Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 22 de febrero de 2023

Redacción  |  22 de febrero de 2023
Agenda Informativa del miércoles 22 de febrero
Agenda Informativa del miércoles 22 de febrero

Públicas y Vivienda, José María Villegas, el diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, y el alcalde, Ismael Padilla, mantienen un encuentro institucional y visitarán las obras de mejora que se están ejecutando en el municipio. En el Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, 3.

-- 12,30 horas: La concejal de Cultura y Patrimonio de Granada, María de Leyva, presenta el ciclo de música contemporánea 'Avant-Garde' junto a su directora, Gloria Medina; y el director artístico de IBS Classical, Francisco Moya. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

-- 13,00 horas: En Lanjarón, el alcalde, Eric Escobedo, asiste, con la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta en Granada, Matilde Ortiz, y la diputada provincial del PP Carmen Lidia Reyes a la presentación de la concesión de subvención al Ayuntamiento para favorecer la accesibilidad en espacios públicos y la conciliación familiar a través de los planes 'Andalucía +Accesible' y 'Corresponsables'. En el Centro de Participación Activa, en la calle Cruces.

-- 19,00 horas: Los delegados en Granada del Gobierno andaluz, Antonio Granados, y de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta, Fernando Egea, acompañados por el director del Instituto Andaluz del Flamenco, Cristóbal Ortega, entregan los premios a los ganadores del I Concurso Flamenco Talent para escolares granadinos en el transcurso de una gala. En el Teatro Alhambra, en la calle Molinos, 56.

 
 
Noticias relacionadas
22/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 22 de mayo de 2026

20/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 20 de mayo de 2026