, Armilla busca impulsar el comercio local el comercio local con la campaña 'Reactiva Armilla'

Además se hará entrega de dos pascueros a los comercios locales en el marco de la campaña navideña

Redacción  |  26 de noviembre de 2021
Presentación de la campaña de impulso al comercio (AYTO. ARMILLA)
Presentación de la campaña de impulso al comercio (AYTO. ARMILLA)

El Ayuntamiento de Armilla en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible pone en marcha una serie de acciones de reactivación de la economía local frente a la situación de crisis sanitaria, económica y social ocasionada por el Covid-19. Y como colofón a la campaña de reactivación de los comercios de la localidad, la difusión del Black Friday Armilla que se celebra del 26 de noviembre al 3 de diciembre. La campaña comprende varias acciones así, las dos principales calles comerciales de la localidad se han adornado con banderolas de colores, cartelería a la entrada de los comercios y dos grandes lonas a la entrada recordando el Blak Friday y el viernes por la tarde y sábado animación y pasacalles a cargo de una charanga. 

Para ello se diseñó una campaña promocional en colaboración con el sector que contempla actuaciones de apoyo a la reactivación y dinamización del comercio local y de otras actividades económicas afectadas por las restricciones, como es la hostelería, poniendo en marcha el Proyecto de Reactivación de la Economía Local "Reactiva Armilla" dirigido a concienciar sobre la importancia de comprar y consumir en los comercios y hostelería locales.

PopFm Granada

Campaña navideña

Asimismo, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla en el marco de sus actuaciones de fomento del comercio local  continúa destinando recursos y de cara a las fiestas navideñas entregará a partir del 29 de noviembre, dos pascueros al comercio local y contribuir así a la decoración navideña y engalanar la entrada de los establecimientos. 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha dentro del plan de dinamización del pequeño comercio durante la Navidad y activar y promocionar el consumo en los establecimientos de la localidad. 

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Redacción

Este jueves, 26 de mayo, a las siete de la tarde y pueden participar todas las personas que lo deseen

23/05/2022 | Redacción

A la reunión informativa asistieron más de 60 personas del municipio