Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Guadix

Su búsqueda de Guadix ha devuelto los siguientes resultados.

El PSOE de Guadix instará al Ministerio de Fomento al mantenimiento de los servicios existentes en la estación de tren

Estación de Guadix
Estación de Guadix

Los socialistas accitanos se movilizan por la ‘España Vaciada’ y anuncian próximos contactos con el Gobierno de España, Adif y Renfe

28 de diciembre de 2019

El PSOE de Guadix ha manifestado en reiteradas ocasiones su compromiso y colaboración con las plataformas de apoyo al ferrocarril tanto en Guadix como en la zona norte de Granada y Andalucía Oriental, en especial a la accitana ‘Plataforma Comarca de Guadix por el Tren’ que reivindica desde hace quince meses la reapertura de la línea férrea Guadix-Baza-Almanzora-Lorca". 

Por este motivo de la importancia estratégica que supone el tren en Guadix y comarca, el PSOE de Guadix manifiesta su oposición al cierre de la estación anunciada para el próximo día 1 de enero de 2020, así como que anuncia que apoyará todas las reivindicaciones en este sentido para defender un servicio fundamental para la comarca. 

De esta misma manera, los socialistas accitanos anuncian que van a solicitar directamente al Gobierno de España que no se cierre la Estación de Guadix y los motivos que llevan a esta comarca a reivindicar un mayor apoyo a la red ferroviaria y a la unión de esta con el Levante, ya que no van a permitir y ser cómplices de más pérdidas de servicios ni favorecer la despoblación del territorio.

Además, el PSOE de Guadix pone énfasis en la importancia que ha tenido históricamente el tren en Guadix, ya que ha sido seña de identidad de Guadix y comarca la Estación de Renfe y el Barrio accitano de la Estación. Por estos motivos, instan al Gobierno de España y al Ministerio de Fomento, a su mantenimiento y de los servicios que llevan asociados.

Por todo esto, el PSOE de Guadix pide a Renfe, Adif y al Gobierno de España, que replanteen el cierre de la estación de trenes accitana por lo que supone para Guadix y para la “España Vaciada”, ya que sería un paso más en contra del desarrollo de la comarca, al entender que afecta directamente al turismo, la movilidad, la economía, la industria, etc., de la comarca de Guadix.

Por último, Inmaculada Olea Laguna, Secretaria General del PSOE de Guadix y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Guadix, ha confirmado ya asistencia a sendos encuentros que van a tener lugar el próximo martes 31 de diciembre de 2019 en el Ayuntamiento de Guadix primero, y posteriormente en la Antigua Estación de Tren de Baza con motivo de los actos reivindicativos “35 años sin tren. El momento justo para la vuelta del tren”. También el día 8 de enero, ha confirmado asistencia a la reunión con Francisco Arteaga, representante institucional de Renfe Andalucía.

 

Guadix disfruta de la obra de teatro infantil y familiar "Debajo del tejado"

Teatro infantil y familiar en Guadix (AYTO. GUADIX)
Teatro infantil y familiar en Guadix (AYTO. GUADIX)

Este montaje teatral ha sido ganador de los premios Ateneo de Teatro 2018 al mejor espectáculo infantil y ha sido nominado en los premios Lorca 2019

27 de diciembre de 2019

El Teatro Mira de Amescua acogía en la tarde de ayer la representación teatral infantil y familiar "Debajo del tejado", un espectáculo que forma parte del Circuito provincial de Teatro, organizado conjuntamente por la Diputación Provincial y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y que se convirtió en un éxito de público.

Padres e hijos pudieron disfrutar de un espacio de encuentro donde la convivencia familiar y la transmisión de valores a través de las artes escénicas fue uno de los objetivos fundamentales además de compartir tanto pequeños como mayores momentos de diversión y entretenimiento. 

Este montaje teatral ha sido ganador de los premios Ateneo de Teatro 2018 al mejor espectáculo infantil y ha sido nominado en los premios Lorca 2019 al mejor espectáculo infantil y familiar, mejor escenografía e iluminación. 

