Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 30 de diciembre de 2022
-- 09,00 horas: En Salobreña, el Pleno se reúne en convocatoria extraordinaria para, entre otros puntos, la toma de conocimiento de la oferta de empleo público de 2022. En el Ayuntamiento.
-- 10,30 horas: En Monachil, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, atiende a los medios con motivo de la inauguración del nuevo telesilla Alhambra. En la Terraza Premium de Borreguiles. Por las especiales condiciones del lugar y el gran número de visitantes que recibe estos días la estación de esquí, el resto de la visita no será accesible a los medios. La Dirección de Comunicación de la Junta distribuirá vídeos y fotografías de todo el recorrido. Para gestionar el traslado entre Pradollano y Borreguiles, los profesionales deben acreditarse antes de las 10,00 horas, en la Plaza de Andalucía, 4.
-- 10,30 horas: En Huéscar, el senador socialista Abelardo Vico y el secretario local del PSOE, José García Giralte, abordan asuntos turísticos del municipio. En el Puente de Duda, situado sobre el río Guardal en la carretera a Castril.
-- 11,00 horas: El concejal de Consumo de Granada, Jacobo Calvo, presenta el balance del área en materia de inspecciones de productos y establecimientos comerciales de la capital en 2022. En la sala de prensa del Ayuntamiento.
-- 11,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, visita la joyería Kempa. En la Plaza de la Aurora. A las 11,45 horas asiste al musical 'La Bella y la Bestia'. En el Teatro Calderón de la Barca.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 22 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 20 de mayo de 2026









