Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Vegas del genil

Su búsqueda de Vegas del genil ha devuelto los siguientes resultados.

El Ayuntamiento de Vegas del Genil se personará en la causa contra la vecina que dejó morir a su perro por inanición

Miembros del Grupo de Voluntarios de Protección Animal de Vegas del Genil (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Miembros del Grupo de Voluntarios de Protección Animal de Vegas del Genil (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

El Grupo de Voluntarios de Protección Animal, dependiente del Consistorio, se personará como acusación particular contra N.A.A., una vecina que presuntamente dejó a su perro morir en el interior de una vivienda sin alimento ni agua

18 de octubre de 2019

El Grupo de Voluntarios de Protección Animal de Vegas del Genil, dependiente del Ayuntamiento del municipio, se personará como acusación particular en la denuncia que el Seprona puso el pasado mes de julio contra N.A.A., una vecina de 37 años de Purchil que presuntamente dejó a su perro morir por inanición en el interior de una vivienda sin alimento ni agua.

La Guardia Civil atribuye a esta mujer un delito de abandono animal. La investigación comenzó el pasado día 14 de mayo, cuando desde el Ayuntamiento de Vegas del Genil se informó al Seprona de la Guardia Civil de Granada de que habían descubierto el cadáver en avanzado estado de descomposición de un perro y que estaba flotando en el interior de la piscina de una vivienda unifamiliar deshabitada, la cual había okupado meses antes.

La patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Sierra Nevada se hizo cargo de la investigación. Sus averiguaciones dieron como resultado que la última moradora de la casa, tras mudarse, había abandonado intencionadamente en el interior a una de sus mascotas, un perro joven de raza pastor malinois.

"Una crueldad sin límites"

Ahora, el Grupo de Voluntarios de Protección Animal de Vegas del Genil, el primero de estas características de España, se personará en esta causa judicial "contra esta  vecina para la que no tenemos calificativos, cuya crueldad no conoce límites y que esperamos cumpla la mayor pena posible", explica el concejal de Bienestar Animal, Medio Ambiente y Urbanismo vegueño, Alejandro Martín.

El Grupo de Voluntarios de Protección Animal, formado por una treintena de vecinos, vela por el bienestar de los perros abandonados y las colonias felinas del municipio, por lo que se divide en dos grupos distintos: uno canino y otro felino. Persigue el abandono y el maltrato animal, "y como en esta ocasión, nos personaremos como acusación particular ante los juzgados y llevaremos hasta éstos a quienes se tengan indicios de que han abandonado a su mascota", asegura Martín.

El concejal agradece su trabajo a todos los voluntarios de la agrupación, así como a David Sánchez, abogado de la asociación AGMADA (Agrupación Granadina de abogados especializados en Derecho Ambiental y Animal) que llevará el caso, "por la extraordinaria labor que están llevando a cabo para que situaciones tan escalofriantes como la producida por N.A.A. no vuelvan a repetirse".

La denuncia del Ayuntamiento vegueño se sumará así a la interpuesta por el Seprona contra esta vecina, y también a la que presentará la Federación Granadina de Asociaciones de Protección Animal (Fregrapa), que también se personará en el caso.

 

Vegas del Genil rinde homenaje a las mujeres rurales con un completo programa de actividades

Lectura del manifiesto por la mujer rural (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Lectura del manifiesto por la mujer rural (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

La concejalía de Igualdad conmemora el Día Internacional de la Mujer Rural con una exposición fotográfica, un viaje a Santa Fe y unas jornadas de convivencia entre mujeres

16 de octubre de 2019

El municipio de Vegas del Genil rendirá homenaje durante toda la semana a las mujeres que habitan en el medio rural, que en muchas ocasiones tienen menos oportunidades para desarrollarse que las que viven en las ciudades.

El Ayuntamiento, desde la concejalía de Igualdad, ha organizado un completo programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, que se conmemora esta semana, y que han arrancado con la lectura de un manifiesto a las puertas del Consistorio, un acto que ha estado presidido por el alcalde, Leandro Martín.

La jornada ha servido asimismo para inaugurar la exposición fotográfica “Me nombró”, dedicada a las mujeres del municipio, que forma parte del Plan Municipal de Fomento de la Lectura de la concejalía de Cultura.

Viaje a Santa Fe

La concejala de Igualdad vegueña, Mati Ramiro, ha destacado que este viernes, 18 de octubre, un grupo de mujeres del municipio visitarán Santa Fe, en un viaje organizado por el Ayuntamiento “que pretende fomentar la convivencia entre nuestras vecinas y las mujeres de la asociación de Santa Fe, que participará en el encuentro también”.

La programación finalizará el próximo domingo, 18 de octubre, con un encuentro de mujeres del municipio, que se celebrará durante todo el día en el Centro de Interpretación de la Vega de Belicena, con charlas y actividades dirigidas a las integrantes de todas las asociaciones y colectivos de Vegas del Genil. En el mismo ejercerá como ponente principal la diputada nacional de Izquierda Unida Eva García Samper.

La concejala de Igualdad ha destacado “la importancia de este tipo de actividades, con las que pretendemos fomentar la convivencia entre nuestras vecinas y reconocer la imprescindible labor que realizan las mujeres en el medio, que contribuyen a la transmisión de valores y evitan la despoblación, además de ser un pilar fundamental del mercado laboral. Por eso, con estas actividades pretendemos  ayudar a estas mujeres a romper su techo de cristal; conseguir que se integren en los órganos de representación y asociaciones; fomentar su visibilidad y ayudarles a mejorar la conciliación familiar”.

 

Los vecinos de Vegas del Genil elegirán qué palabra quieren que represente a su pueblo

Vegas del genil busca una palabra que defina al pueblo (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Vegas del genil busca una palabra que defina al pueblo (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

El Ayuntamiento organiza un original concurso en el que los vegueños deberán fotografiarse con su palabra favorita escrita en algún lugar representativo del municipio

14 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de Vegas del Genil quiere saber cuál es la palabra con la que sus vecinos identifican su pueblo, y para ello ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo un original concurso en el que necesita la colaboración de los vegueños.

Hasta el próximo 18 de noviembre, todo aquel que quiera participar en la cuarta edición del certamen "Tu pueblo, tu palabra", deberá elegir su palabra favorita para representar a Vegas del Genil, escribirla en un papel y hacerse una fotografía (en formato horizontal) en algún lugar representativo del municipio.

Posteriormente, deberán enviarla por correo electrónico a archivo.docum.planlector@vegasdelgenil.es, junto a sus datos personales. Habrá premios para la fotografía más original con la primera y la segunda palabra más repetida,  y un tercer premio para la imagen más representativa.  Este año, como novedad, también habrá un premio especial para grupos, tanto de infantil como de adultos.

Un vídeo con todas las fotosLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento vegueño, organizadora del concurso en el que también colabora la Diputación de Granada, editará además un vídeo que contendrá todas las fotografías que se presenten al concurso.

La concejala responsable, Elena Mamely, explica que los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de noviembre, Día Internacional de la Palabra, en un acto que tendrá lugar en el edificio Clara Campoamor donde habrá muchas sorpresas, en el que se leerá también un texto de homenaje a la palabra y se representará un cuento dedicado a la palabra MÚSICA.

En las ediciones anteriores, los vecinos de Vegas del Genil eligieron para representar a su pueblo palabras como AMOR y TRADICIÓN.

La concejala agradece a la responsable del área de Archivo, Documentación y Plan Lector de Vegas del Genil, Nuria Moreno, "su enorme implicación en esta iniciativa, y su excelente trabajo para difundir la cultura en nuestro municipio".

"Queremos animar a todos los vecinos de Vegas del Genil a que participen en este concurso, y a que nos envíen sus fotografías frente a un secadero de tabaco, en mitad del campo o en su lugar favorito del pueblo, para entre todos elegir la palabra que queremos que represente a nuestro municipio a partir de ahora", apunta la concejala.

 

Más de 200 vecinos participan en el Día de la Bicicleta de Vegas del Genil

Vegas del Genil ha celebrado el Día de la Bicicleta (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Vegas del Genil ha celebrado el Día de la Bicicleta (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Han recorrido la barriada de Ambroz a bordo de su bici, en una actividad organizada por el Ayuntamiento para fomentar el transporte sostenible y los hábitos de vida saludables

9 de octubre de 2019

Más de 200 vecinos de Vegas del Genil han participado en el Día de la Bicicleta, organizado por el Ayuntamiento de la localidad para promocionar el transporte sostenible y los hábitos de vida saludables entre sus vecinos. 

Durante más de una hora y tras partir de la Sala Alhambra, la comitiva recorrió la barriada de Ambroz, para volver al punto de partida, donde el Ayuntamiento les ofreció un refresco y sorteó numerosos regalos y una bicicleta.

En total, los vecinos recorrieron varios kilómetros, "en una oportunidad única en la que pudieron disfrutar del paisaje privilegiado de Vegas del Genil, salpicado de secaderos de tabaco, acequias y caminos rurales", explica el alcalde vegueño, Leandro Martín. 

No en vano, varios concejales del Equipo de Gobierno, entre los que se encontraba el edil de Festejos, Rafael Márquez, han participado en el Día de la Bicicleta de la localidad. 

El concejal ha destacado “la excelente respuesta de los vecinos de Vegas en estas fiestas de Ambroz, una de las más concurridas de los últimos años”.

Esta actividad forma parte de la programación organizada por la Concejalía de Festejos con motivo de las Fiestas de Ambroz, que se acaban de celebrar con numerosas actividades para todos los públicos.   

 

Las obras del pabellón cubierto de Vegas del Genil arrancarán en abril

El Delegadod el gobierno, Pablo García se ha reunido con el alcalde Vegas del Genil, Leandro Martín (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
El Delegadod el gobierno, Pablo García se ha reunido con el alcalde Vegas del Genil, Leandro Martín (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

En la actualidad, solo hay cuatro municipios de más de 7.500 habitantes en toda Andalucía que no cuentan con pabellón cubierto, y Vegas del Genil es uno de ellos

8 de octubre de 2019

Las obras para la construcción del primer pabellón polideportivo cubierto de Vegas del Genil ya tienen fecha de inicio: el 8 de abril de 2020. Así lo han anunciado el alcalde del municipio, Leandro Martín, y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, quienes han mantenido su primera reunión de trabajo conjunta para analizar temas de interés en este municipio

Esta nueva infraestructura deportiva, que Vegas del Genil viene reclamando desde hace años a la Junta de Andalucía, supondrá una inversión de más de 1,5 millones de euros, de los que 750.000 procederán de una subvención de la Junta y el resto, del ayuntamiento y la Diputación de Granada.

En la actualidad, solo hay cuatro municipios de más de 7.500 habitantes en toda Andalucía que no cuentan con pabellón cubierto, y Vegas del Genil es uno de ellos. Los otros tres son Cenes de la Vega (Granada), La Algaba y Villaverde del Río (ambos en Sevilla).

El alcalde vegueño ha recordado que la Junta puso en marcha en 2018 una línea  extraordinaria de subvenciones para estos cuatro municipios, que permitirán la construcción de sus respectivos pabellones cubiertos. 

El nuevo pabellón polideportivo se construirá en los terrenos que el Ayuntamiento tiene en el complejo deportivo Las Peregrinas de Belicena, “y de él se beneficiarán los más de 800 alumnos que en la actualidad tienen nuestras Escuelas Deportivas de baloncesto, taekwondo, aeropilates o tenis de mesa, que en la actualidad tienen que entrenar en naves municipales”, señala Martín.

Colegio de Ambroz
Leandro Martín y Pablo García han abordado también durante su encuentro la construcción del nuevo colegio de la barriada de Ambroz, para la que el Ayuntamiento vegueño adquirió en diciembre de 2017 los terrenos tras un proceso de más de 10 años de negociación con sus propietarios.

El delegado del Gobierno ha ratificado el firme compromiso de la Junta con esta infraestructura, “que es fundamental para Vegas del Genil y una prioridad absoluta para este Equipo de Gobierno”, según  ha destacado el alcalde.

Tanto el alcalde como el delegado del Gobierno de la Junta han destacado “la buena sintonía” existente entre ambas instituciones.

 

Las fiestas de Ambroz serán por primera vez inclusivas y contarán con un ‘punto violeta’ para mujeres

Presentación de las Fiestas de Ambroz (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Presentación de las Fiestas de Ambroz (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

El Ayuntamiento de Vegas del Genil organiza un completo programa de actividades para las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios, que se celebran del 3 al 6 de octubre

2 de octubre de 2019

La barriada de Ambroz, en Vegas del Genil, celebrará este fin de semana, del 3 al 6 de octubre, sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, para las que el Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades.

Este año, como novedad, las fiestas contarán con un ‘punto violeta’, “al que podrán dirigirse todas las mujeres que se sientan acosadas o necesiten acompañamiento para volver a casa. El objetivo de esta iniciativa es evitar cualquier tipo de agresión sexista durante la feria”, señala la concejala de Igualdad, Mati Ramiro.

Además, el Ayuntamiento ha editado material, como abanicos, folletos, o termómetros, que repartirá entre los asistentes  al ferial para concienciar contra la violencia de género

Otra novedad de estas fiestas es que el Ayuntamiento apagará toda la música de las casetas y columpios este jueves desde las 21 hasta las 22,30 horas, para que los niños con trastorno del espectro autista (TEA) o Asperger puedan disfrutar de la feria también.

Las fiestas de Ambroz arrancarán este jueves, 3 de octubre, con un campeonato de petanca que tendrá lugar a las 16,30 horas en las pistas de Ambroz. Para los más pequeños, el Ayuntamiento ha organizado juegos tradicionales a las 17,30 horas en la Plaza de la Cruz.

Por la tarde-noche, la Plaza de la Cruz y la iglesia de Los Remedios serán el epicentro de las actividades, con el tradicional pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores “El Cristo de la Misericordia” y la ofrenda floral y el besamanos a la Virgen de los Remedios.

Fin de semana
El viernes continuarán las fiestas con una gran chocolatada a cargo de la Asociación de Vecinos y la Asociación de Mayores de Ambroz; juegos infantiles y la fuente del vino y un cortador de jamón. Por la noche, habrá una verbena popular en la Sala Alhambra.

El sábado se celebrará un Torneo de Ajedrez, una comida popular y por la noche tendrá lugar la tradicional procesión de la Virgen de los Remedios por las calles de Ambroz.
 
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Rafael Márquez, destaca que la noche del sábado a partir de las 23,30 horas en la Sala Alhambra “tendrá lugar la verbena con la actuación de la famosa orquesta La Tentación y DJ Kokodrilo, en de los espectáculos más esperados por nuestros vecinos”.

El domingo, 6 de octubre, se celebrará el Día de la Bicicleta, y habrá una comida popular y espectáculos para niños.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, anima a los ambroleños y a todos los vecinos del municipio “a disfrutar de un fin de semana  de fiestas, en el que los vecinos de todas las edades, pequeños y mayores, serán los verdaderos protagonistas”. 

 

Las vecinas de Vegas del Genil fabrican sus propios jabones y cremas con plantas aromáticas cultivadas por ellas

Taller de jabones artesanales en Vegas del Genil (AYTP. VEGAS DEL GENIL)
Taller de jabones artesanales en Vegas del Genil (AYTP. VEGAS DEL GENIL)

La actividad, organizada por la Concejalía de Agricultura de Vegas del Genil, pretende recuperar las recetas con las que antiguamente se fabricaban todos estos productos a partir de aceites y hierbas aromáticas

30 de septiembre de 2019

¿Es posible fabricar champús caseros, cremas naturales para combatir la dermatitis o jabones para la piel con aceites y hierbas aromáticas y sin salir de casa? Un taller de cosmética natural organizado por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Vegas del Genil que arrancará mañana martes demostrará que sí.

Durante varias semanas, un grupo formado por 12 mujeres, la mayoría de ellas jóvenes, aprenderán los secretos con los que sus abuelas (o bisabuelas) fabricaban todos estos productos, completamente libres de agentes químicos.

Además, y para completar la actividad, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de las alumnas un pequeño huerto ecológico, ubicado en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Vega (CIV), donde ellas mismas cultivarán sus propias plantas aromáticas, como tomillo, romero o lavanda totalmente libres de pesticidas.

En esta actividad, impartida por la monitora de educación ambiental Mª Carmen Pascual, las mujeres aprenden también a fabricar licores caseros y con propiedades curativas, como el licor de tomillo o el de las Carmelitas, así como velas artesanales de cera de abeja y papel reciclado con el que envolver después todos estos productos para regalárselos a sus seres queridos.

Las clases se impartirán todos los martes de 10 a 12 de la mañana en el edificio de Correos de Purchil, y constan de módulos tanto teóricos como prácticos.

Una excelente acogida

La concejala de Agricultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Carolina Martín, destaca "la excelente acogida" que el taller ha tenido entre las mujeres del municipio, "que lleva ya cinco años impartiéndose y en el que las mujeres se muestran encantadas con los resultados y todo lo que aprenden con esta actividad".

La edil vegueña apunta que el taller "pretende que la gente recupere la tradición de lo antiguo, y puedan fabricar todos estos productos después en su propia casa".

 

Los vecinos de Vegas del Genil podrán realizar todos sus pagos municipales desde el móvil

Nueva plataforma de pago de la página web del ayuntamiento de Vegas del Genil (AYTO VEGAS DEL GENIL)
Nueva plataforma de pago de la página web del ayuntamiento de Vegas del Genil (AYTO VEGAS DEL GENIL)

El Ayuntamiento habilita un sistema de pago ‘on line’ a través de su página web, que evitará a los vegueños tener que desplazarse presencialmente para realizar trámites como pedir certificados, pagar la inscripción a un viaje o taller o abonar las tasas

26 de septiembre de 2019

Los vecinos de Vegas del Genil ya no tendrán que desplazarse hasta el Ayuntamiento para poder realizar gestiones como pedir certificados, pagar la inscripción a un viaje o taller o abonar las tasas de una licencia de obras.

El Consistorio vegueño acaba de poner en marcha en su página web (www.vegasdelgenil.es) una sección de Pago Online de Tributos, a través de la cual los vecinos podrán pagar cómodamente desde sus teléfonos móviles u ordenadores todas las tasas municipales, sin necesidad de ir al Ayuntamiento para hacerlo como ocurría hasta ahora.

“Hasta la fecha, los vecinos podían pagar a través de transferencia bancaria, pero esto les suponía pagar comisiones en muchas ocasiones y, además, después tenían que traernos el justificante de pago”, explica la concejala de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Vegas del Genil, María Isabel Díaz. 

Una plataforma 100% segura
Ahora, y gracias a esta plataforma de pago ‘on line’ que es 100% segura, los vecinos podrán realizar cómodamente todas sus gestiones a través de Internet, sin necesidad de hacer nada más.

Entre los trámites que los vegueños podrán realizar a través de esta plataforma se encuentran pagar tributos educativos (como la guardería); impuestos como la ayuda a domicilio, las tasas de cementerio o de apertura de negocios y el pago de sanciones de tráfico y urbanísticas, entre otras muchas.

La concejala de Hacienda y Promoción Económica de Vegas del Genil se muestra muy satisfecha por este nuevo avance, “que supone un paso más en nuestro objetivo de acercar la administración al ciudadano y facilitar al máximo la realización de todos los trámites municipales”.

 

Cientos de personas disfrutan del II Encuentro Food Truck de Vegas del Genil

Encuentro `Food truco` de Vegas del Genio (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Encuentro `Food truco` de Vegas del Genio (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Se ha celebrado este fin de semana en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas, con música en directo, cervezas artesanales y casi una decena de ‘camiones restaurantes’

23 de septiembre de 2019

Vegas del Genil ha acogido este fin de semana el II Encuentro Food Truck del municipio, en el que han participado casi una decena de ‘camiones restaurantes’ con un sinfín de actividades paralelas, de las que han disfrutado cientos de visitantes. 

La cita, una de las más importantes de estas características de toda la provincia, ha tenido lugar en el parking del Complejo Polideportivo Las Peregrinas, y en ella los visitantes han tenido la oportunidad de degustar todo tipo de comida: desde especialidades mexicanas hasta las mejores pizzas y hamburguesas, pasando por perritos calientes alemanes, jamón de Jabugo o comida hindú.

“Además, hemos programado una serie de conciertos gratuitos de música en directo para amenizar el encuentro, que tuvieron lugar el viernes y sábado por la noche, con Rosa Lazar y Jose Lopretti (jazz y blues); los clásicos internacionales de los 80 y 90 de Guillermo Grovetto; la banda Cuestaabajo Folk  y Queen Acustic”, ha destacado la concejala de Cultura y Juventud vegueña, Elena Mamely, quien ha recordado que este evento ha puesto el broche final a la programación de verano del Ayuntamiento.

“También ha habido cerveza artesanal, degustaciones y catas para toda la familia, así como zona infantil y de animación con ludoteca gratuita para ayudar a las familias a conciliar y que pudieran disfrutar al máximo de esta experiencia única”, ha indicado el alcalde vegueño, Leandro Martín. 

 

Vegas del Genil acoge este fin de semana su II Encuentro Food Truck

Presentación del Food Truck de Vegas del Genil (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Presentación del Food Truck de Vegas del Genil (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Se celebrará en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas los días 20, 21 y 22 de septiembre, con música en directo, cervezas artesanales y casi una decena de 'camiones restaurantes'

17 de septiembre de 2019

Vegas del Genil acogerá este fin de semana, los días 20, 21 y 22 de septiembre, el II Encuentro Food Truck del municipio, en el que participarán casi una decena de 'camiones restaurantes' con un sinfín de actividades paralelas.

La cita, una de las más importantes de estas características de toda la provincia, tendrá lugar en el parking del Complejo Polideportivo Las Peregrinas, con horario ininterrumpido de 14 horas a 2 de la madrugada el viernes; de 13 horas a 2 de la madrugada el sábado, y de 13 a 18 horas el domingo.

En el II Encuentro Food Truck de Vegas del Genil podrá degustarse todo tipo de comida: desde especialidades mexicanas hasta las mejores pizzas y hamburguesas, pasando por perritos calientes alemanes, jamón de Jabugo o comida hindú.

"Además, hemos programado una serie de conciertos gratuitos de música en directo para amenizar el encuentro, que tendrán lugar el viernes y sábado por la noche, con Rosa Lazar y Jose Lopretti (jazz y blues, el viernes a las 21,30 horas); los clásicos internacionales de los 80 y 90 de Guillermo Grovetto (viernes a las 23 horas); la banda Cuestaabajo Folk (sábado a las 21,30 horas) y Queen Acustic (sábado a las 23 horas)", ha destacado la concejala de Cultura y Juventud vegueña, Elena Mamely, durante la presentación del evento.

"También habrá cerveza artesanal, degustaciones y catas para toda la familia, así como zona infantil y de animación con ludoteca gratuita para ayudar a las familias que asistan a conciliar y que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia única, en la que esperamos repetir el enorme éxito del año pasado", ha indicado el alcalde vegueño, Leandro Martín.

 
94 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR