Los Bomberos de Almuñécar sofocaron el fuego en un contenedor situado en la calle Pintor Domínguez de Haro de la Urbanización Galera Playa de la localidad sexitana.
Los bomberos fueron alertados por la Guardia Civil sobre las 23 horas, que informaron acerca del fuego en un contenedor situado en la citada vía. Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos que se encargaron de sofocar el mismo. Como consecuencia de ello quedó calcinado el contenedor y dañado otro colindante, así como una palmera. Se desconoce las causas de este fuego.
Todos los convocados reunían las condiciones óptimas para recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca
El cartel corresponde a una fotografía de María Santísima de la Salud realizada por el fotógrafo sexitano, José Luis Martín Martos