Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de concierto

Su búsqueda de concierto ha devuelto los siguientes resultados.

Un total de 270 cantantes aficionados de ONCE conjuntos vocales actuarán este año en los conciertos participativos del Mesías

Presentación del Mesías participativo (JAVIER ALGARRA)
Presentación del Mesías participativo (JAVIER ALGARRA)

La tradicional propuesta navideña, impulsada en colaboración con Fundación La Caixa, tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en el auditorio Manuel de Falla a las 20:30 hs de la tarde

11 de diciembre de 2019

Los tradicionales conciertos participativos del Mesías de Händel vuelven un año mas a Granada con motivo de las fiestas navideñas, una emblemática cita cultural que, en la edición, contará con un total de 270 cantantes no profesionales de 11 conjuntos vocales, entre coros y orfeones de la región.

En la presentación de la edición, el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha subrayado el valor de esta propuesta que “ofrece a personas aficionadas a la música la oportunidad de participar en un importante proyecto pedagógico y musical junto a músicos e intérpretes profesionales de reconocido prestigio, con una de las obras más emblemáticas y significativas del repertorio de todos los tiempos, El Mesías de Händel, en un gran auditorio y con una orquesta internacional de inmenso nivel y calidad”

El regidor granadino ha recordado que el formato participativo convierte este concierto en “una propuesta única y diferente; una experiencia enriquecedora”; ha agradecido a la fundación La Caixa “su contribución a la ciudad y su compromiso con la cultura en Granada” por un proyecto que evidencia “la importancia de la colaboración público-privada y el mecenazgo cultural”.

Los conciertos se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre, con un programa en el que la Orquesta Ciudad de Granada y el Coro de la OCG interpretarán este oratorio barroco bajo la batuta del director Carlos Mena y con Héctor Márquez al frente del Coro de la OCG.

Intervendrán asimismo en la interpretación de este Mesías Participativo el soprano Jone Martínez, el tenor Valerio Contalde, junto con Federica Carnevale (alto) y Víctor Cruz (bajo).

En esta décimo segunda edición del proyecto cultural navideño participarán 11 coros y orfeones de la región desde sus respectivas butacas, cantantes no profesionales procedentes de 11 agrupaciones corales de la región. Es el caso de la Coral Al-Bojaira de Cájar; Coral Lauda; Coral Pueri Cantores María Briz; Coral Universitaria Nuevas Voces-Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Coro ARS XXI; Coro de Cámara de la Capilla Real de Granada; Coro de Ciencias de la Educación; Coro del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada; Coro Divino Maestro; Coro Femenino Ciudad de La Alhambra; y Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada.  La gran variedad de edades y profesiones forman un gran mosaico representativo de la ciudadanía que tiene en común un interés especial por la música coral

La experiencia que vivirán los cerca de 270 cantantes no profesionales al participar en un concierto de estas características ya ha comenzado con el trabajo individual de cada una de las agrupaciones corales; así como con el inicio de los ensayos conjuntos el pasado mes de octubre. En total, han sido más de 30 horas de ensayos colectivos; un intenso trabajo de preparación liderado por Alfred Cañamero para alcanzar los objetivos marcados por el director Carlos Mena de participar en esta emotiva celebración colectiva de la música el próximo viernes 13 de diciembre.

 

La Navidad en Cenes de la Vega llega con el I Mercado de Artesanía, la IV San Silvestre Solidaria y la tradicional Zambomba Flamenca

Presentación de las actividades navideñas en Cenes de la Vega (AYTO. CENES)
Presentación de las actividades navideñas en Cenes de la Vega (AYTO. CENES)

Talleres navideños para público infantil y juvenil, teatro familiar, el XVI Encuentro de Corales con su concierto de villancicos y la Cabalgata de Reyes, entre las propuestas navideñas del municipio

11 de diciembre de 2019

Cenes de la Vega contará esta Navidad entre su amplia programación con eI I Mercado de Diseño y Artesanía, que acoge el municipio el próximo 15 de diciembre para promocionar productos artesanales y artículos de joyería, cerámica o cuero, tanto de la localidad como de la provincia, una muestra que persigue potenciar un consumo  de proximidad, local y responsable.

Esta propuesta, que se realiza por primera vez con motivo de las fiestas navideñas en el municipio, es una de las actividades programadas por el ayuntamiento que espera contar con una gran acogida por parte de vecinos y visitantes, que también contarán con una variada oferta cultural para todos los públicos.

El tradicional Belén Municipal, instalado en el Centro Sociocultural Carlos Cano, y el alumbrado navideño inaugurados con la participación de escolares del Colegio El Zargal de Cenes de la Vega, -que desde el año 2016 son los encargados de elegir las luces que adornan las calles del municipio-, constituyen el marco navideño para acoger el resto de actividades programadas por el consistorio.

Así, entre las actividades que se desarrollarán en estos días y que, cada año generan más expectación, se encuentra la IV edición de la San Silvestre de Cenes de la Vega, organizada por la Asociación Deportiva de Montaña “Vega de Cenes”, una actividad solidaria que el 27 de diciembre próximo recaudará fondos en esta ocasión para la Asociación Granada con la Dislexia, según señala el alcalde de Cenes, Juan Ramón Castellón.

En la programación también destaca el XVI Encuentro de Corales, en la que la coral cenera “Aguas Blancas”, actúa como anfitriona y estará acompañada de la Coral Lauda, para realizar el tradicional “Concierto de Villancicos” el próximo día 15 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Antes de la Nochebuena, tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia la Zambomba Flamenca, un espectáculo en la que las lumbres acompañarán a los cantaores Ivan Centenillo, Estela “La Canastera” y Marian Fernández, junto al coro rociero “Amigos del Genil”, que también actuará en esta noche tan especial.

El humor, con el actor argentino Joaquín Castellano y su show “El sueño del pibe”, llegará a Cenes el próximo 17 de diciembre, con un espectáculo que une monólogos, sketches, improvisaciones y videos virales en redes sociales.

Talleres de manualidades infantiles y talleres para jóvenes, así como el espectáculo “Festikids”, con malabaristas, magia y canciones infantiles; la magia con el dúo cómico Los Taps y su espectáculo “Bam Bam”, dentro del programa “Navidades Mágicas” que oferta la Diputación de Granada, y el cuentacuentos “Navidad Dulci Navidad” de la compañía Dulcinea Teatro, son algunas de las propuestas dirigidas a público familiar y con entrada gratuita que oferta el ayuntamiento en los días de vacaciones escolares.

Además, todos los jueves del mes de diciembre la Biblioteca Pública Municipal Elena Martín Vivaldi, ofrecerá distintos Cuentacuentos de Navidad para los más pequeños.  Y para los mayores de Cenes, este año se celebrará un guateque navideño, con bailes y diversión asegurada.

La Cabalgata de Reyes, con salida desde el Colegio El Zargal, recorrerá las principales calles de Cenes de la Vega para terminar a las puertas del Ayuntamiento donde sus majestades de Oriente, entregarán regalos a los niños y niñas en esta noche tan especial del 5 de enero, con la que se dará por concluida la programación de Navidad.

 

Eskorzo toca en la Copera en la recta final de la gira de 'Alerta caníbal' a punto de cumplir los 25 años

Eskorzo
Eskorzo

Actuarán en Granada después de casi dos años y un centenar de conciertos, en una despedida de gira este otoño de la que son testigos un total de 14 ciudades

8 de diciembre de 2019

El grupo granadino Eskorzo, que cumple en 2020 sus 25 años de trayectoria, prepara sus conciertos en la Sala Industrial Copera, en el municipio de La Zubia, en el área metropolitana granadina, los próximos viernes 13 y sábado 14, con los que afrontan en casa la recta final de la gira del disco 'Alerta caníbal'.

Lo hacen después de casi dos años y un centenar de conciertos, en una despedida de gira este otoño de la que son testigos un total de 14 ciudades. Significa para ellos "un cambio de ciclo", según ha indicado en declaraciones a Europa Press Tony Moreno, cantante de Eskorzo.

"Desde que se empezaron a gestar las primeras canciones de 'Alerta caníbal' hace más de tres años, hasta estos últimos conciertos, hemos vivido muchísimas experiencias; hemos girado por Colombia, Italia, Holanda, o Portugal", y "hemos conocido a mucha gente en cientos de actuaciones, un buen puñado de video clips y colaboraciones", ha valorado Moreno, quien ha sumado a estas experiencias que, "a partir de ahora, se abren puertas nuevas para el proyecto, planes futuros que estamos deseosos de iniciar".

En este sentido, en 2020 Eskorzo celebra su 25 aniversario "con muchas sorpresas", y preparando un nuevo disco, también el número 25, que tienen previsto lanzar a principios de 2021, y que, a día de hoy, ya se está empezando a gestar".

Así, los dos conciertos de Granada esta próxima semana "son muy especiales", ha señalado el cantante, para quien "despedir la gira en la ciudad que nos vio nacer y crecer musicalmente, delante de la gente que nos quiere y apoya, tiene muchísima carga emotiva".

"El público granadino respeta a las bandas de su ciudad y se siente muy orgulloso de ellas, nos transmite mucha energía y siempre nos hace sudar la camiseta", ha indicado Moreno.

Con citas como las de Almería, donde tocan el 21 de diciembre en el Teatro Cervantes, o Santiago, de Málaga a Barcelona, o de Lisboa a Valencia, Eskorzo está recorriendo este otoño la península de norte a sur, y de este a oeste. El colofón, en Madrid el próximo 27 de diciembre, en la Sala But.

 

La Ool Ya Koo Big Band cierra este jueves con un concierto el VI Concurso de Composición y Arreglos Musicales

Un momento del concierto en el Teatro CajaGranada en 2018 (SGAE)
Un momento del concierto en el Teatro CajaGranada en 2018 (SGAE)

La actuación de la 'big band' granadina se enmarca dentro de la iniciativa de ambas entidades enfocada a dar promoción e impulso al trabajo de los autores de este estilo musical desde Andalucía

4 de diciembre de 2019

La Asociación Ool-Ya-Koo y la Fundación SGAE despiden el VI Concurso de Composición y Arreglos para 'big band' con un concierto especial de la orquesta OYK este jueves 5 de diciembre en el Teatro CajaGranada, para el que aún quedan entradas disponibles.

Según ha anunciado la Fundación SGAE en una nota de prensa, la actuación de la 'big band' granadina se enmarca dentro de la iniciativa de ambas entidades enfocada a dar promoción e impulso al trabajo de los autores de este estilo musical desde Andalucía.

El argentino afincado en USA Emilio Solla ha resultado ganador del primer premio de este certamen por 'Llegará, llegará, llegará'. El chileno pero vecino de Asturias Cristian Letelier ha sido galardonado con el segundo premio por 'Back on track', y el granadino Gregorio Herreros se ha impuesto en tercera posición por 'Aural'.

Las piezas premiadas formarán parte del repertorio que la OYK big band tocará el jueves junto a una selección de los mejores temas presentados entre los que figuran 'Rose and Thorn' de Eduardo Rojo, 'STNS' de Julian William Díaz, 'Al cruzar la puerta' de Asier Olabarrieta, 'Time Enough' de Julian William Díaz, y un par de arreglos de Askunze, 'Rumba pa' Jerry' de Chano Domínguez y 'Rio Alto' de Paco de Lucía.

Un jurado experto en esta disciplina artística, compuesto este año por Iñaki Askunze (saxofonista, compositor, director y arreglista de big band), Duccio Bertini (compositor, arreglista y director de orquesta), Fernando Bueno (director-gerente de la CajaGranada Fundación), y Jaume Miquel Pérez (pianista, compositor, arreglista y director de banda), ha sido el encargado de juzgar y entregar los premios de esta edición.

La gran orquesta Ool Ya Koo, nacida de la Asociación organizadora, estará compuesta por prestigiosos músicos andaluces y algunos invitados de primer orden a nivel nacional, entre los que se encuentran las trompetas Pep Garua, Nacho Loring, Jimmy García, Adri Cruces o los saxos Carlos Ligero, Miguel Fernández, Andrew Lynch, Valentín Murillo, Roberto Nieto.

En esta big band también participan los trombones Antoine Mader, Pablo Sánchez, Dopi Malpico, Miguel Jiménez y los músicos de la sección rítmica José María Pedraza, al piano, Mario Alonso, a la guitarra, Alejandro Tamayo, al contrabajo, Alfredo Sarno, a la batería, y Zeque Olmos, a las percusiones.

La OYK será dirigida por la batuta del vasco Iñaki Askunze, compositor, arreglista y director de orquesta muy ligado a este certamen, por haber resultado premiado tres veces en anteriores ediciones (2014, 2016 y 2018).

Actualmente Askunze es profesor en la especialidad de jazz de armonía, arreglos, composición y 'big band' en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco (Musikene) y en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Durante 10 años fue director de la Pirineos Jazz Orquesta, y otros diez de la Iruña Big Band.

 

Conciertos, teatro, gastronomía, talleres y juegos infantiles para amenizar el puente en Órgiva

Órgiva
Órgiva

La capital alpujarreña ha preparado una extensa programación para todos los públicos que arrancará con el encendido navideño este jueves y finalizará con una actuación de baile el día 10

3 de diciembre de 2019

El puente festivo de la Constitución y la Inmaculada Concepción viene cargado de numerosas actividades que servirán de entretenimiento para los vecinos y de gran reclamo para los visitantes en las que habrá desde conciertos y teatro, hasta gastronomía, concursos, talleres y juegos infantiles, entre otras muchas actividades. 

Actividades para todos los públicos diseñadas por las áreas de Fiestas, Igualdad, Participación y Comercio del Ayuntamiento que arrancarán este jueves a partir de las 18.30 horas con el encendido del alumbrado navideño y la degustación de una gran chocolatada acompañada de dulce navideño por gentileza de la Asociación de Mujeres la Otra Mirada de Órgiva. El acto estará amenizado por el concierto de villancicos que ofrecerá en la Plaza Alpujarra el grupo local Aire Flamenco.  

El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, durante la presentación de las actividades ha invitado “a quienes lo deseen a que den la bienvenida a la Navidad a través de los actos que se han programado desde las distintas áreas con tanto cariño para el disfrute de todos”. 

El viernes día 6 por la mañana los más pequeños disfrutarán de castillos hinchables, y a mediodía tendrá lugar la V Carrera Solidaria de las Mujeres cuya inscripción de 5 euros irá destinada íntegramente a beneficio de la Casa de Acogida para Mujeres y sus hijos en riesgo de exclusión social. Seguidamente habrá una degustación de jamón con cortadores profesionales para acabar moviendo el cuerpo, primero a ritmo de kizomba, salsa y bachata con el bailarín Matar Macario, y después a ritmo de rock con la banda granadina La Malcriada. 

El sábado día 7 la jornada comenzará a las 11.30 horas con actividades infantiles (parque infantil, futbolín humano, toro mecánico…), continuará a mediodía con un maridaje de productos locales con panes y posteriormente de nuevo con degustación de jamón alpujarreño. A las 13.00 horas el turno será para el teatro de calle a cargo de la compañía Tresperté con el espectáculo Oopart La Nave del Duende, mientras que a las 16.00 horas comenzará el I Concurso de Roscos Fritos Amateur con obsequios para todos los participantes e importantes premios para el mejor rosco. La jornada finalizará con la actuación musical del Trío Voltaje.

El domingo día 8 comenzará la jornada con la ruta de senderismo que los participantes realizarán por los lugares más bellos del municipio de Órgiva a partir de las 10.30 horas. A las 11.30 habrá juegos populares y castillos hinchables para los más pequeños. A mediodía el turno será para el taller de Alfarería Alpujarreña a cargo del maestro alfarero, Rafael Orellana. A las 14.00 de la tarde la jornada continuará con la degustación del exquisito puchero de hinojos. El teatro de este domingo estará esta vez a cargo de Irene de Paz con el espectáculo La Madeja a partir de las 17.00 horas, y al finalizar pondrá la guinda de la jornada la música en directo del grupo Los Vinilos, con las mejores versiones de los 80. 

Y el lunes día 9 la jornada será más familiar, con la celebración, a partir de las 11.00 horas, del Día de la Bicicleta en familia. Posteriormente habrá juegos populares y carrera de cintas en bici, para acabar y poner el broche de oro la actuación de la Escuela de Baile Cabrioleando.

 

Junta organiza tres conciertos dentro de la tercera edición del ciclo MUBEA en el Museo de Bellas Artes a lo largo de diciembre

Prado negro actuará en el Arqueológico (JUNTA)
Prado negro actuará en el Arqueológico (JUNTA)

Califato Dj Set, Laura Lamontagne y Pico Amperio y Prado Negro actuarán en las salas de la institución museística

2 de diciembre de 2019

La consejería de Cultura a través del Museo de Bellas Artes de Granada presenta una nueva edición, la tercera de MUBEA, un ciclo de conciertos cargado de las mejores propuestas musicales gratuitas que tendrá lugar los días 4 de diciembre con Califato Dj Set, el 11 Laura Lamontagne y Pico Amperio y como cierre el 19 Prado Negro. Las actuaciones están dirigidas al público en general tendrán una duración de una hora concretamente de 17.30 a 18.30. La entrada es libre hasta completar aforo por estricto orden de llegada. No requiere la realización de reserva previa y el máximo es de 80 personas.

Esta vez el ciclo, bajo el nombre 'CreativaMENTE', se dedicara a las mentes creativas que llevan la visión de la música actual un paso mas allá, buscando entremezclarse con otras disciplinas artísticas. En definitiva, música del siglo XXI que, sin abandonar las tradiciones, sigue sonando moderna y arriesgada.

La iniciativa la abrirá el grupo Califato Dj Set y su folklore mas personal, fruto de la combinación de la electrónica mas avanzada con las músicas enraizadas en la tradición popular andaluza. Ademas, contaremos con la interesante hibridación de electrónica y música tradicional gallega, de la mano de Laura Lamontagne y PicoAmperio y, como colofón, Prado Negro, el nuevo proyecto musical de Solea Morente y algunos integrantes de Pájaro Jack y Napoleón Solo, que pondrá melodía a poemas de Luis Cernuda, Josefina de la Torre o Luis García Montero, entre otros, en toda una reivindicación de la literatura como fuente de inspiración.

Ademas, como en ediciones anteriores, los conciertos tendrán lugar en las propias salas expositivas del museo, desde las que no solo podrá contemplarse la muestra permanente (con obras de autores como Sánchez Cotán, Alonso Cano o González de la Serna) sino la exposición temporal Destacados. Colección Telefónica, gracias a la que podrá disfrutarse hasta el próximo 26 de enero de algunas de las piezas mas singulares de Picasso, Tapies o Magritte.

 

El pianista granadino Javier Herreros ofrece un concierto hoy en Almuñécar

Javier Herreros actuará en Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Javier Herreros actuará en Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Será en la Casa de la Cultura y bajo la organización de Juventudes Musicales sexitanas

2 de diciembre de 2019

Juventudes Musicales de Almuñécar celebra este lunes su primer concierto del mes de diciembre teniendo como protagonista al pianista granadino, Javier Herreros (1991). El acto tendrá lugar en el auditorio "José Martín Recuerda" de la Casa de la Cultura, a partir de las 20 horas , y cuenta con la colaboración  y apoyo de la Concejalía de Cultura. 

Javier Herreros comenzará el concierto interpretando a Joseph Haydn (1732-1809) Variaciones en Fa menor, Hob. XVII/6,  para seguir  con  Frédéric Chopin (1810-1849) Mazurca Op. 24, n.º 2 Mazurca Op. 67, n.º 2 Balada n.º 4 en Fa menor, Op. 52. Tras el descanso  interpretará a Aleksandr Scriabin (1872-1915) con las obras Preludio Op. 37, n.º 1 Preludio Op. 39, n.º 2 y Serguéi Prokófiev(1891-1953) Sonada n.º 8 en Si bemol mayor, Op. 84

Trayectoria musical

Javier Herreros Herrero (Granada, 1991), nace en el seno de una familia de músicos que ha desarrollado una importante actividad pedagógica en distintas ciudades de Andalucía. Comienza a tocar el piano de la mano del pianista y pedagogo, Andrei Reznyk. Posteriormente ingresa en el Conservatorio profesional de música "Ángel Barrios" bajo la tutela de la profesora Inmaculada Egea. Prosigue sus estudios en el Conservatorio Superior de música "Victoria Eugenia" con el pianista y catedrático, Antonio Sánchez Lucena, terminando con las máximas calificaciones.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento musical e interpretación con los maestros Galina Eguiazarova, Eldar Nebolsin, Domenico Codispoti, Jonathan Brown, E. García Asensio... entre otros, celebrados en diversos contextos tales como Festival de música clásica de Guadix, festival de música y danza de Granada, etc.

Su actividad profesional no se ciñe al ámbito solista exclusivamente. Su interés por la música de cámara le ha llevado a obtener el primer premio en el concurso de música de cámara del conservatorio "Ángel Barrios", así como a formar parte de diferentes tipos de agrupaciones, entre las que cabe destacar el dúo con el violista Alberto García, con el que ha tocado en ciclos y festivales de varias ciudades Españolas.

Actualmente reside en Badajoz, donde forma parte del aula del pianista y maestro Georgiano Alexander Kandelaki.

Desde Juventudes Musicales de Almuñécar recuerdan que el próximo concierto que celebrarán será en la Iglesia  de la Encarnación, el próximo día 14 de diciembre, a las 20 horas, a cargo del Coro Infantil Pedro Mena, y bajo el nombre de "Concierto de Navidad".

 

Jorge Drexler llega a Granada con el fin de gira de "Silente"

Jorge Drexler durante un concierto (WILDPUNK)
Jorge Drexler durante un concierto (WILDPUNK)

El músico uruguayo incluye Granada dentro de las últimas fechas de una de sus giras más exitosas, con un concierto irrepetible en el Palacio de Congresos el 31 de Enero

2 de diciembre de 2019

Jorge Drexler está presentando su nueva propuesta escénica desde comienzos de 2019. De esta manera, su llegada Granada coincidirá con su primer aniversario. 'Silente' es un espectáculo especial, en el que el vocalista repasa su discografía con una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. En Granada se presentará el viernes 31 de enero a partir de las 21h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Se trata de un concierto íntimo con un formato de guitarra y voz, junto a una cuidada escenografía (diseñada por Maxi Gilbert-XLR Studio) que completa un recital en el que el sonido y el silencio comparten protagonismo. 

Y es que, como reconoce el propio músico (Montevideo, 1964) "ahora me apetecía hacer una gira en formato estrictamente solista, es decir, yo solo centrado en la voz, en la guitarra y en algunas cajas de ritmos. El planteamiento es mucho más radical que el anterior y muy atípico ya que el silencio es parte de la materia prima de los conciertos". Así, cada concierto devendrá una verdadera experiencia para los asistentes, "llevando al público a adoptar una actitud muy activa, muy atenta porque el silencio estará muy presente". Todos los elementos escénicos como focos, máquinas de ventilación o amplificadores han sido de alguna manera amortiguados para que hagan el menor ruido posible.

Y además de ser todo un desafío artístico, le supondrá un mayor esfuerzo. Sin duda. "El cambio de formato, es decir, pasar de una banda grande con músicos experimentados y amigos maravillosos con los que uno comparte experiencias personales tan grandes, a salir solo al escenario es como jugar al mikado con los mandos de un Jumbo jet".

"Silente" llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando  junto con su banda el último  trabajo de estudio "Salvavidas de hielo", que ha pasado por 17 países, 81 ciudades, donde lo han visto más de 150.000 personas y que ha sido nominado en 2018 a un Grammy Award y premiado con tres Latin Grammys a mejor álbum de cantautor, canción del año y grabación del año (en ambos casos gracias a la composición "Telefonía").

 

Revolver celebra 30 Años de carrera con un concierto en Granada

Revolver
Revolver

Será el próximo 29 de Febrero en el Auditorio Manuel de Falla de la capital

2 de diciembre de 2019

"Revolver, 30 Años" es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal.

Puede que la trayectoria sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver – de Carlos Goñi – las que han alumbrado el camino durante estos 30 Años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.
Por supuesto estarán las canciones de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante-  y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.

Lo que sí que podemos asegurar es cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único.

El concierto de 30 Años es un acontecimiento que nadie debería perderse.

 

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) ofreció un extraordinario concierto en Almuñécar

Momento del concierto de la OCG (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Momento del concierto de la OCG (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Tuvo lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura, a beneficio de la Cabalgata de Reyes

30 de noviembre de 2019
La Orquesta Ciudad de Granada ofreció  un concierto en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, dentro del convenio que mantiene con la Junta de Andalucía y al que se suma la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.
 
El concierto, cuya recaudación va destinada  a la Cabalgata de Reyes de Almuñécar 2020,  recogió en el  programa   tres  bellas obras sinfónicas bajo la dirección del también concertino, Barry Sargent, que el mismo presentó
 
La actuación comenzó interpretando  la Sinfonía número  29,  de Wolfgang Amadeus Mozart, continuó con la Sinfonía núm 6,  de Luigi Bocherinni,  y puso  el broche final,  la  Sinfonía 44,  de Franz Joseph Haydn
 
EnLa Orquesta Ciudad de Granada ofreció un concierto en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, dentro del convenio que mantiene con la Junta de Andalucía y al que se suma la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.
 
El concierto, cuya recaudación va destinada a la Cabalgata de Reyes de Almuñécar 2020, recogió en el programa tres bellas obras sinfónicas bajo la dirección del también concertino, Barry Sargent, que el mismo presentó
 
La actuación comenzó interpretando la Sinfonía número 29, de Wolfgang Amadeus Mozart, continuó con la Sinfonía núm 6, de Luigi Bocherinni, y puso el broche final, la Sinfonía 44, de Franz Joseph Haydn
 
En este concierto los músicos de la OCG lucieron un lazo rojo en sus trajes en señal de protesta por el recorte en su financiación por parte de las entidades que la mantienen. este concierto los músicos de la OCG lucieron un lazo rojo en  sus trajes en señal de protesta por el recorte en su financiación por parte de las entidades que la mantienen.
 
168 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR