Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de concierto

Su búsqueda de concierto ha devuelto los siguientes resultados.

Almuñécar abrió la semana cultural con un bello concierto de Alicia Tamariz Sextet

Imagen del concierto (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Imagen del concierto (AYTO. ALMUÑÉCAR)

La música, las exposiciones y arte flamenco destacan en la oferta hasta el domingo en la agenda sexitana

5 de febrero de 2020

Con un bello concierto de Alicia Tamariz  Sextet en la Casa de la Cultura de Almuñécar arranco la intensa semana cultural que vive la localidad sexitana donde la música, en distintos formatos y modalidad, tiene un papel destacado junto a la apertura de dos  exposiciones.

La actuación de Alicia Tamariz Sextet estuvo marcado por un repertorio de canciones originales en un "collage" de cinco elementos musicales: la dulzura de la música brasileña, el mensaje de la canción de autor, el sabor y los ritmos del folclore sudamericano, la fuerza de las armonías flamencas y la formación e improvisación del Jazz.

La formación musical, de la que forma parte la almuñequera, Maripepa Contreras, tocando el oboe y corno inglés,  estaba formada por  Alicia Tamariz, al piano y voz quien interpretó sus composiciones junto con Fernando Brox, a la flauta; la guitarra de Carlos Cortés, junto con el contrabajo de Dimitri Skidan  y la batería de Andrés Litwin.

Por cierto que, el concierto, enmarcado dentro del programa  de Juventudes Musicales de Almuñécar y contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura sexitana, tuvo una función matinal didáctica destinada a los escolares sexitanos.

Propuestas

La agenda musical tiene su continuidad este jueves, día 6,  a las 19 horas,   con la presentación en el auditorio sexitano del espectáculo “Noches de tango”  que cuenta con seis bailarines y el sonido destacado que llega desde Argentina. Será en el auditorio de la Casa de la Cultura.

El viernes, día 7, a las 19 horas vuelve en concierto el grupo “One For my Baby” con la música de jazz & funk. La voz de Dirk Van Halewyck. La guitarra y dirección corresponde a Kiko Aguado; piano, Jaume Miquel; bajo, Nicolás Medina. A ellos se suman: Julio Pérez, al bajo; Alberto Martín, trompeta;  Rogelio Gil, saxo alto y Andrew Lynch, saxo tenor.

Libro y exposiciónes.


También el viernes,7,  pero a las 20 horas, se anuncia también la presentación de un libro que lleva por título “El viaje de  Erial”, escrito por la granadina, María Orozco Beas. Se trata de la primera novel que publica, una historia fantástica ambientada en la Isla de Karpek. Con ella se inicia la saga de “Los Hijos del Caos”, de la que está completando ahora la tercera entrega.

La jornada se completará con la inauguración de la exposición “La esfera del agua”, producida pro CSIC y Aqualogy, que se podrá visitar hasta el día 25 de febrero,  en la sala de exposiciones de “Rowland Fade” de la Casa de  la Cultura.

El sábado, día 8, a las 20 horas, se anuncia un acto que está organizado por la Cofradía del Nazareno y que lleva por título “Romance Cofrade”, donde participará la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre  Jesús del Gran Poder,  de Granada; la bailaora sexitana, Paola Almodóvar, Cristian Delgado y Manuel Heredia.

A la misma hora está prevista la inauguración de la exposición de pintura, escultura y poesía  “Erótica”,  que organiza la Asociación Arte-Sur. La muestra se podrá visitar, en horario de tarde, hasta el día 22 de febrero.

La semana terminará con el espectáculo flamenco “De arte” que presentará en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, el bailaor, David Pérez.

Las entradas anticipadas para los espectáculos se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y  Viajes Ecuador de Almuñécar.

 

A la venta las entradas del ‘Concierto Mozart’ de Juventudes Musicales y Amigos de la Ópera

JUVENTUDES MUSICALES
JUVENTUDES MUSICALES

El concierto será el 21 de Marzo en el Auditorio Manuel de Falla de la capital

4 de febrero de 2020

Juventudes Musicales de Granada saca a la venta las entradas de su concierto 1.006: CONCIERTO MOZART. Este concierto será el segundo concierto en el que colabora muy directamente la recién refundada asociación ‘Amigos de la Ópera de Granada’. 

El concierto conforma un programa de oberturas, arias, números de conjunto y coros de siete diferentes óperas de Mozart que serán interpretados por los solistas Caridad Cordero, Rocío Faus, Carolina Gilabert, Anna Gomà, Luis Arance, Juan de Dios Mateos, Francisco Bermudo, Marcelo Solís y Francisco Crespo (todos ellos socios de Juventudes Musicales), el Coro de Ópera de Granada y la Orquesta Filarmonía Granada, todos ellos bajo la batuta del maestro Dian Tchobanov, director musical de la Ópera de Plovdiv (Bulgaria).

Las entradas están a la venta en www.redentradas.com y en la Taquilla del Teatro Isabel la Católica a un precio de 15 € más gastos de gestión. Los socios de Juventudes Musicales y de Amigos de la Ópera tienen un precio especial de 10 € que se obtendrán en la sede de ambas asociaciones.

 

El Ayuntamiento abre el plazo para los artistas que quieran participar en 'Conciertos solidarios del FEX'

El concejal de Derechos Sociales de Granada, José Antonio Huertas (AYUNTAMIENTO)
El concejal de Derechos Sociales de Granada, José Antonio Huertas (AYUNTAMIENTO)

Los interesados deberán presentar antes del 12 de febrero dossier artístico y programas así como necesidades sobre el escenario entre otros documentos

3 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Granada ha abierto el plazo para una nueva edición de los 'Conciertos Solidarios del FEX', un programa cultural en el marco de las actividades del Festival Internacional de Música y Danza que "ofrece propuestas musicales y escénicas de primer nivel y destina los fondos recaudados por estas representaciones a proyectos de entidades sociales granadinas".

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas, ha explicado que el programa es fruto de un convenio entre el Ayuntamiento y el Festival, en virtud del cual el Consistorio presta espacios municipales y gestiona la entrega de fondos a las entidades sociales, mientras que el FEX apoya con la infraestructura escénica así como con la difusión de espectáculos y venta de entradas.

Huertas ha recordado que "todos los fondos recaudados por estos espectáculos se destinarán a asociaciones y entidades sociales que trabajan con los colectivos más vulnerables", por lo que ha agradecido a los grupos "que prestan su arte y su tiempo a una iniciativa que une cultura y solidaridad".

En este sentido, ha animado a las entidades a solicitar su participación ya que "se trata de una buena oportunidad para visibilizar sus trabajo, pero ante todo, para mostrar la solidaridad y el apoyo de los granadinos a estas entidades, disfrutando a la vez de la mejor música y el arte".

Los interesados deberán presentar antes del 12 de febrero dossier artístico y programas así como necesidades sobre el escenario entre otros documentos.

Figuran entre los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar una u otra entidad la calidad del espectáculo propuesto y la variedad de géneros así como la adecuación a las fechas disponibles, y se dará prioridad a los proyectos presentados conjuntamente por varias asociaciones.

Por último, también se tendrá en cuenta el impacto de las actuaciones de la entidad solicitante en el conjunto del municipio de Granada.

Para terminar, el concejal ha animado a los granadinos a "disfrutar de estos espectáculos, ya que esta iniciativa solidaria es posible gracias, tanto a la colaboración de los artistas como a la asistencia del público granadino que, con un pequeño gesto, tiene la capacidad de ayudar a otras personas, a la vez que disfrutan de un gran espectáculo".

 

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge el concierto de Alicia Tamariz Sextet

Alicia thamariz Sextet actuará en Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Alicia thamariz Sextet actuará en Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)

El acto, organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar, abre la agenda musical de este mes en la localidad sexitana

3 de febrero de 2020

El escenario de la  Casa de la Cultura de Almuñécar  acoge este lunes, día 3, a partir de las 20 horas,  la presentación   en concierto de Alicia Tamariz  Sextet. Se trata de una formación musical que como su nombre indica la forma Alicia Tamariz, con piano y voz para interpretar sus composiciones junto con Fernando Brox, a la flauta; Maripepa Contreras, al oboe y corno inglés; la guitarra de Carlos Cortés, junto con el contrabajo de Dimitri Skidan, y, la batería de Andrés Litwin.

En esta actuación, organizada por Juventudes Musicales de Almuñécar y contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura sexitana, Alicia Tamariz presenta "ALETHEIA".

"Se trata de  un repertorio de canciones originales en un "collage" de cinco elementos musicales: la dulzura de la música brasileña, el mensaje de la canción de autor, el sabor y los ritmos del folclore sudamericano, la fuerza de las armonías flamencas y la formación e improvisación del Jazz. Todo ello, ofrece un repertorio delicado, para compartir con sinceridad: ¡música del corazón!", así lo define en su presentación.

 

Fotografía, cine y música para rescatar la memoria de "La Desbandá" en la VII edición de la Muestra de Cine

Cartel de la muestra de cine `La Desbandá` (ASOCIACIÓN 14 DE ABRIL)
Cartel de la muestra de cine `La Desbandá` (ASOCIACIÓN 14 DE ABRIL)

Juan Carlos Garvayo clausurará la programación el sábado, 8 de febrero, con la conferencia concierto “Música y exilio: la generación perdida”

28 de enero de 2020

La Muestra de Cine de la Memoria La Desbandá se inaugura el lunes, 3 de febrero, con la presentación en Motril de la exposición fotográfica Capa y Taro en el frente de Málaga, tras su exhibición en el Centro Andaluz de la Fotografía, en Almería, donde ha podido visitarse en los últimos meses.

Las restantes actividades se desarrollarán durante toda la semana en el Teatro Calderón de Motril, donde el martes, 4 de febrero a las 19,30 horas se podrá asistir al estreno de la película documental Si me borrara el viento lo que yo canto, dirigida por David Trueba, que cuenta la prodigiosa historia de Chicho Sánchez Ferlosio y de unas canciones que han vencido el olvido para convertirse en himnos.

El presidente de la Asociación 14 de Abril, José Antonio Castillo, ha señalado que las actividades programadas en esta nueva edición siguen respondiendo al compromiso de contribuir a la recuperación de la memoria de La Desbandá, dando a conocer a través de las diferentes propuestas nuevos datos e informaciones que son el resultado de los trabajos de investigación que se están llevando a cabo para profundizar en el conocimiento y el contexto de unos hechos que presentan aún incontables zonas de sombra.

En este sentido, Eusebio Rodríguez Padilla, doctor en Historia, presentará en Motril el jueves, día 6, su trabajo Los refugiados de La Desbandá de Málaga en Almería, que reconstruye las circunstancias de la acogida de los casi 100.000 refugiados procedentes de la columna de la Desbandá de Málaga que llegaron en febrero de 1937 exhaustos a una ciudad, Almería, sumida en el caos, que se convirtió en escenario de la solidaridad internacional, a través de la labor humanitaria de organizaciones como el Socorro Rojo Internacional y de la Sociedad Religiosa de los Amigos, los Cuáqueros, entre otras. 

Por su parte, Emiliana Velázquez Guerra, investigadora de la Fundación Juan Negrín, presentará el sábado, día 8, los detalles más relevantes y destacados del conocido como sumario de La Desbandá. Esta causa sobre la pérdida de Málaga, hallada en el archivo de Juan Negrín en 2018 fue instruida por las autoridades republicanas en 1938 y completa, de algún modo, el relato de los hechos de la evacuación de Málaga y la huida de la población civil por la carretera hacia Almería.

El acto de clausura de la Muestra, el sábado, día 8, estará precedido por la entrega del reconocimiento 14 de Abril a la Fundación Juan Negrín por la labor de estudio, investigación y difusión que viene desarrollando, como la apertura y puesta a disposición pública de numerosos recursos documentales que están permitiendo avanzar en el conocimiento de muchas de las claves políticas, sociales y culturales de nuestra historia reciente.

El broche final de la Muestra correrá a cargo del músico y compositor Juan Carlos Garvayo, que impartirá la conferencia-concierto Música y exilio: la generación perdida. Garvayo, acompañado del violonchelista Lagoba Fanlo, recupera unos trazos de la memoria histórica musical española referida al período de la segunda República, condenada durante largos años al vituperio y al olvido.

La Muestra está organizada por la Asociación 14 de Abril, que cuenta con la colaboración, un año más, del Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril, de la Diputación Provincial de Granada, del Cine Club Mediterráneo de Motril y del Centro de Educación del Profesorado.

El presidente de la Asociación ha invitado a los motrileños y a los vecinos y vecinas de la Costa a participar en las actividades que se desarrollan con ocasión del recuerdo y homenaje a las víctimas de la Desbandá, en particular en la XIV Marcha Memorialista que tendrá lugar el, domingo, 9 de febrero entre Almuñécar y Salobreña.

 

Jorge Drexler llega el viernes a Granada para cerrar su gira "Silente"

Jorge Drexler actuará el viernes en Granada (WILDPUNK)
Jorge Drexler actuará el viernes en Granada (WILDPUNK)

El músico uruguayo ha incluido a Granada dentro de las últimas fechas de una de sus giras más exitosas, con un concierto irrepetible en el Palacio de Congresos

27 de enero de 2020

Jorge Drexler está presentando su nueva propuesta escénica desde comienzos de 2019. De esta manera, su llegada Granada coincidirá con su primer aniversario. 'Silente' es un espectáculo especial, en el que el vocalista repasa su discografía con una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. En Granada se presentará este viernes 31 de enero a partir de las 21h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Se trata de un concierto íntimo con un formato de guitarra y voz, junto a una cuidada escenografía (diseñada por Maxi Gilbert-XLR Studio) que completa un recital en el que el sonido y el silencio comparten protagonismo. 

Y es que, como reconoce el propio músico (Montevideo, 1964) "ahora me apetecía hacer una gira en formato estrictamente solista, es decir, yo solo centrado en la voz, en la guitarra y en algunas cajas de ritmos. El planteamiento es mucho más radical que el anterior y muy atípico ya que el silencio es parte de la materia prima de los conciertos". Así, cada concierto devendrá una verdadera experiencia para los asistentes, "llevando al público a adoptar una actitud muy activa, muy atenta porque el silencio estará muy presente". Todos los elementos escénicos como focos, máquinas de ventilación o amplificadores han sido de alguna manera amortiguados para que hagan el menor ruido posible.

Y además de ser todo un desafío artístico, le supondrá un mayor esfuerzo. Sin duda. "El cambio de formato, es decir, pasar de una banda grande con músicos experimentados y amigos maravillosos con los que uno comparte experiencias personales tan grandes, a salir solo al escenario es como jugar al mikado con los mandos de un Jumbo jet".

"Silente" llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando  junto con su banda el último  trabajo de estudio "Salvavidas de hielo", que ha pasado por 17 países, 81 ciudades, donde lo han visto más de 150.000 personas y que ha sido nominado en 2018 a un Grammy Award y premiado con tres Latin Grammys a mejor álbum de cantautor, canción del año y grabación del año (en ambos casos gracias a la composición "Telefonía").

 

La soprano suiza Aurea Marston ofrece un concierto en la Casa de la Cultura de Almuñécar

Imagen de un concierto de Aurea Marston (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Imagen de un concierto de Aurea Marston (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Aurea Marston estará acompañada al piano por Cornelia Lenzin en un concierto organizado por Juventudes Musicales sexitana

27 de enero de 2020

Juventudes Musicales de de Almuñécar celebra este lunes, a las 20 horas,  su segundo concierto de este mes de enero que estará a cargo de la soprano suiza, Aurea Marston, acompañada el piano por  la también suiza, Cornelia Lenzin.

Este concierto, que se inscribe dentro de la programación de la Concejalía de Cultura, pondrá el  broche a una intensa  propuesta cultural que se ha venido celebrando en la Casa de la Cultura de Almuñécar con una buen acogida por parte del público.

Los asistentes podrán deleitarse  con un repertorio de obras escritas por Richard Strauss, Alexander von Zemlinsky, Alban Berg y, tras el descanso, interpretarán  Claude Debussy, Maurice Ravel, y Joaquín Turina, para cerrar el concierto.

Aurea Marston

La soprano suiza Aurea Marston comenzó su carrera como Mezzosoprano e hizo su debut en el escenario en 2006 como Sméraldine en la ópera "L'amour des trois", de Prokofiev en el Teatro Basilea bajo la batuta de Armin Jordan.

Desde su transición a Soprano, ha estado trabajando como cantante independiente. Actuó en Suiza, Alemania, Francia, España y los Estados Unidos. Fue invitada de regreso al Teatro Koblenz y se le dio la oportunidad de debutar en un papel importante como Ellen Orford ( Peter Grimes) 1.Dame ( Die Zauberflöte) y Marianne Leitmetzerin ( Der Rosenkavalier). Su interpretación de Micaëla ( Carmen) durante las presentaciones de verano al aire libre en Festung Ehrenbreitstein, Theater Koblenz, fue otro punto culminante de su carrera y fue muy bien recibida por el público y la prensa. En 2017 debutó como Leonore, en Beethovens Fidelio, en Landestheater Neustrelitz.

Aurea Marston es una intérprete mentirosa consumada. Tiene una exitosa asociación Liedduo con la pianista Cornelia Lenzin. http://www.cornelia-lenzin.ch . Su último recital en la Sala María Cristina de Málaga fue muy bien recibido y una prueba de su arte.

Juventudes Musicales de Almuñécar, que preside actualmente Pedro Hernández, alcanza ya su temporada XXXIII y en concreto este concierto es el 583 de su trayectoria.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en la oficina de  Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo).

 

Costa Jazz Quartet presentó en concierto su disco de los "Trasnoches del Jazz" en la Casa de la Cultura de Almuñécar

Momento del Concierto (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Momento del Concierto (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Esta formación musical es un proyecto creado a luz del festival sexitano por los músicos Jesús Mata y Jacinto Rodríguez

25 de enero de 2020

Costa Jazz Quartet  presentó anoche en el  auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar su mejor concierto hasta la fecha en el escenario sexitano al que se dieron cita los amantes de jazz.

Y es que el motivo lo justificaba más aún  atraídos por conocer el disco que han grabado denominado "Trasnoches del Jazz", ya que este trabajo ha sido creado a la luz del Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar del que ellos han sido protagonistas estos últimos años.

Costa Jazz Quartet recibió el reconocimiento de los asistentes con numerosos aplausos en cada uno de los temas interpretados por Jesús Mata, (saxo), Jacinto Rodríguez (piano), Miguel Ángel Pimentel (contrabajo) y Jaime Párrizas (batería).

El concierto, que  contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, estuvo coordinado en luz y sonido por Roberto Joyas (Antelec).

Esta formación musical es un proyecto creado a luz del festival sexitano por los músicos Jesús Mata y Jacinto Rodríguez. "Trasnoches de Jazz" recoge  una selección de trabajos a petición de su público o incorporados por ellos mismos, tal y como manifestó Jesús Mata.

 

El Palacio de los Deportes presenta en Fitur su programación de conciertos

La representación de Granada ha presentado los conciertos del palacio de los Deportes (JAVIER ALGARRA)
La representación de Granada ha presentado los conciertos del palacio de los Deportes (JAVIER ALGARRA)

La concejal Eva Martín avanzó que pasarán por Granada El Barrio, Izal, Estopa, Loquillo, David Bisbal e Il Divo

23 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Granada ha presentado en FITUR el programa de conciertos que organizados por la empresa municipal Granada Eventos Globales (GEGSA) se va a desarrollar en este 2020 en el Palacio Municipal de los Deportes.

Durante la presentación en IFEMA, la concejala del Ayuntamiento de Granada y vicepresidenta de GEGSA, Eva Martín, enumeró los muchos motivos que hay para visitar nuestra ciudad y añadió que “Granada también es atractiva por su oferta cultural, en la que el Palacio de los Deportes juega un papel fundamental al haberse convertido en el contenedor ideal para albergar los grandes conciertos. Esta programación es un aliciente más para disfrutar de Granada con los cinco sentidos”.

Martín explicó que “por el Palacio de los Deportes pasarán hasta el próximo verano seis conciertos de gran interés” y comentó que “ya hemos empezado el año con el Circo del Sol, uno de los mejores espectáculos del mundo, que ha generado 3 millones de euros de retornos para Granada al vender 30.000 entradas, de las que más de 11.000 se adquirieron fuera de la provincia de Granada”.

El Barrio abrirá el día 1 de febrero el ciclo de conciertos en 2020 con la presentación de su último trabajo ‘El Danzar de las Mariposas’. Izal cerrará el mes de febrero con un estilo muy diferente. Los amantes de este grupo podrán el día 22 escuchar en vivo su cuarto álbum ‘El Final del Camino’.

Estopa pasará por el Palacio de los Deportes el día 25 de abril para dar a conocer en Granada su último trabajo ‘Fuego’. El fin de semana del 8 y 9 de mayo el escenario granadino será el referente de la música nacional con dos grandes conciertos. El día 8 tendremos a Loquillo con ‘El Ultimo Clásico’ y al día siguiente al almeriense David Bisbal, que nos deleitará con su disco ‘En tus Planes’.

Se cierra el primer ciclo de conciertos del año el día 3 de julio con Il Divo, todo un clásico que ya ha vendido 30 millones de discos.

Eva Martín advirtió que “a esta programación habrá que añadir los conciertos que bajo el título de ‘Otoño Musical’ se celebrarán después del verano. Sin duda, va a ser una programación de gran nivel que servirá para que los granadinos tengan una completa oferta de ocio de calidad y para completar una cartelera cultura que también es muy atractiva para los visitantes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pianista sexitano Pablo Ruiz Segura ofrece un recital este jueves en Almuñécar

Momento de un concierto de Pablo Ruiz Segura (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Momento de un concierto de Pablo Ruiz Segura (AYTO. ALMUÑÉCAR)

El concierto se anuncia para las 20,30 horas con obras, entre otros de Mozart, Chopin y Albeniz

22 de enero de 2020

El pianista almuñequero, Pablo Ruiz Segura, vuelve al escenario del auditorio "José Martín Recuerda", este jueves, día 23, a las 20,30 horas con un recital extraordinario con un programa preparado para la ocasión con obras de Mozart, Chopin, Albeniz y Prokofiev, entre otros.

El concierto abriera con la obra de Fantasía en do menor de Mozart para continuar con "Nocturno póstumo", "Fantasie improcptum"  y "Polonaise", de Chopin. Tras el descanso los asistentes disfrutaran de sonidos españoles con "Danza Española" de Granados, "Cádiz" y "Almería" de Albéniz o "La vida breve", de Falla, para poner el broche con una obra de Prokofiev.

Pablo Ruiz Segura (Almuñécar, 1987) es licenciado en piano por el Real Conservatorio Superior de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha ganado diversos premios nacionales e internacionales, destacando el primer premio en el Concurso Nacional Infanta Cristina (Madrid, 2000), el segundo premio en el Concurso del Real Conservatorio Victoria Eugenia (Granada 2002) y premio a la "mejor interpretación de música española" en el Concurso Internacional Ciudad de Linares "Marisa Montiel" (2008) y segundo premio en el Concurso Internacional de Música de Cámara "Musical Performance and Pedagogics" (Madrid, 2010).

El pianista almuñequero también ha realizado actuaciones en numerosos escenarios de Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Polonia, España, además de haber grabado para TVE.

En la actualidad se dedica a la docencia, a la actividad concertística y al estudio de la interpretación pianística, de la didáctica pianística y de la composición.

Las entradas para este concierto  se pueden adquirir en la Casa de la Cutlura  sexitana. 

 
172 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR