Granada, 26 de junio de 2020. - El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha preguntado hoy, durante la celebración del Pleno ordinario de junio, si el equipo de gobierno contempla cumplir en los próximos tres años la totalidad de los puntos reflejados en el decálogo de 'Medidas regeneración democrática' que nuestra formación política le exigió como condición a la investidura del alcalde de la ciudad, Luis Salvador. "Señalamos específicamente a Ciudadanos, ya que se definen como 'la nueva política' y critican a los partidos tradicionales, pero son más de lo mismo: tienen 100.000 euros en la cuenta corriente de su Grupo Municipal y no los devuelven para revertirlos en la economía de la ciudad”, ha revelado Onofre Miralles, portavoz de VOX en el Consistorio.
Miralles ha recordado al regidor granadino que "el día 15 de junio se cumplió un año de mandato del equipo de gobierno municipal, han transcurrido justo doce meses desde que VOX le dio el apoyo a Luis Salvador para trabajar por Granada y los granadinos y mejorar la ciudad. Esas condiciones son los 10 puntos del decálogo de regeneración democrática para este Ayuntamiento, que no se han cumplido".
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha insistido en que durante "la Comisión de Economía del pasado 17 de junio, al concejal delegado del área se llenó la boca de regeneración democrática, alabando un presupuesto que entendemos inadecuado para la situación que vive la cuidad, y sin embargo no aplican el decálogo que presentamos”.
La representante de Vox ha advertido de que "actúan con el agravante de que continúa el toque de queda impuesto" por la pandemia de Covid-19
Francisco Ocaña denuncia que “el gobierno andaluz castiga y culpa al comercio y a la hostelería, empujando a muchos de los empresarios y a sus empleados a la ruina”