 

Guadix inaugura la exposición “TU presencia EN MI mirada” del pintor accitano José Amezcua

Inauguración de la exposición de José Amezcua (AYTO. GUADIX)
Inauguración de la exposición de José Amezcua (AYTO. GUADIX)

La exposición estará abierta del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 en la sala de exposiciones del Teatro Municipal Mira de Amescua de Guadix

24 de diciembre de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, acompañaron en la tarde de ayer lunes al pintor accitano José Amezcua en la inauguración de la exposición “TU presencia EN MI mirada” que estará abierta al público del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 en la sala de exposiciones del Teatro Municipal Mira de Amescua de Guadix en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha destacado la figura de José Amezcua como uno de los referentes artísticos de la ciudad, además de ser una persona muy implicada “en el desarrollo de la ciudad y poner a Guadix en el lugar que se merece”. Quiso asimismo destacar la contribución del artista en la defensa del patrimonio accitano y su continuo trabajo para la puesta en valor del mismo.

De hecho buena parte de la faceta de la pasión de José Amezcua por nuestro patrimonio se puede contemplar en la exposición, donde se recogen una serie de obras realizadas en acuarela que recogen una colección de rincones de la ciudad “que normalmente recorremos, pero que no somos capaces, hasta que no nos paramos delante de ellos, de ver la complejidad de la arquitectura que nos rodea”. 

Numeroso público quiso acompañar al artista accitano en la inauguración de su exposición, que pudieron ser los primeros en contemplar las obras de arte que Amezcua vuelve a exponer en Guadix. 

 

La reforma de la Avenida de Buenos Aires de Guadix darán comienzo a lo largo de 2020

La Consejera de Fomento, Marifran Carazo ha visitado el Ayuntamiento de Guadix (AYTO. GUADIX)
La Consejera de Fomento, Marifran Carazo ha visitado el Ayuntamiento de Guadix (AYTO. GUADIX)

La consejera, Marifrán Carazo, presenta el proyecto, que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones de euros, al alcalde accitano, Jesús Lorente

20 de diciembre de 2019

La reforma de la Avenida de Buenos Aires de Guadix se acometerá el próximo año para poner fin a dos décadas de espera. La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha informado al alcalde del municipio accitano, Jesús Lorente, del inicio de las obras de acondicionamiento de esta avenida en 2020 por un importe de cerca de 2,4 millones de euros. Este compromiso, además, tiene su reflejo en los presupuestos de la Junta de Andalucía, que han reservado una partida para una actuación que está financiada al 80 por ciento por la administración autonómica y al 20 por ciento por el Consistorio.    

Marifrán Carazo ha recordado que en primavera ya se había comprometido públicamente a impulsar y desbloquear el proyecto de reforma de la Avenida de Buenos Aires, tras comprobar a su llegada que la tramitación oficial del convenio había quedado paralizada, ya que el anterior gobierno, al prorrogar los presupuestos, no había reflejado partida alguna para este proyecto en 2019. Además, el convenio se encontraba atascado en los servicios jurídicos de la Junta porque debía ajustarse a la legislación de subvenciones. 

Ante esta situación, la Consejería de Fomento ha resuelto esta tramitación y ha incluido en los presupuestos de 2020 una subvención nominativa a favor del Ayuntamiento de Guadix por importe de un millón de euros para iniciar la obra, que también tendrá partida en 2021 para su finalización. Con ello, se culminaría un largo proceso para acometer esta obras, cuyos primeros pasos se dieron hace dos décadas, en 2020, cuando la Consejería y el Ayuntamiento de Guadix firmaron un convenio marco para el acondicionamiento de las travesías de las carreteras N-342 y N-324 y la posterior cesión de las mismas a la Administración local.

La reforma de la Avenida de Buenos Aires contará con un presupuesto base de 2.399.817 euros para actuar en un tramo de 800 metros entre la Rambla y el IES ACCI. El proyecto reordenará el espacio urbano, de manera que se generen espacios de convivencia entre el peatón y el tráfico rodado. Para ello el proyecto incluye zonas de tráfico lento, aparcamientos y acerados, además de la construcción de dos glorietas: una en la intersección de la carretera de Benalúa (A-325R1) y otra a la altura del mencionado instituto.

El proyecto contempla igualmente el diseño de redes de saneamiento y abastecimiento, además de la instalación de báculos de ocho metros para la iluminación vial y peatonal. Además, se plantarán en este recorrido árboles de hoja caduca que permitan sombra en los meses cálidos y que despejen la zona en los meses fríos permitiendo mostrar el eje visual de la Catedral. También contará con señalización y mobiliario urbano de manera que se garantice un recorrido peatonal libre de obstáculos. El plazo de ejecución, una vez se inicien las obras, será de 16 meses.

 

El PP achaca a una "decisión política" que Guadix se quede "sin oficina" del Servicio Provincial Tributario

Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Guadix del Grupo del PP en la Diputación (PP)
Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Guadix del Grupo del PP en la Diputación (PP)

La Diputación de Granada contaba en su presupuesto con 800.000 euros para ejecutar la creación de una delegación del Servicio Provincial Tributario en la ciudad de Guadix, proyecto que defendió “personalmente” el PSOE accitano

17 de diciembre de 2019

El Grupo del PP en la Diputación de Granada ha achacado a "una decisión política" del presidente de la institución provincial, José Entrena (PSOE), que Guadix se quede "sin oficina" del Servicio Provincial Tributario.

En una visita en Guadix, la portavoz adjunta del Grupo Popular, Inmaculada Hernández, ha explicado que el presupuesto de la Diputación de Granada contemplaba una partida de 800.000 euros para la creación de una oficina de gestión tributaria, dependiente de la institución provincial, en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Guadix.

Hernández ha subrayado cómo el PSOE defendió "a capa y espada" el proyecto de la oficina provincial tributaria en Guadix durante el mandato anterior, coincidiendo con que "el Ayuntamiento accitano era gobernado por los socialistas y el diputado de Economía del gobierno de José Entrena" era también de la ciudad, en referencia a Manuel Gómez.

"Es triste esa doble vara de medir del PSOE, cómo lo que defendieron como un proyecto imprescindible para el desarrollo de la comarca de Guadix por el hecho de que el Ayuntamiento ya esté en manos populares se guarda en un cajón y ya no es esencial su ejecución", ha criticado la portavoz adjunta.

Por su parte, el actual alcalde de Guadix, Jesús Lorente (PP), ha criticado el hecho de que cuando el PSOE plantea sus inversiones en la comarca accitana "lo hace siempre con criterios de rentabilidad en el voto, como ha ocurrido con la fallida oficina del Servicio Provincial Tributario de la Diputación".

 

Guadix acoge la exposición “TU presencia EN MI mirada” del pintor accitano José Amezcua

Presentación de la expocisión de José Amezcua (AYTO. GUADIX)
Presentación de la expocisión de José Amezcua (AYTO. GUADIX)

La exposición estará abierta del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 en la sala de exposiciones del Teatro Municipal Mira de Amescua de Guadix

17 de diciembre de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y la concejala de Cultura, Encarni Pérez, han acompañado al pintor accitano José Amezcua en la presentación de la exposición “TU presencia EN MI mirada” que estará abierta al público del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 en la sala de exposiciones del Teatro Municipal Mira de Amescua de Guadix en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. La inauguración de la exposición, organizada por el Ayuntamiento de Guadix, se inaugurará el próximo 23 de diciembre a las 20:00 horas.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha destacado la figura de José Amezcua como uno de los referentes artísticos de la ciudad, además de ser una persona muy implicada “en el desarrollo de la ciudad y poner a Guadix en el lugar que se merece”. Lorente ha recordado las numerosas exposiciones que Amezcua ha realizado en diferentes espacios de la ciudad y ha señalado que “si uno quiere ver un recorrido por los diferentes rincones de la ciudad, de las bellezas de nuestra ciudad, les invitaría a que visitaran esta exposición, porque si José Amezcua tiene una cualidad es que sabe captar a la perfección todos los detalles para plasmarlos en sus obras”.

Por su parte, José Amezcua ha señalado que con esta exposición, que está compuesta por 24 obras, básicamente realizadas en acuarela, pretende compartir con la ciudadanía todos esos momentos especiales que se han desarrollado durante todo el año, recogiendo una colección de rincones de la ciudad “que normalmente recorremos, pero que no somos capaces, hasta que no nos paramos delante de ellos, en ver la complejidad de la arquitectura que nos rodea”. En definitiva, tal y como ha afirmado José Amezcua “Guadix me ha dado tanto que quiero con esta exposición devolverle la belleza que encuentro en el paisaje urbano de mi ciudad”.

 

El VIII Concierto de Navidad de Damon Robinson & Friends será a favor de ADEPA Guadix

Presentación del Concierto (AYTO. GUADIX)
Presentación del Concierto (AYTO. GUADIX)

El concierto se celebrará el próximo sábado 21 de diciembre en el Teatro Mira de Amescua de Guadix a las 19:00 y a las 21:00 horas y en el Teatro Isabel La Católica de Granada el domingo 22 de diciembre a las 20:00 horas

16 de diciembre de 2019

Damon Robinson vuelve fiel a su cita navideña con Guadix con el VIII Concierto de Navidad Damon Robinson & Friends que este año se celebra a beneficio de ADEPA Guadix, donde una parte de la recaudación del concierto la destinarán a la rehabilitación de la torre de la iglesia de Santiago y a la construcción del monumento de San Torcuato que se ubicará en una de las entradas de la ciudad.

El concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadix, Joaquín Onieva, el vicepresidente de ADEPA, Francisco Liébana, y Damon Robinson han sido los encargados de presentar este evento en el que participaran en torno a cien artistas y que en esta ocasión estará enfocado a visualizar a los nuevos talentos. 

El VIII Concierto de Navidad Damon Robinson & Friends se celebra el próximo sábado 21 de diciembre en dos sesiones en el teatro Mira de Amescua, a las 19:00 y a las 21:00 horas. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la web www.giglon.com, Juan Salmerón e hijos en la calle Doctor Pulido, 17, en Calzados Cruz, en la calle Ancha, 4 y en la Librería Pergamino, en la avenida Buenos Aires, 8. Este mismo concierto se repetirá en Granada el domingo 22 de diciembre en el Teatro Isabel La Católica a las 20:00 horas, también a beneficio de ADEPA. Las entradas en este caso se pueden adquirir en la web www.redentradas.com y la taquilla del propio teatro.

 

Los bomberos de Guadix rescatan a un montañero accidentado a 2.500 metros en el Puerto de La Ragua

Imagen del rescate de los bomberos de Guadix en el Puerto de La Ragua (AYUNTAMIENTO DE GUADIX)
Imagen del rescate de los bomberos de Guadix en el Puerto de La Ragua (AYUNTAMIENTO DE GUADIX)

Han bajado en camilla al herido hasta donde estaba situado el todoterreno de los bomberos, y posteriormente lo han trasladado a una ambulancia mecanizada situada en la zona accesible a vehículos del Puerto de Ragua

13 de diciembre de 2019

Los bomberos de la localidad de Guadix (Granada) han rescatado este viernes a un montañero que se encontraba herido a unos 2.500 metros de altitud en el Puerto de la Ragua

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadix en una nota de prensa, en torno a las 13,30 horas los bomberos de esta localidad del norte de Granada han recibido una llamada del 112 solicitando su intervención en el rescate de un montañero que se había caído.

Tal y como ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, hasta el lugar se han desplazado vehículos de rescate y cuatro bomberos accitanos.

Dadas las condiciones meteorológicas adversas, el helicóptero de
rescate no podía llegar al lugar del accidente, por lo que han sido los cuatro bomberos han ascendido hasta los 2.500 metros y han rescatado al senderista, realizando la última parte del ascenso a pie.

En el ascenso han estado acompañados por el montañero accitano José María Pérez que ha escalado con rapidez para ayudar en el rescate.

Posteriormente han bajado en camilla al herido hasta donde estaba
situado el todoterreno de los bomberos, y posteriormente lo han trasladado a una ambulancia mecanizada situada en la zona accesible a vehículos del Puerto de Ragua, que finalmente lo ha trasladado al hospital.

Valverde ha destacado la profesionalidad y la preparación de los bomberos accitanos, "que no han dudado en realizar ascenso a pie para rescatar a esta persona herida, pese a las malas condiciones meteorológicas", y ha agradecido la colaboración del montañero.

 

 

 

Investigados dos jóvenes por robo y maltrato de unos corderos en Guadix

Guardia CIvil
Guardia CIvil

Los ahora investigados robaron cinco corderos lactantes y asfixiaron a dos de ellos

13 de diciembre de 2019

La Guardia Civil de Guadix ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a dos jóvenes como supuestos autores de los delitos de robo y maltrato animal.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de diciembre cuando los ahora investigados rompieron el candado de la puerta de acceso a un corral de ganado en el paraje Las Ranas de Guadix. Tras entrar en la explotación ganadera robaron cinco corderos de un mes de edad.

El puesto de la Guardia Civil de Guadix y el Seprona de esa misma localidad iniciaron un dispositivo para localizar a los presuntos autores y a los animales. Gracias a la colaboración del dueño de la finca sus pesquisas dieron resultado. Los agentes encontraron a los jóvenes escondidos en el interior de una cueva de un conocido barrio de la localidad. 

No solo estaban los ladrones, también hallaron los corderos lactantes. Tres de ellos aún estaban con vida, a pesar de que debido a su corta edad y el tiempo transcurrido desde que fueron sustraídos  presentaban graves síntomas de desnutrición. Sin embargo, dos corderos ya estaban muertos.

Los jóvenes confesaron a los agentes que le habían tapado la boca para evitar que balaran y los había asfixiado.

Los ahora investigados han sido puestos a disposición judicial y los animales recuperados han sido devueltos a su legítimo propietario.

Campaña #YoSiPuedoContarlo

Desde la Guardia Civil se promueve el respeto a los animales y su bienestar, motivo por el cual tiene en marcha la campaña #YoSiPuedoContarlo dirigida contra el maltrato y abandono de animales domésticos.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos para que promuevan las medidas necesarias en la protección, ordenación y bienestar para los animales domésticos, así como a que denuncien  aquellas conductas contrarias al bienestar animal de las que tengan conocimiento.

Si se conoce algún caso de maltrato o abandono de animal puede ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil en el teléfono 062, en cualquier acuartelamiento o en nuestros perfiles de redes sociales.

 

Almudena Ariza galardonada con el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón de Guadix

Presentación de los Premios `Ciudad de Guadix` (AYTO. GUADIX)
Presentación de los Premios `Ciudad de Guadix` (AYTO. GUADIX)

Los premios Ciudad de Guadix son para el programa “Volando Voy” por su programa dedicado al Geoparque, para el reportaje “24 horas en el Geoparque de Granada” de Elena Sevillano y para el reportaje “La (buena) vida bajo tierra

11 de diciembre de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, ha dado a conocer este miércoles el fallo del Jurado de la XVIII Edición de los Premios Nacionales de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón y Ciudad de Guadix que se organizan en colaboración con la Diputación de Granada. Una edición en la que el jurado ha decidido reconocer la trayectoria profesional de la reportera Almudena Ariza, nombrada recientemente Directora de Informativos de TVE, y los premios para el programa “Volando Voy” por el episodio dedicado al Geoparque de Granada, para el reportaje “24 horas en el Geoparque de Granada” de Elena Sevillano publicado en El País y para el reportaje “La (buena) vida bajo tierra” publicado en la revista Club Renfe y firmado por Nacho Sánchez con fotos de Joseba Río.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha agradecido la labor de la concejala de Cultura, Encarni Pérez, los técnicos del área y, especialmente, al jurado de esta edición de los premios, por su compromiso con la ciudad y con estos galardones. También ha explicado tuvo la oportunidad de hablar personalmente con Almudena Ariza que mostró su agradecimiento por ser galardonada con el premio Pedro Antonio de Alarcón, un reconocimiento que cuenta en su haber con grandes comunicadores españoles.  

 Los miembros del jurado se reunieron en el Ayuntamiento de Guadix el pasado 29 de noviembre y, después de las deliberaciones y contactos posteriores, siguiendo el proceso que siempre se sigue en estos premios, determinaron el siguiente fallo al que ha dado lectura el alcalde de Guadix y que dice literalmente lo siguiente:  

Conceder el Premio Nacional de Periodismo “Pedro Antonio de Alarcón”, al reconocimiento de la trayectoria profesional, a doña Almudena Ariza Núñez, nombrada  recientemente Directora de Informativos de TVE y siendo  una de las reporteras españolas de mayor prestigio ejerciendo de corresponsal de TVE en París, tras haber permanecido seis años en Nueva York, casi tres años en Pekín como corresponsal para Asia-Pacífico y haber sido enviada especial a decenas de coberturas informativas en todos los continentes.

Sus inicios profesionales tuvieron lugar en la radio, ingresando en la Cadena SER con tan sólo diecisiete años. En esa emisora se integra en los servicios informativos y permanece varios años. En 1989 ingresa en Televisión española y tan sólo un año después debuta ante la cámara, en el Telediario nocturno donde se encarga de relatar la Crónica del día. Se convirtió en presentadora de los principales telediarios, TD1, TD2 y años más tarde pasó al Telediario del fin de semana.

Presentó el veterano espacio de reportajes, Informe Semanal, y comenzó su especialización en reporterismo. Ha permanecido varios años en el equipo de Reporteros de TVE especializado en la realización de reportajes de investigación en los telediarios de Televisión Española. Desde agosto de 2010 hasta final de 2012 fue corresponsal de TVE para Asia Pacífico, con sede en Pekín. Comenzó como corresponsal en Nueva York en enero del 2013 hasta este año que ha ocupado la corresponsalía en París.

Durante esta misma sesión, lo miembros del Jurado determinan conceder el Premio Nacional de Periodismo “Ciudad de Guadix”, al programa “Volando Voy”, presentado por el popular montañero y aventurero Jesús Calleja, que dedicó el segundo episodio de su quinta temporada, emitido el 20 de noviembre de 2019, al Geoparque de Granada. La emisión de este programa ha supuesto un extraordinario espaldarazo para el proyecto del Geoparque de Granada, al impulsar su promoción y conocimiento en toda España, de una forma amena y divertida. Además, el programa implica a la ciudadanía para dar a conocer algunas de las costumbres y espacios más emblemáticos de la zona norte de la provincia de Granada, especialmente de la comarca de Guadix. 

El jurado decide conceder también el Premio Nacional de Periodismo “Ciudad de Guadix” al reportaje “24 horas en el Geoparque de Granada” publicado el 14 de julio de 2019 en el suplemento El Viajero del diario El País y firmado por Elena Sevillano. Un trabajo que supone un concienzudo estudio del Geoparque y su importancia turística para la Comarca de Guadix a la vez que contribuye con la calidad de las imágenes a la difusión de la singularidad del territorio accitano. Tal y como recoge el propio reportaje “dormir en una casa cueva, visitar un barrio troglodita, recorrer el paisaje de cárcavas en bicicleta, ver el atardecer en el desierto de Los Coloraos y, ya de noche, observar las estrellas. Un plan perfecto”.

Los abajo firmantes deciden, asimismo, otorgar el premio “Ciudad de Guadix” al reportaje “La (buena) vida bajo tierra” publicado en el número julio de 2019 de la revista Club Renfe y firmado por Nacho Sánchez con fotos de Joseba Río. La revista Club Renfe es una publicación a la que tienen acceso los más de 2,6 millones de viajeros que mensualmente realizan trayectos AVE y los titulares de la tarjeta '+Renfe'. El jurado destaca la promoción que ello significa para uno de los elementos patrimoniales más singulares y atractivos de Guadix, sus cuevas, sin olvidar la cuidada elaboración del texto y la belleza de las fotografías.

 
274 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR