualdad otureña, Sonia Ruiz, destaca que este programa del 25-N tendrá como lema este año ‘Cambiemos la mirada’, “porque pretendemos concienciar a nuestros vecinos y vecinas de la necesidad de cambiar nuestra visión de esta lacra social que por desgracia nos sigue azotando”. El Ayuntamiento de Otura, además, repartirá en los próximos días más de 400 ‘portamascarillas’ con este lema entre los vecinos y comerciantes del municipio. 

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca que las integrantes de la asociación de mujeres ‘El Futuro’ han grabado dos vídeos reivindicativos, que se estrenarán los días 25 y 26 a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

“Agradecemos a nuestras asociaciones de mujeres el imprescindible trabajo que desde hace año vienen realizando en Otura para fomentar la igualdad y combatir la violencia de género, un drama que debemos combatir entre todos y con toda nuestra energía y del que queremos concienciar con todas estas actividades virtuales organizadas por el 25-N”, señala el alcalde. 

 

 

Otura prepara una Cabalgata de Reyes "a domicilio" para que los niños la vean desde sus ventanas

Otura prepara una cabalgata de los Reyes Magos a domicilio (AYUNTAMIENTO DE OTURA)
Otura prepara una cabalgata de los Reyes Magos a domicilio (AYUNTAMIENTO DE OTURA)

Las familias que deseen que los Reyes pasen por sus calles a bordo de un vehículo sorpresa el próximo 5 de enero ya pueden solicitarlo en el Ayuntamiento

18 de noviembre de 2020

Los niños de Otura (Granada) podrán ver este año a los Reyes Magos desde las ventanas de sus casas en virtud de la 'cabalgata a domicilio' en la que está trabajando el Ayuntamiento de la localidad como alternativa a la tradicional con motivo de la pandemia del coronavirus.

Así, el próximo 5 de enero Sus Majestades de Oriente realizarán un recorrido por las calles de todas aquellas familias del municipio que los soliciten previamente, para que los más pequeños puedan disfrutar de su presencia a pesar de las restricciones derivadas del coronavirus. Lo harán a bordo de un vehículo sorpresa, que se desvelará próximamente, desde donde saludarán a todos los pequeños de Otura.

El concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra, explica que los interesados en que los Reyes pasen por sus casas deberán enviar un correo a la dirección 'concejaliadejuventud.otura@gmail.com' antes del próximo 27 de diciembre, o entregarla en el Registro del Ayuntamiento, indicando su dirección exacta, además de la carta con sus deseos.

"De este modo, organizaremos el recorrido de la comitiva en función de cuántas casas haya que visitar, para que los Reyes Magos puedan pasar por todas las calles de Otura donde viva gente que lo haya solicitado", señala el concejal de Fiestas, quien señala que el Ayuntamiento "va a hacer todo cuanto esté en su mano para que los niños puedan disfrutar de la magia de la Navidad a pesar de la pandemia".

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, señala que desde el Consistorio se está trabajando contrarreloj en la programación de Navidad, "que obviamente este año va a estar condicionada a la situación sanitaria, pero en la que han puesto mucha ilusión de cara a estas fiestas tan atípicas que se avecinan".

 

Otura celebra de manera virtual el Día Internacional del Flamenco con la cantaora Lucía Leiva

Celebración del Día Internacional del Flamenco (AYTO. OTURA)
Celebración del Día Internacional del Flamenco (AYTO. OTURA)

El alcalde de Otura agradece a la artista “que desde hace años lleve con orgullo el nombre de Otura por toda la geografía española”

16 de noviembre de 2020

El municipio de Otura ha celebrado el Día Internacional del Flamenco, que se celebra hoy lunes, 16 de noviembre, de la mano de la cantaora Lucía Leiva, afincada en esta localidad metropolitana, quien ha querido felicitar a todos los vecinos cuando se cumple una década desde que este estilo musical fuera declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Leiva (nacida en Córdoba pero otureña de adopción desde hace años) ha grabado un vídeo para celebrar esta efeméride, con el objetivo de transmitir a los vecinos “que el flamenco es una forma de vivir, de expresarse y de transmitir nuestros sentimientos encima de un escenario, ese que tanto echo de menos en estos momentos”. 

El vídeo contiene imágenes de una actuación de la cantaora afincada en Otura, y puede verse en el siguiente enlace: https://fb.watch/1OjrTWvrE9/ 

La cantaora Lucía Leiva comenzó a cantar desde pequeña (su principal maestra fue su madre, la artista Feliciana Leiva, y grandes artistas como Calixto Sánchez, Arcángel, Esperanza Fernández o El Pele) y a los 8 años comenzó sus estudios musicales en el conservatorio de Montoro y Córdoba, donde estudió Guitarra y Clarinete. A los 15 años formó parte del Coro Rociero de la Borriquita de Montoro donde debutó como solista.

También formó un grupo flamenco “Aires del Guadalquivir”, y posteriormente comenzó a cantar en solitario, a participar en Pregones y Exaltaciones, Recitales y Festivales Flamencos, y a ganar premios en concursos por toda la geografía española.
Premios en 2019

El año pasado recibió el primer Premio Mejor Cante de Granada de la Federación Peñas Flamencas Granadinas de Granada, y el primer premio “Saeta de Oro Ciudad de Granada 2019”.

La cantaora trabaja en el que será su primer disco, que verá la luz tan pronto como la pandemia de COVID-19 le permita grabarlo. 

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha querido agradecer a Lucía Leiva “que desde hace años lleve con orgullo el nombre de Otura por toda la geografía española”, y ha destacado “su importante papel en el fomento del flamenco, cuyo Día Internacional celebramos hoy, en nuestro municipio”.

 

 

Otura adquiere nebulizadores para reforzar la desinfección del colegio, el centro de salud y resto de edificios municipales

un operario del Ayuntamiento de Otura desinfecta instalaciones municipales con un nebulizador (AYTO. OTURA)
un operario del Ayuntamiento de Otura desinfecta instalaciones municipales con un nebulizador (AYTO. OTURA)

El Ayuntamiento ha reforzado, además, su servicio municipal de limpieza para combatir la pandemia de COVID-19, y ya son 15 los operarios encargados de las labores de limpieza y desinfección de edificios y espacios públicos

12 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Otura ha reforzado la limpieza y desinfección en todos sus edificios municipales y centros educativos, gracias a la adquisición de tres nebulizadores que permitirán llevar a cabo mejor estas labores.

Desde esta semana, los operarios municipales están empleando estos novedosos dispositivos como complemento para desinfectar edificios como el pabellón de deportes, la biblioteca municipal, la sede de la Comunidad de Regantes de Otura o la Jefatura de la Policía Local, entre otros.

“También estamos empleando los nebulizadores para desinfectar el centro de salud, donde hemos reforzado especialmente las labores de limpieza, o el colegio Virgen de la Paz”, señala el alcalde de Otura, Nazario Montes, quien explica que el Ayuntamiento “está haciendo un importantísimo esfuerzo económico para dotarse de todos los recursos que están a su alcance para combatir esta pandemia y garantizar al máximo la seguridad de los vecinos”. 

Refuerzos en limpieza

El regidor señala que el Ayuntamiento ha reforzado también su plantilla municipal de limpieza desde que estalló la pandemia de COVID-19, “y en la actualidad contamos con un total de 15 operarios municipales para realizar las labores de limpieza viaria y desinfección de edificios municipales, incluyendo el colegio y los centros de salud, donde se ha incrementado este trabajo”. 

El alcalde otureño señala que los nuevos nebulizadores adquiridos por el Ayuntamiento “son un complemento muy importante para estos trabajos de desinfección”, pero recuerda que “es necesario que los ciudadanos cumplan a rajatabla todas las normas sanitarias (lavado frecuente de manos, uso de mascarilla y distancia social) para combatir entre todos el virus y mejorar la situación actual”. 

 

 

El incendio en un desguace de Otura corta la N-323A a la altura de Padul

Desguace donde se ha producido el incendio (112 ANDALUCÍA)
Desguace donde se ha producido el incendio (112 ANDALUCÍA)

Los operativos desplazados de Bomberos de Granada continúan en la zona trabajando en la extinción del incendio, que está ya controlado

6 de noviembre de 2020

El incendio en un desguace de coches localizado en Otura, en el área metropolitana de Granada, ha provocado el corte total en ambos sentidos de la N-323A, a la altura de Padul, si bien la circulación ya ha quedado restablecida, y el fuego controlado.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en una nota de prensa, la primera de más de una treintena de llamadas la ha recibido su teléfono único a sobre las 14,30 horas de este viernes.

Los vecinos informaban de una gran columna de humo que procedía de un desguace situado en la N-323A a la altura del kilómetro 146. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos de Granada, Guardia Civil, Centro Provincial de Infoca, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Policía Local.

También se han desplazado al lugar las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Huétor Vega, Monachil, Albolete y Las Gabias así como el Servicio Local de Protección Civil de Otura.

Como consecuencia del suceso se procedido al corte total de la N-323A, desde el kilómetro 137 al 136, en ambos sentidos, debido a que "la visibilidad de la vía ha quedado afectada por el humo", si bien la circulación ya ha quedado restablecida, según ha informado al 112 la Dirección General de Tráfico.

Los operativos desplazados de Bomberos de Granada continúan en la zona trabajando en la extinción del incendio, que está ya controlado, según han indicado desde este cuerpo.

 

Otura pide a sus escolares que dibujen la Navidad en su tradicional concurso de postales

AYTO. OTURA
AYTO. OTURA

Todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Virgen de la Paz participarán en este concurso, organizado por las concejalías de Juventud y Educación, que dará el pistoletazo de salida a la programación navideña

6 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Otura quiere convertir a los escolares del municipio en los verdaderos protagonistas de la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina, y ha dado esta semana el pistoletazo de salida al programa de actividades de Navidad, que en pocas semanas arrancarán oficialmente. 

Las concejalías de Juventud y Educación acaban de convocar el Concurso de Postales Navideñas, que se celebra desde hace cuatro años, ,en el que participarán todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Virgen de la Paz, que deberán dibujar en un ‘christmas’ su particular visión de las fiestas navideñas. 

Los participantes tendrán que realizar sus dibujos en tamaño cuartilla, y enviarlo por correo electrónico a la dirección concejaliadejuventud.otura@gmail.com antes del próximo 27 de noviembre. 

El concejal de Juventud de Otura, Ángel García Gamarra, anima a todos los escolares de la localidad “a participar activamente en este concurso, que cada año cuenta con un nivel más alto, y en el que habrá premios para los tres ganadores, consistentes en un cheque regalo valorado en 30 euros para comprar material escolar en las librerías del municipio”. 

Involucrar a los niños 

Por su parte, la concejala de Educación, Sonia Ruiz, señala que los ganadores “verán sus dibujos convertidos en los christmas oficiales con los que el Ayuntamiento felicitará las fiestas a todos sus vecinos y a los comerciantes, que este año más que nunca necesitan nuestro apoyo”. 

El alcalde de Otura, Nazario Montes, señala que con este concurso de postales navideñas “el Ayuntamiento quiere involucrar una vez más a nuestros niños y niñas en la celebración de la Navidad, que este año tendrá un especial significado debido a la pandemia de coronavirus, que tanto nos está afectando a todos”. 

 

 

Junta incentiva a Cubitos Cero Grados de Santa Fe para adquirir un robot que mejorará la producción de hielo

Furgoneta de reparto de Hielos cero grados (HIELOS CERO GRADOS)
Furgoneta de reparto de Hielos cero grados (HIELOS CERO GRADOS)

La nueva maquinaria permitirá reducir los tiempos de envasado y disminuir las roturas de stock, lo que conllevará un ahorro de costes

3 de noviembre de 2020

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, a través de la nueva Agencia IDEA, ha aprobado un incentivo de 34.850 euros a la empresa Cubitos Cero Grados de Santa Fe para la adquisición de un robot para automatizar la producción de hielo, lo que permitirá reducir los tiempos de fabricación y envasado y, a la vez, disminuir las roturas de stock.

La puesta en marcha de esta iniciativa supone una inversión total de 139.400 euros y la subvención que recibe la empresa está cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Trasformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Concretamente, Cubitos Cero Grados incorpora un robot para desmoldar las bandejas y cubiteras industriales. Estos equipos le van a permitir optimizar los tiempos de fabricación y envasado. Además, la modernización de su proceso productivo ayudará a reducir la capacidad de almacenaje en cámaras frrigoríficas, lo que conllevará un ahorro de costes.

Oferta y distribución

Desde su fundación en 2007, esta fábrica de hielo ha ido creciendo de forma sostenible mientras ha ido ampliando sus instalaciones. Oferta varios tipos de hielo que van desde hielo americano, hielo picado y barras de hielo empleadas por profesionales para enfriar bebidas. Además, se dedica a la distribución de cubitos de hielo en Granada a todo tipo de empresas y grandes eventos como conciertos, celebraciones y otros actos sociales.

La Orden para la concesión de subvenciones a las empresa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020 cuenta con una dotación presupuestaria de 165 millones de euros, a los que se suman los 9 millones en los que se ha incrementado la línea de Transformación Digital para facilitar la implantación del teletrabajo a las empresas durante la crisis del Covid-19.

La Orden establece cinco líneas de acción: creación de actividad económica, mejora de la competitividad de empresas, proyectos altamente generadores de empleo, incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial e iniciativas de dinamización empresarial, y fomento de la transformación digital de las pymes.

 

Otura otorgará ayudas a los comercios afectados por la pandemia, incluyendo feriantes y vendedores ambulantes

Pleno extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Otura (AYTO. OTURA)
Pleno extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Otura (AYTO. OTURA)

El Ayuntamiento aprueba unas subvenciones directas para el fomento y desarrollo de los comercios del municipio, cuyo importe procede de la partida de Fiestas

29 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Otura apoyará económicamente a los comerciantes del municipio cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, incluyendo también a los feriantes y vendedores ambulantes de la localidad.

El pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde esta mañana a la aprobación de unas subvenciones directas para el fomento y desarrollo de los comercios de Otura que se vieron afectados por el estado de alarma de la pasada primavera, así como por el actualmente vigente.

“En total, se trata de 21.000 euros que proceden íntegramente de la partida de Fiestas, y que a través de una modificación presupuestaria, y dado que todas las fiestas de este año se han cancelado, dedicaremos a ayudar a nuestros comerciantes en estos momentos tan complicados”, ha señalado el alcalde de Otura, Nazario Montes. 

El regidor apunta que, además de todos los comerciantes del municipio, “también se han incluido como beneficiarios de estas ayudas a los feriantes y vendedores ambulantes, cuya actividad se ha visto también muy afectada por las medidas restrictivas de la pandemia”. 

La medida ha salido adelante por unanimidad de todos los grupos políticos en un pleno extraordinario convocado para tal fin.
Devolución de la tasa de basura a los comercios

El alcalde ha recordado que esta medida “se suma a las que ya aprobamos la pasada primavera, como devolver la tasa de basura correspondiente al segundo bimestre del año a todos aquellos comercios que tuvieron que cerrar durante el estado de alarma, o la exención de la tasa de ocupación de la vía pública de las terrazas de los bares del municipio hasta diciembre de 2021”. Ambas medidas han tenido un coste para las arcas municipales de más de 10.000 euros. 

Montes señala que el Ayuntamiento trabaja continuamente “para ayudar en todo lo que está en nuestra mano a los comerciantes de Otura, y ayudarles a superar la difícil situación que muchos de ellos están atravesando por la COVID-19”. 

Nazario Montes destaca también que el Ayuntamiento ha obtenido una subvención de 5.000 euros de la Diputación de Granada que servirá para desarrollar una plataforma tecnológica de venta on line, “con la que pretendemos ayudar a los negocios de nuestro municipio a dinamizar sus ventas y poder realizarlas a través de Internet”. 

 

 

Otura mejora la comunicación de sus urbanizaciones con el centro gracias a un nuevo paseo peatonal

Nuevo paseo peatonal de Otura (AYTO. OTURA)
Nuevo paseo peatonal de Otura (AYTO. OTURA)

El Ayuntamiento finaliza las obras del segundo tramo de este paseo, que permitirá a los más de mil vecinos de Los Ángeles, Los Girasoles, Los Alijares, Los Almendros, La Concha, Molino Alto o Las Viñas poder ir andando hasta el centro

21 de octubre de 2020

Los más de mil vecinos que residen en alguna de las muchas urbanizaciones de Otura podrán ir andando hasta el centro del municipio, con el que estarán mejor comunicados, gracias a un nuevo paseo peatonal que el Ayuntamiento de la localidad está construyendo.

La concejalía de Urbanismo y Movilidad acaba de finalizar las obras del segundo tramo de este paseo, que conecta las urbanizaciones Los Alijares y Los Almendros, cuya longitud es de 295 metros. Hace unos meses ya se construyó el paseo entre las urbanizaciones Nueva Otura y Los Alijares, con 280 metros de longitud, y ambos tramos han tenido un coste para las arcas municipales de 65.000 euros.

“Con esta actuación, lo que pretendemos es fomentar una movilidad urbana sostenible en Otura, y defender lo peatonal frente al uso de vehículos privados”, explica el alcalde de Otura, Nazario Montes, que ha visitado las obras para conocer de primera mano cómo han quedado.

Evitar el uso de coches privados

Pero sin duda, el objetivo principal de este nuevo paseo peatonal “es seguir integrando a nuestras urbanizaciones con el casco urbano de Otura,  y que los vecinos que residen en Los Ángeles, Los Girasoles, Los Alijares, Los Almendros, La Concha, Molino Alto o Las Viñas puedan ir andando hasta el centro de la localidad, sin tener que hacer uso de su coche”, apunta el regidor otureño. 

Tras la finalización de estos primeros dos tramos del nuevo paseo peatonal, el Ayuntamiento de Otura ya planea la construcción del tercer tramo, de 775 metros de longitud, cuyas obras confía en poder iniciar cuanto antes, en cuanto obtenga la financiación necesaria para ello. 

“Con estas actuaciones pretendemos también reducir la huella de CO2 en nuestro municipio”, explica la concejala de Urbanismo y Movilidad de Otura, Mª Ángeles Valladares, quien destaca que el Ayuntamiento ha plantado árboles que darán sombra a este nuevo paseo, y colocado luces LED (que contaminan mucho menos que las que había), en el marco de una actuación que se está acometiendo para cambiar todas las luces del municipio”.

 

 
97 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR