Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de CCoo

Su búsqueda de CCoo ha devuelto los siguientes resultados.

CCOO condena una agresión a una médica de familia del centro de salud de Atarfe

Concentración sindical en el Centro de Salud de Atarfe (CCOO)
Concentración sindical en el Centro de Salud de Atarfe (CCOO)

El sindicato ha denunciado, en repetidas ocasiones, la situación de caos y colapso de la Atención Primaria, el caldo de cultivo que facilita la proliferación de estos hechos violentos

21 de septiembre de 2020

Profesionales, sindicatos y la gerencia del distrito Granada-Metropolitano, se han concentrado en las puertas del centro de salud de Atarfe para rechazar la agresión sufrida por una médica de familia de dicho centro, el pasado viernes 18 de septiembre. De nuevo, el sindicato de Sanidad de CCOO Granada condena este tipo de actos violentos que desgraciadamente, y si la Consejería de Salud no toma medidas, se van a seguir repitiendo.

El sindicato ha denunciado, en repetidas ocasiones, la situación de caos y colapso de la Atención Primaria, el caldo de cultivo que facilita la proliferación de estos hechos violentos. Para CCOO la situación en no ha mejorado, más bien ha evolucionado hacia una “nueva ola activa” que circula en progresión ascendente. Y obviamente, la Consejería de Salud no ha tomado medidas diferentes en la última semana. 

El panorama se presenta muy oscuro y no es descartable la repetición de estos actos injustificables y condenables. Por este motivo, CCOO seguirá denunciando y lamentando esta situación. Y exigiendo al Servicio Andaluz de Salud que tome medidas que mejoren la situación de la atención a la población, para que sus profesionales realicen sus labores asistenciales en las mejores condiciones posibles.

Una vez más, desde CCOO pedimos paciencia y comprensión a la población, “cuida a quien te cuida”, y a la Consejería de Salud que tome medidas eficaces conducentes a fin de reorganizar y mejorar las condiciones de trabajo de sus profesionales y de la asistencia sanitaria a la población.

 

 

CCOO exige al gobierno el “salvamento” de los derechos del personal público de la administración del estado

Concentración sindical en la sede de subdelegación (CCOO)
Concentración sindical en la sede de subdelegación (CCOO)

En Granada, el sindicato contabiliza que se han perdido un millar de empleos en los últimos 10 años

21 de septiembre de 2020

El sindicato recuerda que los compromisos firmados acumulan más de un año de retraso en su ejecución, y exige al Gobierno que acuda al rescate de los derechos del personal público, sin los cuales está en riesgo la prestación de servicios públicos como la tramitación de los ERTE, la gestión del Ingreso Mínimo Vital, o el subsidio para el empleo del hogar, desarrollar la investigación científica o atender a la población reclusa. 

CCOO se ha concentrado esta mañana ante la Subdelegación de Gobierno de Granada para exigir el “salvamento” de los derechos del personal público, y denunciar los retrasos en la ejecución de las ofertas de empleo público y de estabilización, la negociación del III Plan de Igualdad, el desarrollo del Estatuto Básico y los recortes salariales por la no aplicación del IV Convenio Único desde hace más de un año y medio. A través de esta acción, han querido poner de manifiesto la necesidad de rescatar los servicios públicos y cumplir los compromisos sin recortes. 

Como ha explicado el Responsable del Sector de la Administración General del Estado de la FSC de CCOO Granada, Juan Carlos Martínez, “no se pueden tramitar los ERTE, el IMV, avanzar en la investigación o asegurar un control sanitario en fronteras con un 20 % menos de personal público que hace 10 años, de ahí que insistamos en que es imprescindible desarrollar con celeridad las convocatorias de empleo público”, que suponen una recuperación inicial de parte de los efectivos perdidos en Granada desde 2010, aproximadamente un millar de empleos. “El Gobierno está creando medidas sociales en una línea que entendemos es positiva, pero que no sirve de nada si no hay personal público que la desarrolle y que garantice los derechos de las ciudadanas y los ciudadanos”, advierte Martínez León (CCOO).

En este sentido, CCOO recuerda que está pendiente la negociación del III Plan de Igualdad, “el anterior es de 2015 y, en su mayor parte, no se ha desarrollado”, y espera que las buenas palabras de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darías, se concreten también en la aplicación del Protocolo frente al acoso sexual y por razón de sexo. 

El sindicato lamenta que el Gobierno se posicione en la senda de los recortes. “El IV Convenio Único se firmó en marzo de 2019, llevamos más de un año esperando la aplicación de sus tablas retributivas y los atrasos correspondientes desde enero de ese año”, insiste el responsable del Sector de la Administración General del Estado de FSC-CCOO Granada, quien condena que se frene esta recuperación parcial del 14 % de pérdida de poder adquisitivo acumulada desde 2008. “Otros elementos esenciales, como el encuadramiento, la jubilación anticipada parcial y el concurso abierto y permanente, también están pendientes”, asegura el responsable sindical.

CCOO recuerda que estos no son los únicos compromisos que aún no se han puesto en marcha. “La Ley de Función Pública de la Administración General del Estado, con el desarrollo de la carrera profesional, no ha avanzado desde 2007, cuando se publicó el Estatuto Básico del Empleado Público”. La distribución de los fondos adicionales, el diagnóstico del empleo público y la mejora de los procesos de promoción interna, o la regulación del teletrabajo, son otros acuerdos que siguen sin cumplirse, por lo que el sindicato exige celeridad en su negociación y aplicación. 

“Además, el Gobierno tiene que reconducir de manera inmediata esta política de privatización de la gestión de servicios públicos, que pone en grave riesgo la garantía de los derechos de las ciudadanas y los ciudadanos con criterios de objetividad, igualdad, transparencia y sujeción al interés general”, sentencia Martínez (CCOO). “Resulta evidente que hay que revertir a lo público los servicios privatizados, que han demostrado suponer un mayor coste y una menor salvaguardia de los derechos”.

 

CCOO se muestra satisfecho con el seguimiento de la huelga en la enseñanza

Huelga educativa en Granada (CCOO)
Huelga educativa en Granada (CCOO)

Como protesta durante esta jornada de huelga, además de concentraciones y manifestaciones provinciales, la organización sindical está desarrollando una campaña en Twitter bajo el hashtag #vueltaalcolesegura

18 de septiembre de 2020

El sindicato de Enseñanza de CCOO Granada se ha mostrado “muy satisfecho” con el seguimiento que está teniendo la huelga convocada hoy viernes, 18 de septiembre, en la Enseñanza para pedir que se cumplan las medidas de seguridad reguladas para nuestra vida social y que se obvian en los centros educativos. 

Tal y como ha explicado la secretaria general del sindicato de Enseñanza de CCOO Granada, Mercedes Isabel González Liñán, hemos confirmado a las 11:30 horas una participación de más del 40% en Secundaria y del 60% en Primaria por lo tanto, ha explicado la responsable sindical “podemos decir que la comunidad educativa ha respondido a esta convocatoria” que continúa con una manifestación que parte a las 12:30 horas desde la Delegación de Educación hasta Reyes Católicos. 

Como protesta durante esta jornada de huelga, además de concentraciones y manifestaciones provinciales, la organización sindical está desarrollando una campaña en Twitter bajo el hashtag #vueltaalcolesegura porque esta seguridad no se está respetando, y ha iniciado una campaña para que los balcones y ventanas andaluzas se inunden de mochilas escolares contra la vuelta al cole insegura que ha impuesto la Consejería de Educación.

Desde CCOO “animamos al profesorado, al personal de administración y servicios, al alumnado y a sus familias, a que hagan visible esta huelga”, a través de la movilización y las redes sociales, para que haya una voz unánime que fuerce a la Junta de Andalucía a aplicar las medidas necesarias que eviten que los centros educativos sean puentes de transmisión comunitaria del Covid19.

 

CCOO condena la agresion con amenazas sufrida por un celador del Centro de Salud de Albolote

Concentración de condena contra la agresión a un celador (CCOO)
Concentración de condena contra la agresión a un celador (CCOO)

El Sindicato señala que este lamentable acto es consecuencia del estado de caos y colapso que sufre la Atención Primaria de la provincia de Granada

9 de septiembre de 2020

Profesionales, sindicatos y gerencia del distrito Granada-Metropolitano nos hemos concentrado hoy, en las puertas del centro de salud de Abolote para rechazar la agresión sufrida por un celador conductor en dicho centro el pasado lunes 7 de septiembre. Desde el sindicato de Sanidad de CCOO Granada condenamos dicho acto que calificamos como injustificable y deleznable. 

CCOO denuncia que este lamentable acto es consecuencia del estado de caos y colapso que sufre la Atención Primaria de la provincia de Granada y de toda Andalucía, situación que está repercutiendo de forma negativa en los servicios de urgencias hospitalarios.

“Nos encontramos con profesionales sobrecargados y trabajando bajo presión, y con la sensación de no resolver los problemas de salud de las personas usuarias, a pesar de que realizan jornadas de trabajo maratonianas. Y una población que se siente mal atendida y con limitaciones en la accesibilidad a dicho servicio", asegura Félix Alonso, secretario general de Sanidad CCOO Granada. Todo ello, constituye el caldo de cultivo que propicia actitudes irracionales y agresividad como la del pasado lunes.

El sindicato ha denunciado, en múltiples ocasiones y seguirá denunciando, la desorganización y falta de recursos humanos que padece la Atención Primaria y la falta de interés del gobierno de la Junta de Andalucía por resolver el problema.

CCOO recuerda a la población que el personal sanitario es el mismo que se jugó la vida, y se la sigue jugando, desde el pasado mes de marzo en esta pandemia del Covid 19 y aboga por hacer un llamamiento a la comprensión y a la paciencia. El sindicato exige a la Consejería de Salud que tome las medidas oportunas para corregir la disfunción y el colapso de la Atención Primaria en la actualidad.

 

CCOO señala que el 11% de los trabajadores andaluces en ERTE son de Granada

Miembros de CCOO en rueda de prensa (CCOO)
Miembros de CCOO en rueda de prensa (CCOO)

Para el Sindicato es esencial que se mantengan los ERTE derivados del Covid hasta que la situación de crisis lo requiera en los sectores afectados por la pandemia

9 de septiembre de 2020

Los datos actualizados este mes de septiembre, por el Ministerio de Empleo, sitúan en  90.000 las personas afectadas por ERTE en nuestra comunidad, de las cuales 9.700 pertenecen a nuestra provincia. Del análisis por sectores se desprende que el Comercio y la Hostelería acaparan el 55% del personal afectado por ERTE, con un total de 5.330 personas. Desde Comisiones Obreras, consideramos prioritario que el Gobierno entre a negociar en el marco del diálogo social que las personas trabajadoras que llevan más de seis meses acogidos a un ERTE no vean reducida su prestación del 70% al 50%. 

Un acuerdo que beneficiaría en nuestra provincia a estas 9.700 personas cuyos principales ingresos dependen principalmente de estos mecanismos de regulación temporal.

La estadística señala que los ERTE por Fuerza Mayor aglutinan el 92% del total de personas afectadas por un expediente de regulación temporal en nuestra provincia, alcanzando una cifra de 8.930 trabajadoras y trabajadores. Para CCOO, esto evidencia la importancia de la figura de esta medida (ERTE por Fuerza Mayor) -negociada entre los Agentes Sociales y el Gobierno Central al comienzo de la pandemia- como elemento de protección y mantenimiento de empleo.

Por todo ello, para Comisiones Obreras es esencial que se mantengan los ERTE derivados del Covid19 hasta que la situación de crisis lo requiera en los sectores afectados por la pandemia.

 

CCOO protesta por una “vuelta segura” a los colegios públicos para el personal de servicios externalizados

Concentración en la puerta de la Delegación de Educación (CCOO)
Concentración en la puerta de la Delegación de Educación (CCOO)

El sindicato señala que es fundamental extremar las medidas de seguridad y salud, no solo en el área educativa sino en todas las actividades desarrolladas por el personal externalizado

4 de septiembre de 2020

Delegadas y delegados de CCOO se han concentrado, esta mañana ante la Delegación de Educación, para exigir la puesta en marcha de medidas extraordinarias para reforzar la lucha contra la propagación del COVID19 entre el personal externalizado (monitoras y cocineras de comedores escolares, actividades extraescolares, aulas matinales, auxiliares de limpieza, Personal Técnico de Integración Social, Intérpretes de lengua de Signos etc.). El 8 de septiembre habrá una concentración de trabajadoras y trabajadores en Sevilla, a las puertas de la Agencia Púbica de Educación, y posteriormente una caravana de coches.
4/09/2020 CCOO Granada

Desde el curso pasado, CCOO viene exigiendo medidas extraordinarias para reforzar la lucha contra la propagación del COVID-19 en los centros escolares públicos andaluces, medidas que, según el sindicato, “no deben circunscribirse únicamente a las aulas, sino a todas las actividades desarrolladas por el personal externalizado” --como son monitoras y cocineras de comedores escolares, actividades extraescolares, aulas matinales, auxiliares de limpieza, personal técnico de integración social, intérpretes de lengua de signos, entre otros--, del que “depende también la salud del alumnado, pero de momento, la Junta de Andalucía se ha olvidado de ellos en su decálogo para la ‘vuelta al cole’”.

La situación de rebrotes del Covid19 en Andalucía es muy preocupante. Por ello, es fundamental extremar las medidas de seguridad y salud, no solo en el área educativa sino en todas las actividades desarrolladas por el personal externalizado; medidas que deben ser consensuadas con todos los agentes implicados en la Educación: administración, familias, empresas y sindicatos. Pero hasta el momento, excepto la publicación unilateral de una guía por parte de la Junta de Andalucía, que dedica escasamente un folio a la seguridad de este colectivo, ésta no ha movido ficha garantizar la seguridad de este personal y con él, el de los niños y niñas que usan los servicios que éstos prestan.

A menos de una semana de inicio del curso escolar, la Junta aún no ha convocado una mesa de diálogo en la que participemos todos los agentes implicados para hablar sobre la reducción del número de la ratio del alumnado por monitoras de comedores escolares y en las aulas matinales; la garantía del cumplimiento de la jornada de convenio y la ampliación de las plantillas actuales; la constitución de mesas de seguridad y salud que vigilen el cumplimiento de los protocolos de seguridad fijados en los Convenios Colectivos y demás medidas, dictadas por las autoridades sanitarias.

La labor del personal externalizado es vital en los centros escolares: educan a nuestros hijos e hijas y facilitan a las familias la conciliación. Por ello, CCOO exige que la Junta reconozca el papel esencial de este personal y concrete “negro sobre blanco” garantías suficientes para el desempeño de sus funciones en estos tiempos de COVID-19. Los y las profesionales que realizan este servicio a través de empresas externas también tienen derecho a la protección de su salud”, ha explicado el responsable de Hostelería de CCOO Granada, Alejandro García.

 Por otra parte, Mercedes González Liñán, Secretaria General de CCOO Enseñanza Granada advierte que “no tiene sentido que en horario escolar se hagan “grupos burbuja” pero se aglutine a todo el alumnado en el transporte escolar, aulas matinales o comedores, la Junta de Andalucía no puede olvidar esta necesidad y debe plantear de inmediato las medidas que garanticen una vuelta segura los centros para toda la comunidad educativa”.

 

CCOO denuncia la "imposibilidad" de pedir cita previa en los juzgados y tribunales de Granada y provincia

Juzgados de La Caleta (EUROPA PRESS)
Juzgados de La Caleta (EUROPA PRESS)

El sindicato muestra su preocupación ante la reincorporación de la mayoría de las trabajadoras y trabajadores después del periodo vacacional, sin controles previos, ante el aumento incesante de contagios en Granada

1 de septiembre de 2020

Desde la sección sindical de CCOO de la administración de Justicia de Granada venimos a denunciar ante la ciudadanía la falta de previsión, de la Consejería de Justicia, al no haber previsto un mecanismo de cita previa para acudir a los órganos judiciales de Granada y provincia. Este servicio de cita previa sólo está disponible en el Registro Civil de Granada capital, pero no en el caso del Registro Civil de Motril, por ejemplo, que es el que cuenta con más población de la provincia de Granada. 

 

Es inexplicable que la Junta de Andalucía tenga instaurado este servicio de cita previa en todos sus servicios y departamentos, incluidos los registros de la propia Consejería de Justicia, sin que esta medida de seguridad parezca adecuada para los funcionarios y funcionarias de la administración de justicia que trabajamos en Granada y provincia. Desde CCOO exigimos que debemos recibir la misma protección que el resto de funcionarios y funcionarias que trabajamos en los organismos públicos.

 

Desde CCOO hemos reiterado ante la Consejería de Justicia la instauración de la cita previa en todos los órganos judiciales de Andalucía, incluidos los servicios comunes de notificación, dada la actual situación de repunte de los casos covid-19 en todo el territorio nacional, Andalucía, y más concretamente en Granada.

 

CCOO muestra su preocupación ante la reincorporación de la mayoría de las trabajadoras y trabajadores después del periodo vacacional, sin controles previos, ante el aumento incesante de contagios en Granada. Son inexistentes los controles de temperatura previos al acceso a los edificios judiciales, por lo que nos tememos que sin estas mínimas medidas de seguridad se reproduzcan casos de contagios en los órganos judiciales. En caso de no tomarse urgentemente las medidas solicitadas, la actividad judicial se puede convertir en la nueva situación de riesgo de contagio, similar a la del ocio nocturno, dada la gran afluencia de ciudadanos y profesionales a este servicio público.

A esto, tenemos que añadir que, teniendo en cuenta el plan de actuación aprobado por la Consejería de Justicia para agilizar los procedimientos judiciales en determinadas jurisdicciones, va a significar una mayor presencia de funcionarios y funcionarias en las sedes judiciales durante más tiempo, por lo que se hace más necesaria que las medidas que CCOO solicitamos se implanten lo antes posible, y además que se refuercen las medidas preventivas instauradas actualmente. 

 

CCOO denuncia la situación de los 'vigilantes de las playas' de Almuñécar al considerarla "discriminatoria"

Vigilantes de playa de la Junta en una imagen de archivo (ALEX ZEA - EUROPA PRESS)
Vigilantes de playa de la Junta en una imagen de archivo (ALEX ZEA - EUROPA PRESS)

El sindicato señala que no se les permite rotar en sus turnos de tardes a mañanas como se está haciendo en el resto de Andalucía

7 de agosto de 2020

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO Granada ha interpuesto ante la Inspección Provincial de Trabajo de Granada una denuncia en la que piden a esta autoridad laboral que inicie las correspondientes actuaciones para corregir lo que consideran una situación “discriminatoria” que afecta a 78 personas actualmente empleadas como vigilantes de las playas, contratados este verano por la Junta de Andalucía por el Covid-19. 

Concretamente, como ha explicado Ana María Ruiz, responsable del Sector de Autonómica de la FSC de CCOO Granada, estas personas están siendo sometidas a un trato discriminatorio, con relación al resto de compañeros de la provincia de Granada, al no permitirles rotar en sus turnos de tardes a mañanas como se está haciendo en el resto de Andalucía, un hecho por el que recibirían un complemento de turnicidad.

Tras mediar con la Delegación de Gobierno, ésta no ha puesto solución.  Un problema más, denuncia CCOO, que hay que sumar a los muchos que llevan sufriendo desde que comenzaron a trabajar: falta de medidas de prevención y riesgos laborales, falta de material, en muchos casos, vacaciones impuestas por la administración, así como la dificultad que les ponen a la hora de disfrutar los asuntos propios. Incumpliendo sistemáticamente el VI convenio colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía, convenio que regula a estos trabajadores.

Por este motivo, desde el sindicato nos hemos visto en la obligación de denunciar este caso ante la Inspección de Trabajo para que medie al respecto, ya que entendemos que “a todas luces, la situación de este grupo de trabajadores y trabajadoras, empleados en 18 playas de Almuñécar, es   discriminatoria en relación a los vigilantes del resto de Andalucía”, ha explicado Ruiz (CCOO). Tras poner en conocimiento de la autoridad laboral provincial los hechos para el inicio de las actuaciones que correspondan, el sindicato considera que deberían ser lo más rápidas posibles, al entender que el tiempo juega en contra de estos trabajadores.

 

CCOO reclama la contratación como rastreadores de personal específico en vez de profesionales de atención primaria

Miembros de CCOO en rueda de prensa (CCOO)
Miembros de CCOO en rueda de prensa (CCOO)

El personal de Atención Primaria está sobrecargado desde que se inició la pandemia, y más aún ahora con la escasez de recursos humanos

5 de agosto de 2020

Para CCOO Sanidad Granada la autorización, a profesionales de Medicina de Familia como rastreadores, es una broma de mal gusto y una falta de respeto al trabajo y sobreesfuerzo que están realizando. Ante el incremento de focos y casos de Covid 19, en la provincia de Granada, la Consejería de Salud responde con la peregrina y “magnífica” idea de autorizar al personal médico de Atención Primaria como rastreadores.

Para el sindicato, la Consejería de Salud ha hecho gala de una irresponsabilidad manifiesta en estos momentos de recrudecimiento de la pandemia en la provincia de Granada. Sólo ha sustituido al 25% de la plantilla de Atención Primaria de la provincia, en la capital sólo el 9%. Sólo han reforzado los servicios de Epidemiologia con 3 profesionales de enfermería y 1 de medicina. De rastreadores no hay noticias ni se les espera. Y ahora, denuncia CCOO, salen con la ocurrencia de la “autorización”. A CCOO nos parece una “supina tomadura de pelo” a profesionales, población y a las organizaciones sindicales que reclamamos y denunciamos esta situación. 

Es la enésima vez que CCOO denuncia la situación de desinterés y abandono, por parte del Gobierno de la Junta, hacia la Atención Primaria. Ahora bien hay dinero para subvencionar  la tauromaquia, la caza, las procesiones y la Sanidad Privada. ¿Y para cuidar a la ciudadanía y dotar al Servicio Andaluz de Salud de los recursos materiales y humanos que precisa cuánto?

El personal de Atención Primaria está sobrecargado desde que se inició la pandemia, y más aún ahora con la escasez de recursos humanos, en estos meses de vacaciones estivales, en que las plantillas están al 25%.  A CCOO nos parece indecente exigirles el sobresfuerzo del rastreo en estas condiciones.

Por ello, CCOO le exige a la Consejería de Salud y al  Servicio Andaluz de Salud seriedad y que trate con respeto y dignidad a sus profesionales. También le exigimos que de una vez por todas contrate rastreadores. Granada necesita entre 180 y 270 con una formación previa adecuada. 

 

CCOO exige un plan de aplicación en los barrios para asesorar a la ciudadanía en la tramitación del Ingreso Mínimo Vital

Miembros de CCOO en rueda de prensa (CCOO)
Miembros de CCOO en rueda de prensa (CCOO)

El sindicato entiende que, pese a tratarse de un derecho Estatal, es responsabilidad compartida de las administraciones locales y sus servicios de proximidad facilitar el acceso del mismo a la ciudadanía

30 de julio de 2020

El Ingreso Mínimo Vital es una prestación dirigida a prevenir el riesgo de pobreza y exclusión social para personas que carecen de recursos básicos, muchas de las cuales apenas disponen de medios o formación para acceder a la información y procesos necesarios para realizar las tramitaciones. Para CCOO, supone una dejadez por parte del Ayuntamiento el hecho de que aún no haya protocolizado este servicio. Sin ir más lejos, el sindicato calcula que aproximadamente un 40% de las solicitudes llegan al INSS con errores en la tramitación por defectos de forma o falta de documentación, debido a la falta de información de la persona demandante. Así como otras muchas personas, precisamente las que se ven en situación de mayor urgencia, que ni tan siquiera son capaces de llegar a tramitar la solicitud por no tener acceso a medios tecnológicos. 

El sindicato entiende que, pese a tratarse de un derecho Estatal, es responsabilidad compartida de las administraciones locales y sus servicios de proximidad facilitar el acceso del mismo a la ciudadanía. En estos momentos, CCOO y otras organizaciones están cubriendo un servicio público que debería estar protocolizado, 
organizado y planificado desde el Ayuntamiento de Granada. 

CCOO reconoce al Ayuntamiento de Granada su colaboración y facilidades en materia de empadronamientos, que es uno de los requisitos para la tramitación de expedientes, pero el sindicato entiende que es necesario dar un paso más y disponer de una red de asesoramiento y colaboración, como ya hacen otros muchos Ayuntamientos o incluso la Diputación de Granada, que faciliten a las personas demandantes la tramitación del Ingreso Mínimo Vital.

 
214 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR