La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado una sesión de "crossfit acuático" en el campo de fútbol El Molino de Ambroz, en la que los participantes debían demostrar su destreza resolviendo determinadas pruebas a la vez que se refrescan en estas calurosas tardes de verano.
Se trata de una de las actividades de la programación de verano organizada por el Ayuntamiento, que contempla actividades en las calles y plazas de las tres barriadas del municipio durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de hacer más llevadero el verano a aquellos niños que no se han ido de vacaciones.
Más de un centenar de niños y jóvenes asistieron a esta gymkhana acuática organizada por el Ayuntamiento vegueño, en una tarde en la que no faltaron la diversión y las risas.
La concejala de Juventud vegueña, Elena Mamely, destacó "el inmejorable ambiente" que se vivió durante esta actividad, "en la que durante varias horas nuestros jóvenes han podido refrescarse de manera totalmente gratuita".
Dentro de su programación de verano, el Ayuntamiento de Vegas también ha celebrado esta semana una sesión de 'ocio al fresquito' en la Plaza de la Cruz de Ambroz, con talleres de pintacaras, globoflexia o gomaeva.