Huétor Tájar lanza una 'app' para obtener ofertas y descuentos en más de 60 establecimientos

El Ayuntamiento, a través de su Agencia OAL, pone en marcha la aplicación 'Ofertas del Poniente' (LOP¡), a través de la que los vecinos participarán en el sorteo de 4.000 euros en bonos de compra

Redacción  |  5 de diciembre de 2021
AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR
AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR

El Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través de su Agencia de Desarrollo OAL, ha lanzado una 'app' para el móvil denominada "Las Ofertas del Poniente" (LOP¡), que permitirá a los vecinos del Poniente ahorrar mucho dinero y obtener importantes descuentos y ofertas al hacer sus compras o contratar servicios en el comercio tradicional.

Tras realizar un estudio sobre hábitos de compra y qué demandan los consumidores, el Ayuntamiento de Huétor  Tájar, a través de su Agencia de OAL, ha puesto en marcha este proyecto "que está llamado a revolucionar las compras y la adquisición de servicios en todo el Poniente Granadino", en palabras de la concejala responsable del OAL,  María del Carmen Chamorro García.

PopFm Granada

A través de LOP¡ , y con un solo click, los usuarios podrán encontrar todo tipo de productos y servicios, con el contacto, las redes sociales y la página web o tienda online de cada empresa, así como todas las promociones vigentes cada día. Además, sólo por ser usuarios de LOP¡, podrán participar en sorteos y descuentos adicionales que ofrece la plataforma.

Más de 60 establecimientos adheridos

Durante el mes de diciembre, todos los vecinos que realicen sus compras navideñas en los más de 60 establecimientos adheridos a la app LOP¡, participarán en el sorteo de 4.000 euros en bonos de compra.

"Los premios se repartirán en un bono de compra valorado en 1.000 euros, y otros 10 bonos de compra valorados en 300 euros cada uno –explica la concejala del OAL-. Cada una de las compras que los vecinos realicen permitirá rellenar una papeleta para participar en este sorteo, que se celebrara el día 4 de enero de 2022 en Plaza de Andalucía de Huétor Tájar".

En esta nueva plataforma se encuentran más de 60 empresas de todos los sectores: ropa, calzado, accesorios, joyería, regalos, perfumería, comestibles, fitosanitarios, bebé, venta de vehículos, muebles, electrodomésticos, informática, óptica, papelería, agrocentros, hostelería y restauración, servicios de peluquería, estética, clínicas, energías renovables y cualquier tipo de producto o negocio que los vecinos necesiten.

Además, el próximo mes de enero, coincidiendo con la campaña de rebajas, abrirá también sus puertas la web www.lasofertasdelponiente.com. Este proyecto ha sido cofinanciado por la Diputación de Granada.

 
Noticias relacionadas
26/05/2022 | Redacción

Este taller se enmarca dentro de una serie de charlas que, bajo el título 'El Club de los Cuidadores'

16/05/2022 | Redacción

Miles de vecinos han participado en una fiesta campera solidaria cuyos fines se destinarán a Cáritas, que ha batido un récord de participación