Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de PP

Su búsqueda de PP ha devuelto los siguientes resultados.

El PP elige este domingo nuevo presidente provincial en sustitución de Pablo García, que seguirá en la Junta

Reunión del presidente del PP de Granada, Pablo García, con alcaldes y portavoces en la provincia (PP / ARCHIVO)
Reunión del presidente del PP de Granada, Pablo García, con alcaldes y portavoces en la provincia (PP / ARCHIVO)

El nombramiento del nuevo presidente, cargo que está previsto que asuma el alcalde de Alhendín, el popular Francisco Rodríguez, figura en el orden del día de esta junta

19 de septiembre de 2020

El PP ha convocado junta directiva provincial este domingo para nombrar al que será su nuevo presidente en Granada, en sustitución de Pablo García, que se centrará en sus tareas al frente de la Delegación del Gobierno andaluz en la provincia.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la dirección del partido, el nombramiento del nuevo presidente, cargo que está previsto que asuma el alcalde de Alhendín, el popular Francisco Rodríguez, figura en el orden del día de esta junta directiva, convocada con carácter extraordinario.

El orden del día incluye también otros puntos relativos a la gestión del partido, que celebró su última junta directiva provincial el pasado 30 de enero, un día antes de que el entonces presidente provincial del PP Sebastián Pérez dimitiera del cargo de forma "irrevocable" al entender que no tenía "el apoyo, ni el respaldo, ni el respeto" de la dirección del partido en los ámbitos nacional y regional.

Pérez, que es primer teniente de alcalde de Granada, donde el PP cogobierna con Cs, dijo a los medios, en un receso del Pleno que se celebraba ese 31 de enero, que estos órganos de dirección habían "obligado" a sus compañeros en el Grupo Municipal a "estar en una posición diametralmente opuesta a la que defendemos", en referencia a la presidencia de una comisión para la revisión de los grandes contratos de la ciudad propuesta por Vox.

En su sustitución, accedió al cargo, al ser en ese momento secretario general del partido en la provincia, Pablo García, delegado del Gobierno andaluz en Granada, que en esta nueva etapa se centrará en su trabajo en la Junta.

 

PP urge la dimisión del portavoz de PSOE en Lújar al ser detenido por presunto cultivo de marihuana

El diputado provincial del PP, Fernando Pérez (PP)
El diputado provincial del PP, Fernando Pérez (PP)

El diputado provincial del PP, Fernando Pérez, pide explicaciones al secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, y le exige el “cese y suspensión de militancia” del exregidor, actual edil y portavoz del PSOE en el municipio

19 de septiembre de 2020

El diputado provincial del PP en Granada Fernando Pérez ha exigido "urgentemente" la dimisión del exalcalde socialista de Lújar, actualmente concejal y portavoz de la formación en el municipio, tras ser detenido por estar presuntamente "relacionado con el supuesto cultivo de marihuana en un barranco".

En un comunicado, Pérez indica que se trata de un hecho "de gravedad extrema", por el que los populares solicitan que "automáticamente deje su acta de concejal en el Ayuntamiento de Lújar". "Hasta el momento el secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena, guarda silencio por lo sucedido", afirma Pérez que le reprocha "esa actitud" y le pide "explicaciones" como máximo responsable de los socialistas en la provincia.

Así, el diputado provincial del PP ha exigido a Entrena, "al que se le llena la boca exigiendo ejemplaridad a todo el mundo", su "cese y suspensión de militancia". Pérez ha insistido en que "Entrena no puede esconderse, debe dar explicaciones públicas y aclarar si va a mantener en Lújar a su actual portavoz a pesar de los hechos ocurridos o por el contrario va a tomar medidas".

A su juicio, la detención por el presunto cultivo de marihuana hace que deba procederse de forma "inmediata" a la "destitución" del edil socialista en el municipio puesto que "no es precisamente un buen ejemplo para los vecinos de Lújar" y "no debe por tanto seguir con su responsabilidad pública".

 

El PP de Salobreña formaliza la solicitud de pleno extraordinario para "revocar el sueldo de la alcaldesa"

El portavoz del PP de Salobreña, Gustavo Aybar con la solicitud de pleno (PP)
El portavoz del PP de Salobreña, Gustavo Aybar con la solicitud de pleno (PP)

Gustavo Aybar: “El sentir y el malestar es unánime entre los portavoces que rechazamos esta subida vergonzosa de nóminas a costa del bolsillo de los salobreñeros”

18 de septiembre de 2020

El Partido Popular de Salobreña ha formalizado y registrado por escrito la solicitud de un pleno extraordinario y urgente para derogar la aprobación de subida de sueldos de la alcaldesa de la localidad, concejales y cargos de confianza, aprobada el pasado viernes 11 de septiembre.

El documento, registrado a iniciativa del Partido Popular, cuenta con el apoyo y la rúbrica de todos los grupos políticos en oposición. “El sentir y el malestar es unánime entre los portavoces que rechazamos esta subida vergonzosa de nóminas a costa del bolsillo de los salobreñeros”, ha afirmado Gustavo Aybar, portavoz del PP en el municipio de Salobreña.

Así, los populares proponen que los 252.000 euros anuales que el Ayuntamiento de Salobreña destinará en el presupuesto de este año a los sueldos de la alcaldesa socialista, concejales y cargos de confianza de PSOE e IU se destinen a “medidas sociales”.

En concreto, proponen un fondo social para hacer frente a las “necesidades más urgentes del municipio ante la pandemia del Covid-19 y la crisis sanitaria y económica que tiene aparejada”, tales como labores de desinfección de colegios e instalaciones públicas, contratación de más personal de limpieza para llevarlo a cabo, reforzar las plantillas de los colegios en la prevención y seguridad de nuestros hijos o la compra de mascarillas y material sanitario para los profesionales de servicios sociales y consultorio médico.

También, proponen que se aumente la partida económica para atender a las familias en riesgo de exclusión social, banco de alimentos y menores en situación precaria.

Por otro lado, Aybar ha agradecido el apoyo unánime de todos los concejales y grupos en oposición, “a los que nos duele y nos une Salobreña”. Por ello, ha pedido a María Eugenia Rufino “respeto” hacia los miles de vecinos “que representamos todos los grupos con nuestras siglas y que rechazan que se suba el sueldo a su costa”.

“Tendremos que ser los grupos de la oposición los que tomemos las riendas y encaucemos el Ayuntamiento de Salobreña hacia lo que verdaderamente importa en estos momentos, que son nuestros vecinos”, ha apuntado Gustavo Aybar.

El portavoz popular ha recordado que la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha incrementado su sueldo en 14.000 euros más al año, de tal forma que ahora percibirá 49.000 euros, que se concreta en 3.500 euros al mes. Por su parte, los cuatro tenientes de alcalde cobrarán 9.000 euros más al año, con 35.000 euros anuales y 2.500 euros al mes. 

Los tres concejales liberados a tiempo parcial también se “benefician” de la subida de sueldos propuesta por el PSOE en el Ayuntamiento de Salobreña. Así, el concejal liberado con una dedicación parcial al 80 por ciento recibirá 28.000 euros anuales y 2.000 euros al mes; mientras que a los liberados al 50 por ciento, situación en la que se encuentra el edil de IU, les corresponderá 17.500 euros al año y 1.250 euros al mes.

Además, dos cargos de confianza del gobierno municipal del PSOE e IU verán incrementada su nómina. Por un lado, la secretaria de alcaldía y el coordinador de IU pasan a cobrar 27.000 euros anuales. 

“No se puede consentir el daño que el PSOE está haciendo a los salobreñeros y que a María Eugenia Rufino, no se le caiga la cara de vergüenza al aumentar su nómina en estos momentos tan duros y en la situación tan precaria que viven muchas familias de nuestro pueblo. Salobreña no merece este maltrato tan descarado por parte de los dirigentes políticos que gobiernan el Ayuntamiento”, ha defendido el portavoz local del PP.

 

El PP mantiene que Sánchez "está aislando" la provincia "por tierra, mar y aire"

Los diputados nacionales del PP, Carlos Rojas y Pablo Hispán (PP)
Los diputados nacionales del PP, Carlos Rojas y Pablo Hispán (PP)

Los diputados nacionales del PP de Granada, Carlos Rojas y Pablo Hispán, han considerado que el Gobierno de Sánchez “está aislando a Granada por tierra, mar y aire sin justificación alguna, lastrando la recuperación económica de la provincia”

17 de septiembre de 2020

El PP ha insistido en el Congreso de los Diputados para que la provincia granadina "recupere sus conexiones", considerando que el Ejecutivo de Pedro Sánchez "está aislando a Granada por tierra, mar y aire sin justificación alguna, lastrando la recuperación económica".

Así lo han trasladado en una nota los diputados nacionales del PP por Granada Carlos Rojas y Pablo Hispán, que, además, han exigido al Gobierno de Sánchez explicaciones sobre las inversiones en Granada en materia de transportes e infraestructuras.

Los populares, mediante una iniciativa en la Cámara Baja, quieren saber "cuál es el grado de ejecución" del presupuesto que el Gobierno de España dedica a la provincia en dicho ámbito.

Concretamente reclaman conocer que cantidad de ese "crédito inicial del capítulo VI correspondiente a los Presupuestos Generales del Estado prorrogados para 2020" han invertido hasta el momento y cuál es la previsión de ejecución del mismo hasta finalizar el año.

Así, los diputados granadinos quieren comprobar en "qué está realmente trabajando el Gobierno y si está prestando la atención debida a las infraestructuras granadinas o, por el contrario, están vendiendo humo".

A juicio de Rojas, "el Gobierno está dejando de invertir en la provincia de Granada al ritmo que debiera". Como ejemplo de ello ha citado el retraso en la culminación y entrada en funcionamiento de la Segunda Circunvalación, que el PP había comprometido para finales del ejercicio 2018 y, tal y como ha denunciado el PP granadino en varias ocasiones, se ha ralentizado desde la llegada de Sánchez a La Moncloa con su moción de censura".

Ha hecho extensiva esta situación al ámbito de las conexiones de Granada, tanto por tierra, como por mar y aire. En este punto ha considerado "impresentable este aislamiento de Granada que dura ya meses", con "frecuencias reducidas" tanto en lo que a conexiones ferroviarias como a vuelos se refiere.

Por ello ha avanzado que el PP de Granada elevará esta cuestión al Congreso de los Diputados, mediante una batería de iniciativas en las que, además de pedir explicaciones y saber por qué otros territorios recuperan sus conexiones y la provincia no, reiterarán su petición para que se restablezcan todas las conexiones con Granada.

 

El PP elige este domingo nuevo presidente provincial en sustitución de Pablo García, que seguirá en la Junta

Reunión del presidente del PP de Granada, Pablo García, con alcaldes y portavoces en la provincia (PP / ARCHIVO)
Reunión del presidente del PP de Granada, Pablo García, con alcaldes y portavoces en la provincia (PP / ARCHIVO)

El cargo está previsto que asuma el alcalde de Alhendín, el popular Francisco Rodríguez

17 de septiembre de 2020

El PP ha convocado junta directiva provincial este próximo domingo para nombrar a al que será su nuevo presidente en Granada, en sustitución de Pablo García, que se centrará en sus tareas al frente de la Delegación del Gobierno andaluz en la provincia.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la dirección del partido, el nombramiento del nuevo presidente, cargo que está previsto que asuma el alcalde de Alhendín, el popular Francisco Rodríguez, figura en el orden del día de esta junta directiva, convocada con carácter extraordinario.

El orden del día incluye también otros puntos relativos a la gestión del partido, que celebró su última junta directiva provincial el pasado 30 de enero, un día antes de que el entonces presidente provincial del PP Sebastián Pérez dimitiera del cargo de forma "irrevocable" al entender que no tenía "el apoyo, ni el respaldo, ni el respeto" de la dirección del partido en los ámbitos nacional y regional.

Pérez, que es primer teniente de alcalde de Granada, donde el PP cogobierna con Cs, dijo a los medios, en un receso del Pleno que se celebraba ese 31 de enero, que estos órganos de dirección habían "obligado" a sus compañeros en el Grupo Municipal a "estar en una posición diametralmente opuesta a la que defendemos", en referencia a la presidencia de una comisión para la revisión de los grandes contratos de la ciudad propuesta por Vox.

En su sustitución, accedió al cargo, al ser en ese momento secretario general del partido en la provincia, Pablo García, delegado del Gobierno andaluz en Granada, que en esta nueva etapa se centrará en su trabajo en la Junta.

 

El PP pide a Entrena que no utilice la despoblación como "trampolín y escaparate"

La portavoz del PP en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández (PP)
La portavoz del PP en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández (PP)

Los populares afirman que el presidente de la Diputación “tiene que estar en los pueblos, visitarlos, hablar con la gente, atender a los alcaldes, y no basar la despoblación en datos estadísticos”

16 de septiembre de 2020

El Grupo del PP en la Diputación de Granada ha reclamado al presidente de la institución provincial, José Entrena (PSOE) que no utilice la despoblación como "trampolín y escaparate propagandístico" en sus intervenciones públicas.

A su vez, en una nota de prensa, el PP ha exigido al también secretario general del PSOE de Granada que aplique desde la Diputación "de una vez" medidas "reales" para combatir la despoblación con "eficacia".

"Para eso, Entrena tiene que estar en los pueblos, visitarlos, hablar con la gente, atender a los alcaldes, y no basar la despoblación en datos estadísticos, cuando de lo que hablamos es de personas de carne y hueso, de necesidades, de pueblos vacíos y de desesperanza", ha aludido la portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández.

Hernández ha incidido en que "llevamos un año escuchando a Entrena hablar de la despoblación, de la lucha para combatirla, de que es el eje de su mandato, pero lo cierto es que las medidas que el gobierno socialista de la Diputación granadina ha tomado hasta el momento han sido pocas, infructuosas y propagandísticas".

Ha puesto como ejemplo la promoción de la apertura de establecimientos multiservicios en los pueblos, "medida que no sirve de nada si las carreteras de acceso a estos pueblos necesitan arreglos urgentes, son intransitables para vecinos y visitantes, y deslucen la imagen de un pueblo que sufre duramente los efectos de la despoblación".

Ha pedido estudiar la situación de cada municipio, y que las medidas que se adopten sean individualizadas y adaptadas a la realidad de cada pueblo. "No se pueden meter a todos en el mismo saco, porque la idiosincrasia de nuestros pueblos exige atender sus demandas uno por uno", ha expuesto la diputada popular.

Igualmente, la portavoz ha subrayado la urgencia de convocar "ya" el Pacto Provincial contra la Despoblación y que no se trate de un "brindis al sol" del gobierno de la Diputación. "No queremos más anuncios y titulares llamativos acerca" de este tema, ha agregado.

 

PP resume la gestión de Entrena en Diputación como "parálisis, partidismo y gobierno de espaldas a los pueblos"

La portavoz del grupo popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández (PP)
La portavoz del grupo popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández (PP)

Inmaculada Hernández exige a José Entrena que “vuelva ya de las vacaciones” y deje el “tour” por España y Andalucía para centrarse en sus obligaciones “con los municipios y los vecinos de Granada”

15 de septiembre de 2020

La portavoz del PP en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, ha asegurado este martes que el "único ejemplo y modelo de gestión" del que puede "presumir" el gobierno del socialista José Entrena en la institución Provincial es el de "la parálisis, la inacción, el partidismo y el gobernar de espaldas a los pueblos y los alcaldes".

"Así lo corroboran los cinco años de letargo en el que está sumida la administración más importante de la provincia de Granada gracias a un PSOE que no ha sabido gestionar con diligencia y eficacia; que no tiene capacidad de reacción cuando se presentan problemas como la lucha contra el Covid-19; y que desaparece en los momentos difíciles echando balones fuera y cargando la responsabilidad sobre los alcaldes y los ayuntamientos", ha recriminado Hernández.

En un comunicado, la portavoz popular ha pedido a José Entrena y a su equipo de gobierno una "cura de humildad" y que "ponga los pies sobre una provincia que tiene abandonada en plena crisis sanitaria y económica".

"Porque la Diputación de Granada participe en un foro a nivel nacional no van a solucionar que no se ejecuten carreteras y obra pública en la provincia, que el Plan de Instalaciones Deportivas que tocaba este año haya sido desmantelado y perdamos un ejercicio, que recorten los programas de Concertación a su antojo o que los Planes de Obras y Servicios directamente no se lleven a cabo", ha lamentado.

En su opinión, "los vecinos de la provincia de Granada han sido abandonados a su suerte en la lucha contra los efectos de la pandemia por un PSOE en la Diputación que no hace test a sus trabajadoras sociales, ni pone facilidades en la desinfección de inmuebles públicos, centros de salud o colegios; ni hace efectivas las ayudas para colectivos sociales más vulnerables".

Por todo ello, Inmaculada Hernández ha exigido a José Entrena que "vuelva ya de las vacaciones" y deje el "tour" por España y Andalucía para centrarse en sus obligaciones "con los municipios y los vecinos de Granada.

"Obligaciones que pasan por conocer y atender los problemas reales de los ciudadanos, escuchar a los alcaldes y no dedicarse a utilizar la institución para hacer oposición al gobierno de la Junta de Andalucía", ha concluido la dirigente del PP.

 

El PP de Baza celebra que el Ayuntamiento no ceda 2,3 millones de remanente al Gobierno

El líder del PP, Pablo Casado, saluda tras el debate en el Congreso de los Diputados, en Madrid (EUROPA PRESS)
El líder del PP, Pablo Casado, saluda tras el debate en el Congreso de los Diputados, en Madrid (EUROPA PRESS)

Los populares denuncian que el PSOE votó en contra de la moción presentada por el Grupo popular, mediante la que pretendía evitar que los ahorros de los vecinos de Baza "se invirtieran en sufragar los gastos del Gobierno más caro de la historia de España"

14 de septiembre de 2020

El PP de Baza (Granada) ha mostrado su satisfacción por la "derrota" del Gobierno central el pasado jueves en el Congreso en relación con el decreto de remanentes, y que, en consecuencia, el Ayuntamiento bastetano no ponga a disposición del Ejecutivo su remanente de Tesorería por un importe total de 2.337.666 euros.

De haber sido así, "se hubiera puesto en grave riesgo la solvencia del Consistorio bastetano para el presente ejercicio y sucesivos, impidiendo hacer frente al pago de la deuda financiera, pago de nóminas del personal, proveedores y demás pagos", ha asegurado en una nota la portavoz local del PP bastetano, María Luisa Velázquez.

El PP ha indicado que, en el último Pleno municipal de Baza, celebrado el 26 de agosto, el PSOE votó en contra de la moción presentada por el Grupo popular, mediante la que pretendía evitar que los ahorros de los vecinos de Baza "se invirtieran en sufragar los gastos del Gobierno más caro de la historia de España".

 

El PP de Salobreña solicitará un pleno extraordinario para derogar la “espectacular y vergonzosa” subida salarial de la alcaldesa

Gustavo Aybar portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salobreña (RADIO SALOBREÑA)
Gustavo Aybar portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salobreña (RADIO SALOBREÑA)

Los populares apelarán para ello al apoyo del resto de grupos políticos en oposición porque “no se puede consentir” el “daño” que se está haciendo a los salobreñeros “para que la alcaldesa se asegure una buena nómina y pague las prebendas a sus socios"

14 de septiembre de 2020

El Partido Popular de Salobreña solicitará un pleno extraordinario y urgente para solicitar la derogación de la “espectacular y vergonzosa” subida de sueldos de la alcaldesa de la localidad, concejales y cargos de confianza, aprobada el pasado viernes dentro de los presupuesto para 2020.

Para ello, el grupo popular pedirá el apoyo del resto de grupos políticos en oposición al entender que “no se puede consentir” el “daño” que el PSOE está haciendo a los salobreñeros “para que María Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña, se asegure una buena nómina a fin de mes y recompensa las prebendas a sus socios de gobierno de Izquierda Unida”.

“Salobreña no merece este maltrato tan descarado por parte de los dirigentes políticos que gobiernan el Ayuntamiento, que han pensado en su bolsillo y no en el beneficio del municipio”, ha apostillado Gustavo Aybar, portavoz local del PP.

Así, los populares proponen que los 252.000 euros anuales que el Ayuntamiento de Salobreña destinará a partir de ahora a los sueldos de la alcaldesa socialista, concejales y cargos de confianza de PSOE e IU se destine a un fondo social para hacer frente a las “necesidades más urgentes del municipio ante la pandemia del Covid-19 y la crisis sanitaria y económica que tiene aparejada”.

Aybar ha puntualizado que solo la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha incrementado su sueldo en 14.000 euros más al año, de tal forma que ahora percibirá 49.000 euros. “Y no se le cae la cara de vergüenza de engordar su nómina en estos momentos tan duros y en la situación tan precaria que viven muchas familias de nuestro pueblo”, ha criticado el portavoz local del PP.

En este sentido, el PP salobreñero insta a que este fondo social, dotado de estos 252.000 euros de nóminas de cargos políticos y personal de confianza, se derive a la compra de mascarillas y material sanitario para los profesionales de servicios sociales y consultorio médico, para aumentar las labores de desinfección de colegios e instalaciones públicas, contratación de más personal de limpieza para llevarlo a cabo o de reforzar las plantillas de los colegios en la prevención y seguridad de nuestros hijos.

También, proponen que se aumente la partida económica para atender a las familias en riesgo de exclusión social, banco de alimentos y menores en situación precaria.

“En definitiva, que, ya que hay dinero para ello, en lugar de que el Ayuntamiento de Salobreña lo destine a aumentar de forma desproporcionada los sueldos de alcaldesa, concejales y cargos de confianza de PSOE e IU, lo invierta en lo que realmente lo necesita la gente en este momento, que es la lucha contra el coronavirus y la supervivencia económica y doméstica de cientos de familias”, ha afirmado Gustavo Aybar.

Por último, ha apelado a la “sensibilidad” del resto de fuerzas políticas a la hora de apoyar esta iniciativa del Partido Popular, “por Salobreña, nuestros vecinos y nuestro futuro”. “Si María Eugenia Rufino no piensa en el bienestar de los salobreñeros ni gestiona para ello, tendremos que ser los grupos de la oposición los que tomemos las riendas y encaucemos el Ayuntamiento de Salobreña hacia lo que verdaderamente importa en estos momentos, que son nuestros vecinos”, ha subrayado Aybar.

 

Ayuntamiento de Monachil acusa al PP de "inventarse" el despido de un ingeniero que no existe en el organigrama

AYTO. MONACHIL
AYTO. MONACHIL

Jose Morales explica que ni en el Ayuntamiento existe un ingeniero técnico municipal (porque se trata de una empresa externa), ni mucho menos el alcalde “lo ha fulminado” por emitir un informe técnico que va en contra de sus preferencias

13 de septiembre de 2020

El alcalde de Monachil (Granada), José Morales, ha acusado este domingo a la portavoz local del PP, Cristina Marín, de "inventarse otra nueva fantasía animada" con el despido de un supuesto ingeniero municipal. Morales ha explicado que "ni en el Ayuntamiento existe un ingeniero técnico municipal, porque se trata de una empresa externa, ni mucho menos el alcalde "lo ha fulminado" por emitir un informe técnico que va en contra de sus preferencias".

En un comunicado del Ayuntamiento de Monachil, el alcalde ha afirmado que "se ha prescindido de sus servicios porque se había terminado el contrato vigente y además hemos detectado graves irregularidades en el proceso de adjudicación".

El alcalde monachileño ha acusado a la portavoz del PP "de inventarse, una vez más, otra nueva supuesta trama en contra del equipo de gobierno de Monachil, con el único objetivo de ensuciar nuestra gestión y obtener el aplauso de sus compañeros de partido".

"La señora Marín debería saber que el supuesto ingeniero municipal al que dice que yo he despedido se trata en realidad un empresario externo al Ayuntamiento al que contrató precisamente el Partido Popular hace 15 años, y que desde entonces ha venido prestando sus servicios, hasta que hemos detectado una serie de irregularidades en el proceso de adjudicación de la implantación de luces LED en el alumbrado público de Sierra Nevada que nos han llevado a prescindir de sus servicios", ha destacado Morales.

Al mismo tiempo, "la portavoz del PP también debería saber que el cielo del Parque Natural de Sierra Nevada goza del mayor grado de protección que existe, por lo que también es sencillamente mentira que el Ayuntamiento pretenda instalar luminarias de alta contaminación lumínica para beneficiar a ninguna empresa, como Cristina Marín se ha inventado", ha señalado el alcalde.

SUBVENCIÓN DE MEDIO MILLÓN DEL GOBIERNO
"Lo que no cuenta la señora Marín es que estamos hablando de una subvención de más de medio millón de euros que este equipo de gobierno consiguió en 2019 del Gobierno de España, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, y que convertirá a Sierra Nevada en una de las estaciones de esquí más eficientes energéticamente de toda Europa, y no en un foco de contaminación lumínica como la portavoz del PP quiere hacer ver a los vecinos con el único fin de alarmarlos, una vez más", ha argumentado Morales.

El alcalde de Monachil ha lamentado que el PP "vuelva a emitir otro vergonzoso comunicado que nos vemos obligados a desmentir, repleto de mentiras y falacias", y ha señalado que otra empresa de ingeniería diferente se ha hecho cargo ya de este procedimiento, "y será quien seleccione a la empresa adjudicataria, como marca la ley, y no ningún político ni mucho menos el alcalde, como afirma mintiendo esta señora".

 
783 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR