Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Mascarillas

Su búsqueda de Mascarillas ha devuelto los siguientes resultados.

Correos colabora en Granada con la Asociación Mascarillas Solidarias

En operario de correos entrega las mascarillas (CORREOS)
En operario de correos entrega las mascarillas (CORREOS)

Personal voluntario de distintas unidades de Correos en la provincia de Granada da soporte logístico en la recogida y entrega de las mascarillas confeccionadas por esta asociación para donarlas a distintos colectivos

17 de abril de 2020

Personal voluntario de distintas unidades de Correos en la provincia de Granada está colaborando con la Asociación Mascarillas Solidarias en el entorno. Esta asociación fabrica mascarillas para donarlas a distintos colectivos y Correos le da soporte logístico para facilitar su entrega segura y sin exposición por parte de los miembros de la asociación.

La oficina de Correos de Maracena es la interlocutora con esta asociación y ya se han recogido 1.050 mascarillas.

El pasado jueves 2 de abril, empleados de Correos recogieron en Cúllar Vega 150 de estas mascarillas que fueron entregadas al día siguiente a la Guardia Civil y a la Policía Local de Motril. Del mismo modo, el día 7 de abril recogieron en la capital granadina 650 mascarillas, que se distribuyeron entre el Hospital, la Guardia Civil y la Residencia de Ancianos de Martorell (Barcelona) y el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), desde donde mostraron su agradecimiento.

Igualmente, entre los días 14 y 15 de abril, se  recogieron 450 mascarillas más, de las que 50 fueron dirigidas a la consulta de pediatría del Hospital La Salud de Valencia, y otras 400 hasta Sigüenza (Guadalajara), para tres residencias de mayores y empleados del Ayuntamiento.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

 

 

Reparten las 204.000 mascarillas enviadas por el Gobierno para usuarios de transporte público

Entrega de mascarillas en una parada del Metro (SUBDELEGACIÓN)
Entrega de mascarillas en una parada del Metro (SUBDELEGACIÓN)

Durante tres días se han repartido 58.000 mascarillas higiénicas en 44 puntos en los principales nodos de transporte de la provincia

16 de abril de 2020

En el día de hoy ha culminado el reparto de las 204.000 mascarillas que el Gobierno de España ha puesto a disposición de la Subdelegación del Gobierno destinadas a su distribución entre los trabajadores que utilizan el transporte público. 

Durante tres días, lunes, martes y miércoles, se han repartido un total de 58.000 mascarillas a través de los 44 puntos de reparto establecidos entre la capital y la provincia que cubren los principales nodos de transporte con mayor afluencia de personas que se desplazan a sus trabajos. Entre estos puntos se incluyen paradas de metro y autobús, tanto urbanos como metropolitanos, así como estación de ferrocarril, estación de autobuses y aeropuerto. Igualmente también se han repartido mascarillas en aquellos municipios con redes propias de transporte como Almuñécar, Baza, Guadix, Loja, Motril, Salobreña, Órgiva, Huéscar y Alhama de Granada. 

Las entregas, una por persona, se han realizado en horario de 6:30 horas a 9:30 horas por personal de las agrupaciones locales de voluntariado de Protección Civil que han contado con el apoyo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en labores de acompañamiento y vigilancia. En total un dispositivo de 92 personas entre las que también se incluyen personal de Protección Civil de la Junta de Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno. 

Así Además de las mascarillas repartidas en los nodos de transporte, se han abierto otros canales de distribución para llegar a un mayor número de trabajadores. Así, el resto de las 204.000 mascarillas se han puesto a disposición de distintos sectores empresariales, sindicatos, fuerzas y cuerpos de seguridad, personal de la Administración Pública y de los medios de comunicación, colectivos de trabajadores, ONGs y asociaciones de agricultores para que sean distribuidos entre su personal. 

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha recordado que este tipo de mascarillas poseen un nivel de protección limitado y que, por lo tanto, no deben sustituir a los elementos de protección que las empresas deben facilitar a sus trabajadores para el desempeño de su labor. Así, el objetivo es que las empresas, los sindicatos y los colectivos empresariales faciliten este tipo de mascarillas a los empleados al término de su jornada laboral como elemento de protección fuera de su puesto de trabajo. 

 

 

Baza entrega mascarillas reutilizables a personas dependientes con servicio de ayuda a domicilio

Protección Civil ha entregado las mascarillas (AYTO. BAZA)
Protección Civil ha entregado las mascarillas (AYTO. BAZA)

Este material proviene de grupos de costura que están realizando en sus casas o talleres mascarillas, batas y mandiles

16 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Baza ha entregado 400 mascarillas de tela, reutilizables, para las personas dependientes que tienen el servicio de ayuda a domicilio, que son en la actualidad unas 400 y la mayoría de edad avanzada y con problemas de movilidad y diversas dolencias.  

La Protección Civil de Baza se ha encargado de la recepción del material y la entrega a la empresa que gestiona SAD en Baza, ya que el reparto de las mascarillas lo realizarán las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio a cada una de las personas que tienen asignadas. Se les ha entregado, además, instrucciones sobre el correcto uso de las mascarillas y su correcta manipulación al poner y quitar.  

Este material proviene de grupos de costura que están realizando en sus casas o talleres mascarillas, batas y mandiles (entre otro material) con material entregado por el Ayuntamiento, por empresas y por particulares. En este sentido, la concejala del área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, Mariana Palma, ha agradecido “la solidaridad y esfuerzo de decenas de personas en nuestra ciudad que están cosiendo para elaborar un material que ahora mismo es muy escaso”. 

 

Diputación distribuye 27.000 mascarillas para los municipios y 1.800 pantallas y 600 gafas protectoras para ayuda a domicilio

Recogida del material en la Subdelegación del Gobierno (DIPUTACIÓN)
Recogida del material en la Subdelegación del Gobierno (DIPUTACIÓN)

El criterio de reparto por municipios está fijado en función del número de usuarios y de trabajadores de los servicios sociales y de profesionales de ayuda a domicilio

16 de abril de 2020

La Diputación de Granada ha iniciado hoy el reparto de un total de 27.000 mascarillas para los municipios de la provincia y 1.800 pantallas y 600 gafas protectoras para equipar a los usuarios y trabajadores del servicio de ayuda a domicilio, de los servicios sociales comunitarios de los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Estas mascarillas han sido proporcionadas por la Subdelegación del Gobierno para su reparto en los ayuntamientos. El material restante ha sido adquirido por la Diputación, que está a la espera de recibir varias remesas (adquiridas también por la institución provincial), que suman otras 300.000 mascarillas y 5.000 mascarillas fpp2.

El criterio de reparto por municipios está fijado en función del número de usuarios y de trabajadores de los servicios sociales y de profesionales de ayuda a domicilio. El pasado 11 de abril, la institución distribuyó también en toda la provincia otras 100.000 mascarillas, y 1.000 pantallas protectoras destinadas al personal de la ayuda a domicilio, material que se suma a 45.000 pares de guantes entregados en los últimos días.

Las pantallas protectoras entregadas hasta ahora, en total 2.800, dan cobertura a la totalidad de los profesionales de ayuda a domicilio y de servicios sociales de la provincia de los municipios de 20.000 habitantes.

 

Un colegio de Montefrío dona material sanitario a las residencias de mayores y al Ayuntamiento

Escolares del colegio La Paz de Montefrío decoran sus mochilas (AYTO. MONTEFRÍO)
Escolares del colegio La Paz de Montefrío decoran sus mochilas (AYTO. MONTEFRÍO)

El proyecto ‘Más allá del aula’ y 'Justicia por la sanidad' compran monos, mascarillas, hidroalcohol y pantallas protectoras para el personal sanitario de Montefrío por valor de mil euros, que los escolares recaudaron en la carrera solidaria

15 de abril de 2020

Un proyecto educativo del colegio La Paz de Montefrío, denominado “Más allá del aula”, ha servido para comprar material sanitario para las dos residencias de mayores de este municipio, San Antonio y San Sebastián, y también para el Ayuntamiento de Montefrío. 

Los responsables de este proyecto, que coordina el profesor Jose González de Molina Jiménez, han donado mil euros que recaudaron los alumnos del centro durante la carrera solidaria de la Candelaria, celebrada el pasado mes de enero, gracias a unas mochilas personalizadas con dibujos hechos por ellos mismos, que los corredores recibían a cambio de un donativo.

Esta donación se ha realizado junto a la asociación “Justicia por la sanidad”, y ha servido para comprar 50 monos de protección, 100 mascarillas, 6 litros de hidroalcohol y 5 pantallas protectoras para las residencias montefrieñas. 

Además, también han donado al Ayuntamiento de Montefrío más material sanitario: 4 monos, 4 chubasqueros y 50 mascarillas, que se irán repartiendo en función de las necesidades. 

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, agradece a todo el equipo de profesores y alumnos del proyecto “Más allá del aula” estas donaciones, “que demuestran una vez más su infinita solidaridad, en un momento tan complicado como este, y nos hacen sentirnos tremendamente orgullosos de todos ellos”. 

“Más allá del aula”
Gracias al proyecto educativo “Más allá del aula”, los alumnos del colegio La Paz de Montefrío conviven periódicamente desde hace meses con los niños hospitalizados en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Junto a José Manuel González de Molina Jiménez, forman parte del mismo los profesores Álvaro Jiménez, Fermín Morales, Concepción Carmona, Irene Ruiz y María Auñón. 

En el marco de este proyecto educativo, en los últimos meses los alumnos montefrieños también han confeccionado pulseras para los niños hospitalizados y hecho dibujos para llevárselos a sus compañeros ingresados, entre otras iniciativas. 

 

PP critica la campaña de propaganda del “timo de las mascarillas” orquestada por el Gobierno de Sánchez para tapar su "nefasta gestión"

José Robles, senador del PP (PP)
José Robles, senador del PP (PP)

El senador popular, José Robles, asegura que la entrega de este material tenía un sentido más político que de protección real de los granadinos

14 de abril de 2020

El senador del PP de Granada, José Robles, ha criticado hoy la “penosa” campaña de propaganda orquestada por el Gobierno de Pedro Sánchez para repartir mascarillas “de usar y tirar” a los trabajadores intentando tapar su incapacidad para proteger a los ciudadanos del COVID-19.

Según ha detallado Robles, el Gobierno inició ayer el reparto de 204.000 mascarillas en la provincia de Granada movilizando a todas las administraciones públicas. El objetivo, supuestamente, era dotar a los empleados no esenciales que se reincorporaban a su puesto de trabajo de esta protección en pleno estado de alarma. El problema, explica el senador popular, es que el Gobierno se ha preocupado más por sacar la foto o el vídeo del momento de la entrega que de garantizar este medio básico para la protección de las personas en las próximas semanas. 

Así, Robles ha lamentado que el Gobierno pidiera a los encargados de gestionar el reparto “fotografías del mismo y publicitar que lo hacía él” a través de un documento que ha provocado una gran indignación en los ayuntamientos de toda España según han denunciado algunos medios de comunicación. “Es completamente indignante que para hacer algo tan esencial como es repartir mascarillas el Gobierno se preocupe más de instaurar la marca PSOE-Podemos que del fin real que es proteger a los ciudadanos” ha dicho Robles.

En este sentido, ha asegurado que las maniobras de este Gobierno con respecto al uso de las mascarillas rozan el esperpento y resultan completamente incomprensibles e irresponsables. 

“Primero dijo que sólo debían utilizarlas enfermos y cuidadores. Después, que sería recomendable utilizarlas y ahora, directamente, se dedica a repartir una partida insuficiente de mascarillas desechables con el único fin de hacerse fotos y lavar su imagen dañada por una crisis que le supera” ha dicho Robles quien se ha preguntado si, la semana que viene, cuando los granadinos tengan que seguir acudiendo a su puesto de trabajo, volverán a recibir este material de manos del “tan publicitado Gobierno”. 

Sobre esto ha recordado que, si las empresas u otras administraciones han tenido dificultades para dotar de material de protección ha sido, precisamente, porque el Gobierno dio mensajes contradictorios acerca de su uso después de desoír hasta en cinco ocasiones las instrucciones de la OMS para hacer acopio.

El senador popular ha pedido a Pedro Sánchez que haga un “verdadero pacto con los españoles tal y como le está exigiendo el PP y Pablo Casado” con un “plan de choque inmediato que incluya test masivos, material suficiente, ayudas y el abono de los ERTEs”. Además, ha instado a Sánchez a mostrar su parecer sobre las propuestas del PP que pasan porque los profesionales que están en primera línea luchando contra el virus cobren su nómina en bruto, los familiares de los fallecidos no paguen el impuesto de sucesiones y que se aplace hasta septiembre el pago de los impuestos de la renta y sociedades. “Ahora más que nunca hay que estar cerca de las familias” ha agregado.

Por último, el senador popular ha aplaudido las medidas impulsadas por el Gobierno del PP y de Juanma Moreno que, con liderazgo, va por delante de los acontecimientos como han demostrado los planes de contingencia para garantizar la asistencia sanitaria a todos los andaluces. “Hoy mismo el Gobierno Andaluz ha anunciado el posible anticipo del dinero del fondo social para que llegue cuanto antes a los ayuntamientos”. Mientras tanto, el Gobierno de España sigue sin enviar las cantidades comprometidas del fondo de contingencia “tan imprescindibles en estos momentos”.

 

 

La empresa granadina Feribu importa a España a diario miles de mascarillas y test de coronavirus desde Corea del Sur

Fermín Giménez, gerente de Feribu (FERIBU)
Fermín Giménez, gerente de Feribu (FERIBU)

Sus relaciones comerciales con el sudeste asiático le permiten realizar pedidos en los que apuestan por test con un 99 por ciento de fiabilidad

14 de abril de 2020

Una empresa granadina importa diariamente a España mascarillas, test rápidos de anticuerpo y PCR de detección del Covid-19 procedentes de Corea del Sur. Se trata de Feribu conocida, por un lado, por su gran actividad en la turoperación asiática, dando servicio a más de cien mil visitantes al año y, por otro, gestionando inversiones mayoritariamente de capital extranjero en España. Ahora se sirve de sus relaciones en el sudeste asiático para combatir la emergencia sanitaria.

Cuando China todavía era el único país que sufría los estragos del Covid-19, Feribu adquirió una partida de mascarillas y gel hidroalcohólico para sus trabajadores y clientes, material que, tras la declaración del estado de alarma en España, donó a diferentes organismos, como el Hospital La Inmaculada. “Ahí me di cuenta de la escasez de material sanitario y la gravedad de las circunstancias. Esa misma madrugada hice conferencia con China y Corea del Sur para ponernos en marcha”, relata Fermín Giménez, gerente de la empresa.

En esos días llegaban las noticias de las dificultades a las que se enfrentaba el Gobierno en la adquisición de materiales y test de detección de coronavirus, por lo que Feribu se ha esforzado en que el material se ajuste a las exigencias de la normativa europea para dar así la mayor fiabilidad posible. “De inmediato nos pusimos a disposición del Ministerio de Sanidad, la AEMPS y la Junta de Andalucía, así como de otras comunidades autónomas sin mucho éxito, por lo que nos volcamos con la gente que está al pie del cañón, como las cooperativas agrícolas, sindicatos y asociaciones, que empezamos a cubrir con los primeros pedidos y que, a día de hoy, están más que abastecidas afortunadamente. Después, a raíz de un artículo en prensa, hemos podido abastecer a farmacias, ayuntamientos, residencias y otro público local que era de primerísima necesidad”, subraya Giménez.

Feribu insiste en la necesidad de dotar de medios para trabajar de forma segura a los comercios que han permanecido cerrados. Ahora tratan de llegar a más entidades y zonas de España para ayudar con vista a facilitar la vuelta a la normalidad.  “Hemos proliferado con las Administraciones locales. Respecto al Gobierno y comunidades autónomas, comprendemos que están saturados, por lo que volvemos a tenderles la mano para ponernos a su disposición. Por esta vía pensamos que somos más visibles y, de paso, podemos contar la experiencia de estos últimos dos meses. También queremos dejar claro que no especulamos con la vida de la gente. Conseguimos mascarillas a céntimos y los test PCR coreanos con un 99% de sensibilidad por 12 euros y en 5 días podrían estar en España”. Esto es algo que llama la atención dado que las noticias de estos días sitúan los precios entre 20 y 30 dólares para los PCR . “São Paulo ha comprado 1,4 millones de estos, embarcan el viernes, y creo que deberíamos seguir los pasos de Corea del Sur, un país que ni siquiera ha parado su economía gracias a estos test. También apostamos por los termómetros infrarrojos, hemos ordenado fabricar unas 60.000 unidades para retomar la actividad teniendo controles de síntomas y geles higienizantes para mantener la estabilidad”.

Fermín Giménez hace hincapié en los test de Corea del Sur, ya que asegura que “son mejores que los chinos y los tipos PCR por encima de los anticuerpos, aunque tarden poco más de una hora. El PCR detecta el virus a través del ADN, por lo que la sensibilidad asciende hasta el 99%, mientras que los anticuerpos complementan para saber si una persona ha tenido el virus y, por tanto, inmunizado, por lo que recomendamos a nivel masivo el anticuerpo. El tema de ayudar con los test es delicado ya que ha habido problemas. Hemos conseguido muestras para que sirvan de prueba y videoconferencias con los laboratorios coreanos para que nuestros médicos y especialistas hagan todas las preguntas que sean necesarias a los expertos de allí.

Hemos implantado este servicio para dar más comodidad a la hora de suministrar los test, además de nuestra asistencia 24 horas con 7 personas repartidas entre España, China y Corea. Aun así, vamos a donar algunos kits para incentivar su uso, no queremos llevárnoslos fuera de España hasta que no esté resuelta la crisis sanitaria y estamos haciendo todo lo posible para promoverlos”.

Feribu calcula que para final de mes habrá traído unos 2 millones de mascarillas, y espera atender a cualquier entidad que necesite ayuda

 

El Gobierno reparte 56.000 mascarillas entre usuarios del transporte público

Un usuario del metro de Granada, con mascarilla en prevención contra el coronavirus (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO)
Un usuario del metro de Granada, con mascarilla en prevención contra el coronavirus (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO)

En total se han establecido 44 puntos de reparto entre la capital y la provincia

13 de abril de 2020

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha dado comienzo este lunes al reparto de las primeras 56.000 mascarillas de las 204.000 totales que el Ejecutivo ha puesto a su disposición para su distribución entre los trabajadores que utilizan el transporte público.

Según ha informado la Subdelegación en una nota de prensa, en total se han establecido 44 puntos de reparto entre la capital y la provincia, que "cubren los principales nodos de transporte con mayor afluencia de personas que se desplazan a sus trabajos".

Entre estos puntos se incluyen paradas de metro y autobús, tanto urbanos como metropolitanos, así como estaciones de ferrocarril, y de autobuses y aeropuerto. Igualmente también se han repartido mascarillas en aquellos municipios con redes propias de transporte como Almuñécar, Baza, Guadix, Loja, Motril, Salobreña, Órgiva, Huéscar y Alhama de Granada.

Las entregas, una por persona, se han realizado en horario de 6,30 a 9,30 horas y han sido realizadas por personal de las agrupaciones locales de voluntariado de Protección Civil, que han contado con el apoyo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en labores de acompañamiento y vigilancia.

En total, ha sido un dispositivo de 92 personas entre las que también se incluyen personal de Protección Civil de la Junta de Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno.

Tal y como ha explicado la subdelegada de Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, esta medida se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del estado de alarma y está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Entre ellas, se recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no pueden teletrabajar ni desplazarse en vehículos particulares, en bicicleta o a pie y "tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas".

 

Baza entrega 280 mascarillas y 173 batas desechables a las trabajadoras Ayuda a Domicilio

Imagen de la entrega de mascarillas (AYTO. BAZA)
Imagen de la entrega de mascarillas (AYTO. BAZA)

Con este material se refuerza la dotación de elementos de protección individual (EPIS) para que las auxiliares puedan desarrollar la asistencia a las personas dependientes

13 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Baza ha entregado esta mañana un total de 280 mascarillas y 173 batas para completar el material de protección de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio (SAD) que se presta a 334 personas dependientes del municipio. 

Con este material se refuerza la dotación de elementos de protección individual (EPIS) para que las auxiliares puedan desarrollar la asistencia a las personas dependientes con garantías de seguridad para ellas y para los mayores. Hasta el momento, el Ayuntamiento a la facilitado a la empresa unas 900 mascarillas, pantallas de protección facial para todas las trabajadoras, batas, mandiles y otros elementos, tanto desechables como reutilizables. 

La presidenta del área municipal de Bienestar Social, Igualdad, Mujer y Salud, Mariana Palma, ha adelantado que durante esta semana las personas dependientes recibirán, también, mascarillas reutilizables de algodón con las que aumentar su protección. 

La concejala ha agradecido a “todas las auxiliares el cuidado e implicación que están demostrando en el desarrollo de su trabajo que, en algunos casos, resulta completamente indispensable para que la persona dependiente pueda hacer su día a día o la trabajadora se convierte en la única persona con la que tiene un contacto directo y presencial. De igual  modo, agradezco la solidaridad de las personas que están elaborando mascarillas, protectores faciales, batas, mandiles y hasta gorros y nos los están donando”. 

 

Almuñécar ha hecho entrega a la empresa de Ayuda a Domicilio de de 500 mascarillas que ha recibido de la Junta

AYTO. ALMUÑECAR
AYTO. ALMUÑECAR

Hasta el momento, y a través del Junta, el colectivo de empleadas de este sector ha recibido 875 mascarillas, así como cerca de 400 basta y mascarillas de tela y pantalla transparente, según la edil sexitana de Servicios Sociales

11 de abril de 2020

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso ha hecho entrega  esta tarde a la empresa encargada del Servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio sexitano, Gestión de Trabajos Sociales (GTS) de medio millar de mascarillas, que les ha hecho entrega esta mañana  la Junta de Andalucía, en la Delegación del Gobierno de Granada,  a través del responsable local de Protección Civil, Cecilio Fajardo, dirigidas al citado colectivo.

Las 500 mascarillas  entregadas a la empresa GTS  se distribuirán entre las 96 auxiliares de ayuda a domicilio, que atienden unos 280 dependientes y mayores usuarios del citado servicios servicio. “Con esta nueva entrega, se han puesto a disposición de la empresa GTS, un total de 875 mascarillas procedentes del reparto de la Junta de Andalucía”, según ha informado la edil sexitana  de Servicios Sociales

María del Carmen Reinoso ha manifestado que  desde la Concejalía de Políticas Sociales, “todas las semanas, vía telemática,  se realiza demanda en la plataforma web SAD, de los materiales necesarios para la protección de las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio”.

“Desde el Equipo de Gobierno entendemos que la protección de las auxiliares de ayuda a domicilio debe ser prioritario ya que  son el pilar fundamental para garantizar la adecuada atención a nuestros mayores y dependientes, por lo que  su autoprotección es fundamental. Ahora más que nunca su labor es vital y  entendemos se deben tomar todas las medidas que garanticen su autoprotección”, dijo Reinoso.

La edil de Servicios Sociales recordó  que, además del citado material,  también se les ha  facilitado, a través de la  empresa GTS, 280 batas de tela,  100 batas de plástico, pantallas protectoras de la cara y mascarillas de tela para los mayores y sus familiares. “Todos estos equipos  han sido confeccionados por más de 60 voluntarias con materiales que el Ayuntamiento ha puesto a disposición y que viene realizando  desde hace varias  semanas, para atender  una labor excelente y elogiable de manifestación solidaria de mujeres y  colectivos de nuestro municipio”, subrayó María del Carmen Reinoso.

 
107 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR