Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Robo

Su búsqueda de Robo ha devuelto los siguientes resultados.

Detenido un individuo acusado de un robo con escalo en Salobreña

Guardia Civil
Guardia Civil

El propietario de la vivienda cuando denunció el robo en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña aportó como prueba las grabaciones de unas cámaras de seguridad que tenía instaladas dentro de su casa

18 de junio de 2020

La Guardia Civil de Salobreña ha detenido a un conocido delincuente de esa localidad, un hombre de cuarenta y un años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con escalo.

El robo se produjo el pasado día 17 de mayo en una vivienda de Salobreña. El detenido escaló hasta un balcón, forzó la puerta y accedió al dormitorio principal de la vivienda. Estuvo rebuscando en diferentes muebles y se apoderó de 2500 euros, de tres pulseras de oro y de un reloj.

El propietario de la vivienda cuando denunció el robo en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña aportó como prueba las grabaciones de unas cámaras de seguridad que tenía instaladas dentro de su casa, en las que se ve al presunto ladrón deambulando por distintas habitaciones y que se puso unos calcetines en las manos a modo de guantes para no dejar huellas.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Salobreña identificaron en dichas imágenes al presunto autor de robo y tras varias semanas buscándolo sin éxito, consiguieron interceptarlo y detenerlo durante la tarde del pasado día 16 de junio.

La Guardia Civil está intentando localizar dónde y a quién vendió el detenido los objetos robados.

 

Los robos con violencia aumentaron en enero un 12,9% en comparación con el mismo mes de 2019

La diputada de Vox por Granada Macarena Olona (VOX)
La diputada de Vox por Granada Macarena Olona (VOX)

En estos datos están contabilizados las infracciones penales de robos con fuerza, también en interior de vehículo

17 de junio de 2020

Los robos con violencia o intimidación de los que el Gobierno tuvo conocimiento en enero de 2020 en la provincia de Granada fueron 85, un 12,9 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, cuando se contabilizaron 74.

Así se deriva de la respuesta por escrito del Gobierno a la pregunta de la diputada en Cortes de Vox por Granada, Macarena Olona, que se interesó, el pasado 4 de febrero, por los datos de atracos y robos en la provincia desde el 1 de enero de 2020, y su comparación con el año anterior en las mismas fechas.

En la respuesta, a la que ha tenido acceso Europa Press, además de los números de robos con violencia o intimidación en ambos periodos, el Gobierno detalla que, de ellos, los hechos esclarecidos ascendieron a 23 en 2020, con 20 detenidos e investigados, y a 30 en 2019, con 24 individuos que fueron objeto de detención o investigación.

En estos datos están contabilizados las infracciones penales de robos con fuerza, también en interior de vehículo. Por otro lado, la también portavoz adjunta del Grupo de Vox en el Congreso de los Diputados preguntaba por "las medidas que tiene previsto adoptar el actual Gobierno de España respecto a la oleada de robos y atracos que se vienen produciendo en la provincia".

La diputada ha sido contestada al respecto señalándosele que éstas "se han centrado en las dos vertientes del trabajo policial, la prevención y la investigación de los ilícitos, como se hace en todo el territorio" nacional.

EFECTIVOS POLICIALES
Olona, que también se interesaba por las nacionalidades de detenidos e investigados que constan en los informes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pidió datos en la misma pregunta para respuesta por escrito sobre los datos relativos al número de agentes de los grupos de Atracos de Guardia Civil y de Policía Nacional.

A este respecto, el Gobierno ha detallado que los recursos humanos eran, en Guardia Civil, de 1.777 efectivos en el cierre de 2016; 1.819, en el de 2017; 1.815, en el de 2018; 1.840, en el de 2019; y finalmente, 1.770, a 31 de enero de 2020.

En lo referente a Policía Nacional, los datos son de 1.062 efectivos en el cierre de 2016; 1.059, en el de 2017; 1.101 , en el de 2018; 1.115, en el de 2019; y finalmente, 1.109, a 31 de enero de 2020.

En cuanto al incremento de efectivos previsto, por el que también preguntó Vox, el Gobierno hace hincapié en su respuesta, de fecha 16 de junio, que, "entre los años 2011 y 2018, las plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han perdido alrededor de 12.000 efectivos".

La intención del Gobierno pasa, según agrega, por "recuperar los efectivos perdidos con convocatorias de empleo público que puedan subsanar esta situación", tal y como especifica que "dijo" el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en comparecencia en el Congreso de los Diputados el pasado 17 de febrero.

"En cualquier caso, resulta difícil prever cuál sería el posible incremento del catálogo en la provincia de Granada, dado que la cobertura de puestos de trabajo no depende únicamente del número de vacantes publicadas en los diferentes concursos, sino también de la intención de solicitud de los posibles peticionarios interesados", concluye.

 

IU denuncia que la Junta “fulmina silenciosamente el Plan SYGA en la provincia”

Mari Carmen Pérez durante un pleno de Diputación (IU)
Mari Carmen Pérez durante un pleno de Diputación (IU)

El Pleno de Diputación aprobó el pasado mes de abril un conjunto de propuestas, registradas por la formación de izquierdas, que instaban al Gobierno autonómico a habilitar la apertura y ampliación de este plan de Seguridad Alimentaria para nuevos usuarios

15 de junio de 2020

La diputada y coordinadora provincial, Mari Carmen Pérez, ha denunciado que la Junta no ha contemplado la situación de especial vulnerabilidad en la que se encuentra el Plan SYGA (Solidaridad y Garantías Alimentarias) en la provincia, “ya que no se ha dado respuesta a las necesidades alimenticias del alumnado durante la pandemia, ni se ha ampliado su cobertura a colectivos que se encuentran en especial vulnerabilidad social”. Así, la diputada ha subrayado que “la Junta se ha dedicado a echar balones fuera y ha contestado de forma ridícula a la moción aprobada por el Pleno provincial sugiriendo que estos planes deben ser cubiertos por el Gobierno central”. 

Según ha señalado Pérez, “el gobierno de Moreno Bonilla ha ninguneado la propuesta aprobada del Pleno de Diputación el pasado abril, en la que se instaba a su reapertura y ampliación ante los graves efectos de la pandemia”, a lo que ha añadido que “nos ofrece una contestación vaga e inconclusa amparándose en que las medidas recogidas por el Ejecutivo central suplirán las que actualmente ha recogido este proyecto”. Así, ha añadido que “es una actitud bochornosa y dista mucho de la responsabilidad que ha de tener un ejecutivo autonómico ante una situación de crisis y desamparo al que se enfrentan muchas familias de la provincia, en las que, en muchas ocasiones, no pueden garantizar la alimentación adecuada a sus hijos e hijas”.


Respecto a las excusas de la Junta para no impulsar este Plan en la provincia, la diputada granadina ha recordado que “es inadmisible que mientan de este modo, puesto que la apertura del supuesto período extraordinario durante Semana Santa no ha incluido a más alumnado”. Pérez ha agregado que la situación de la pandemia en la provincia ha traído a colación “la necesidad y urgencia de ampliar estos servicios a muchos vecinos y vecinas, y frente a ello el Ejecutivo andaluz fulmina silenciosamente este Plan argumentando que otras medidas, que recibirán medidas en su conjunto, van a sustituir esta ayuda hasta final de curso”. 

Por último, la diputada ha espetado que “la Junta no ha aportado ni añadido ninguna dotación a los municipios y solo se ha dedicado a aportar ruido y propaganda fastidiando y entorpeciendo cada paso que se ha intentado impulsar desde todas las administraciones”.

 

Detenida una mujer por atracar a un anciano en Iznalloz

GUARDIA CIVIL
GUARDIA CIVIL

Tocó en la puerta de la casa de la persona mayor y cuando abrió lo redujo, se coló dentro y le robó un monedero con cuarenta euros

13 de junio de 2020

La Guardia Civil ha detenido en Iznalloz a una mujer de 46 años de edad como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación a un hombre de setenta y cinco años de edad de la localidad de Iznalloz. La mujer tiene antecedentes policiales por hechos similares.

Desgraciadamente los ancianos, son, junto con los menores de edad, las personas más vulnerables de la sociedad, y esa vulnerabilidad los hace blancos fáciles para los delincuentes.

El robo se produjo el pasado día 8 de junio. La detenida tocó en la puerta de su víctima y cuando esta abrió aprovechó el momento de sorpresa y le empujó, forcejeó luego con él y lo redujo, pasó por encima y se dirigió al comedor y allí le robó un monedero que el hombre tenía encima de la mesa con cuarenta euros. Con el botín en la mano la presunta ladrona abandonó la vivienda precipitadamente. El anciano quedó en el suelo contusionado.

Tras la denuncia la Guardia Civil de Iznalloz abrió una investigación y con la descripción facilitada por la víctima, los agentes han conseguido identificar inmediatamente y detener después a la presunta atracadora.

Esta misma mujer atracó a dos personas mayores en Iznalloz, dos veces a cada uno, con el mismo modus operandi el pasado mes de febrero y ya fue detenida entonces por la Guardia Civil. 

Plan Mayor Seguridad

La Guardia Civil les recuerda a los ancianos que no duden en llamar al teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil, el 062, y un agente acudirá rápidamente a prestarle la ayuda que necesite.
 
El Plan Mayor Seguridad tiene como objetivo prevenir los riesgos más importantes para las personas mayores en lo que a seguridad se refiere, fomentar la confianza de estas personas en las fuerzas de seguridad y perfeccionar la respuesta de los agentes en su actuación con este colectivo.

Los objetivos generales de este Plan son:

Prevenir las principales amenazas detectadas para la seguridad de las personas mayores, como son el maltrato en sus distintas vertientes; los robos (en sus domicilios; con violencia; especialmente en el entorno de las entidades financieras…) y los hurtos;  y las estafas y el uso fraudulento de sus propiedades, fondos, cuentas y cartillas de ahorro por parte de terceras personas.

Para ello, de manera regular, guardias civiles especialistas acuden a reuniones con ancianos de toda la provincia de Granada a charlar con ellos para fomentar su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; y para que desarrollen conductas proactivas y denuncien las situaciones y delitos de los que puedan ser víctimas

 

El juicio contra el acusado de matar a un guardia civil en Huétor Vega se celebrará en noviembre

Misa funeral por el guardia civil fallecido tras ser disparado en Huétor Vega en acto de servicio (ÁLEX CÁMARA / EUROPA PRESS)
Misa funeral por el guardia civil fallecido tras ser disparado en Huétor Vega en acto de servicio (ÁLEX CÁMARA / EUROPA PRESS)

La Fiscalía ha solicitado para el acusado un total de 27 años de prisión por delitos de homicidio, daños, robo de vehículo a motor y depósito de armas de guerra

9 de junio de 2020

La Audiencia de Granada ha señalado para noviembre el juicio con jurado popular contra el acusado de matar en 2018 de un tiro a un guardia civil en acto de servicio en Huétor Vega (Granada), después de que fuera suspendido el pasado 1 de junio al alegar las partes la falta de medidas de seguridad en la sala de vistas frente al coronavirus.

En una providencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Segunda de la Audiencia señala el 23 de noviembre de este año a las 9,30 horas para la constitución del jurado, precisando que se deberá citar a los mismos candidatos del 1 de junio. Para ese mismo día está prevista la declaración del acusado. Las sesiones del juicio continuarán el 24, 25, 26 y 27 de noviembre con testigos y las conclusiones finales el último día.

Estaba previsto que este fuese el primer juicio por la fórmula de jurado popular convocado en España desde que se decretara el estado de alarma por la pandemia del coronavirus y para su realización se habían previsto diversas medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social en la Sala, que finalmente las partes no consideraron suficientes.

La Fiscalía ha solicitado para el acusado un total de 27 años de prisión por delitos de homicidio, daños, robo de vehículo a motor y depósito de armas de guerra.

Los hechos se remontan al 15 de octubre de 2018 en Huétor Vega, cuando, sobre las cuatro de la madrugada, el acusado arrebató tras una persecución el arma reglamentaria al agente José Manuel Arcos Sánchez y a corta distancia, con intención de acabar con su vida, le disparó en la zona situada entre el abdomen y la ingle, lo que le provocó la pérdida masiva de sangre y el fallecimiento por shok hipovolémico, según el relato del fiscal.

La persecución se inició cuando supuestamente el acusado "aceleró" tras darle el guardia civil el alto, junto con la agente en prácticas que lo acompañaba, después de que realizara "una maniobra que resultó sospechosa (...) probablemente porque manejaba un vehículo robado y porque portaba una mochila con un arma" considerada de guerra que arrojó durante la huida.

Junto a la pena de cárcel, la Fiscalía reclama para el acusado el pago de multas por algo más de 2.000 euros y más de 334.000 euros en indemnizaciones para la mujer y los dos hijos que dejó el agente fallecido.

La acusación particular, que ejerce la familia de la víctima representada por el bufete HispaColex, ha solicitado 42 años y medio de prisión; y la Abogacía del Estado, que representa los intereses de la guardia civil en prácticas que acompañaba al fallecido, 37 años.

A ello se suman las acusaciones populares ejercidas por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (que pide 23 años) y la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil, que se adhiere a la petición del fiscal.

 

Detenido un individuo por un robo en una tienda de Almuñécar

Guardia Civil
Guardia Civil

Tras romper el escaparate del establecimiento se apoderó de 30 gafas de sol, 10 sudaderas, 20 monederos y 10 gorras de reconocidas marcas.

4 de junio de 2020

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almuñécar, un hombre de cuarenta y un años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de esa localidad.

El robo ocurrió durante la madrugada del pasado día 2 de junio. El detenido, presuntamente, rompió el escaparate de la tienda, al que le hizo un agujero lo suficientemente grande como para colar por él, accedió al establecimiento y se apoderó de 30 gafas de sol, 10 sudaderas, 20 monederos y 10 gorras de reconocidas marcas.

Un vecino alertó al propietario de la tienda y este a la Guardia Civil para denunciar el robo. 

La Guardia Civil acudió al establecimiento a la mañana siguiente muy temprano y cuando los agentes estaban realizando una inspección ocular, el supuesto autor del robo venía por una calle adyacente. Cuando este último vio a los guardias civiles se dio rápidamente la vuelta e intentó huir, pero los agentes lo alcanzaron y al comprobar que llevaba encima una de las gafas sustraídas, fue detenido.

La Guardia Civil, no obstante, no cierra la investigación y está tratando de averiguar si el detenido actuó solo y ´cuál ha sido el destino de los objetos robados.

La Guardia Civil ya había detenido a este individuo por otro robo con fuerza en Almuñécar el pasado día 19 de mayo, cuando una patrulla lo sorprendió in fraganti robando dentro de un vehículo.

 

Dos detenidos como presuntos autores del robo en un domicilio en reforma de Motril

Imagen de las herramientas recuperadas (POLICÍA NACIONAL)
Imagen de las herramientas recuperadas (POLICÍA NACIONAL)

Tras el robo los presuntos autores habrían intentado vender las herramientas a distintos vecinos de la localidad argumentando razones de necesidad económica

1 de junio de 2020

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 34 años de edad y nacionalidad española, junto con otro varón de 26 años y nacionalidad marroquí, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de del robo en el interior de un domicilio que estaba siendo reformado y del cual habrían sustraído electrodomésticos y herramientas de obra por un valor superior a los 2.350 euros. El segundo de ellos además habría intentado unos días más tarde robar un teléfono móvil del interior de un vehículo amenazando a su propietario. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Robo de electrodomésticos y herramientas en una reforma

Las investigaciones policiales comenzaron tras la recepción en dependencias policiales de la localidad de Motril de dos denuncias con motivo de la sustracción de diversos objetos en el interior de un domicilio que estaba siendo objeto de reforma. En la primera de ellas el hijo de los moradores de la vivienda manifestó que el pasado día 13 de mayo se encontró el domicilio con todas sus dependencias y cajones revueltos, echando en falta varios electrodomésticos, concretamente un televisor y un microondas, valorado todo ello en 350 euros. En la misma denuncia se indicaba que los autores para acceder al domicilio tuvieron que escalar una tapia colindante para acceder a un patio interior donde, a su vez,  tuvieron que fracturar el candado situado en una puerta para poder acceder a la vivienda.

La segunda denuncia fue interpuesta por un empleado de la empresa de construcciones y reformas encargada de realizar la remodelación del inmueble mencionado anteriormente y ubicado en las proximidades del puerto de Motril. En esta ocasión se puso en conocimiento la sustracción de un número importante de herramientas que estaban siendo utilizadas en la reforma entre las que se encontraban martillos compresores, sierras de corte radial, taladros y varios juegos de llaves, valoradas en conjunto en más de 2.000 euros.

Los policías encargados de la investigación tuvieron conocimiento de que una o varias personas se estaban dedicando a vender herramientas de segunda mano a otros vecinos de la misma localidad, justificando que lo hacían por necesidades económicas sobrevenidas por diversas causas. Finalmente, las averiguaciones realizadas acabaron con la detención de los dos presuntos autores y la recuperación de parte de los objetos sustraídos, los cuales fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Intentó robar un móvil tan solo unos días más tarde

El detenido de nacionalidad marroquí protagonizó unos días más tarde una tentativa de robo de un teléfono móvil en el que amenazó a su propietario por lo que ha sido imputado también por esta acción.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Desarticulado un grupo que se dedicaba al robo con fuerza en domicilios por todo el territorio nacional

POLICÍA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL

Se han esclarecido hasta el momento catorce robos con fuerza en viviendas de Granada, Mérida, Plasencia, Ciudad Real, Almería, Alzira, Xátiva, Puzol, Benifaió y San Antonio de Benageber

30 de mayo de 2020

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal, dedicados al robo con fuerza en viviendas no habitadas, por todo el territorio nacional. Se han detenido a siete personas, dos mujeres y cinco hombres de entre 22 y 49 años, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal y robo con fuerza. Se realizaron dos registros en los domicilios de los detenidos, en los que se intervinieron cinco bolsos de marca, una tablet, dos consolas de juego, cinco bolígrafos de alta gama, dos instrumentos musicales, dos equipos fotográficos profesionales, una pistola de “airsoft”, varios teléfonos móviles, gran cantidad de joyas y munición del calibre 12, además de perdigones. En la detención del último sospechoso, se localizaron escondidas en la terraza comunitaria de sus domicilios, tres escopetas de caza y una carabina de aire comprimido.

Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes al tener conocimiento de que un grupo de personas se estaría dedicando a la comisión de robos con fuerza en domicilios por todo el territorio nacional los cuales podrían estar viviendo en Mislata-Valencia, así como en el transcurso de las mismas, se cometieron dos robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, en la localidad valenciana de Xátiva, que permitió cerrar el cerco sobre siete personas sospechosas.

Los agentes determinaron que hasta el momento se había logrado relacionar a los sospechosos con catorce robos con fuerza cometidos en viviendas de Granada, Mérida, Plasencia, Ciudad Real, Almería, Alzira, Xátiva, Puzol, Benifaió y San Antonio de Benageber.

Una vez averiguaron la identidad de los sospechosos y la cantidad de delitos recopilados, además de tener conocimiento de la venta por parte de algunos de ellos, de diversas joyas, los agentes localizaron y detuvieron a los siete integrantes de la organización.

Finalmente los policías realizaron dos registros en los domicilios de los detenidos en la localidad valenciana de Mislata, en los que intervinieron cinco bolsos de alto prestigio, una tablet, dos consolas de juego, cinco bolígrafos de marcas de lujo, dos instrumentos musicales, un violín y un saxofón, dos equipos fotográficos profesionales, una pistola de “airsoft”, varios teléfonos móviles, gran cantidad de joyas y munición del calibre 12, además de perdigones. La última de las detenciones se produjo ayer, y se intervinieron tres escopetas de caza y una carabina de aire comprimido que se encontraban escondidas en una terraza comunitaria.

De los siete detenidos, cinco de ellos con antecedentes policiales, uno ha sido puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido, otros cinco han pasado a disposición judicial, que ha decretado prisión para cuatro y el último detenido ayer, pasará a disposición judicial.

 

Detenido un individuo acusado de siete robos con fuerza perpetrados en tres días

La Guardia Civil ha recuperado los objetos robados (GUARDIA CIVIL)
La Guardia Civil ha recuperado los objetos robados (GUARDIA CIVIL)

El presunto autor robó en el interior de cinco vehículos y gasoil en un camión y en un tractor

29 de mayo de 2020

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Guadahortuna, un hombre de cincuenta años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza perpetrados en esa localidad entre los días 23 y 25 de mayo.

El modus operandi de este delincuente era simple: con un objeto contundente rompía el cristal de la puerta del conductor y sustraía el autorradio del vehículo. El primer día, durante la madrugada del día 23 de mayo, presuntamente, robó en el interior de dos coches estacionados en dos calles de Guadahortuna. No obstante, como al parecer no fue suficiente botín, ese mismo día forzó el depósito de combustible de un tractor y le robó todo el gasoil.

Al día siguiente, también durante la madrugada, forzó otros tres vehículos en Guadahortuna y robó otros dos aparatos de audio y herramientas.

Finalmente el  día 25 de mayo por la mañana el detenido forzó el depósito de combustible de un camión y estaba robando gasoil cuando el propietario del camión apareció y tuvo que huir.

Mientras tanto la Guardia Civil de Guadahortuna ya estaba investigando los robos. Los agentes habían conseguido una pista en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano a donde se produjo uno de los robos. Al detenido no se le veía bien la cara, pero el coche que utilizó sí. Con la matrícula los investigadores averiguaron quien era el propietario del coche y este era la misma persona que aparecía en las imágenes.

 

Detenido un joven investigado por un robo en una casa del Bajo Albaicín cuando sus moradores dormían

Policía Local
Policía Local

Sobre las 1,30 horas se recibió llamada en el 092 de que la propietaria de la vivienda había "escuchado un ruido" y podido "ver a un individuo en el salón con un cuchillo en la mano registrando los cajones de la estancia"

29 de mayo de 2020

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 19 años investigado por el robo en una casa del Bajo Albaicín de Granada, a la que habría accedido escalando, y en la que sus moradores se encontraban durmiendo en el momento de los hechos.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 1,30 horas se recibió llamada en el 092 de que la propietaria de la vivienda había "escuchado un ruido" y podido "ver a un individuo en el salón con un cuchillo en la mano registrando los cajones de la estancia".

Personada la patrulla a la mayor brevedad, la mujer apuntó a un varón de unos 20 años, "describiendo la vestimenta y el aspecto físico", y que momentos antes había huido por el balcón por el que presuntamente había escalado.

Realizada una primera inspección ocular, los agentes encontraron en el balcón un cuchillo que la propietaria del piso reconoció como suyo y un teléfono móvil que, al no ser de ella ni de su pareja, se presumió que pudiera ser del intruso. Asimismo, manifestó "echar en falta dos carteras monederos que guardaban en el salón".

El joven, que está a la espera de pasar a disposición judicial, fue localizado en las inmediaciones, y "presentaba manchas de cal en la ropa que al parecer procedían de la fachada que había escalado momentos antes". Se lo investiga por la presunta comisión de un delito de robo en vivienda.

 
198 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Tel?fono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Dise?a y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR