Armilla reconocerá a los colectivos trabajaron en primera línea durante el confinamiento en los "Premios 28 de Febrero"

Reconoceran la solidaridad y la implicación al personal de los servicios que trabajaron en primera línea durante los peores días del Estado de Alarma

Redacción  |  27 de enero de 2022
Pleno del Ayuntamiento de Armilla (AYTO. ARMILLA)
Pleno del Ayuntamiento de Armilla (AYTO. ARMILLA)

El Pleno del Ayuntamiento de Armilla celebrado ayer aprobó por unanimidad conceder los Premios 28 de Febrero “Día de Andalucía” que reconocen “la solidaridad y la implicación al personal de los servicios municipales esenciales, voluntariado, comerciantes, equipo de vacunación que trabajaron en primera línea durante los peores días del Estado de Alarma”. Los reconocimientos se entregarán en un acto institucional  próximo 28 de Febrero.
La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, ha explicado en el pleno que la máxima distinción que concede el Ayuntamiento reconoce “el trabajo para cuidar a los vecinos y garantizar las mejores condiciones de seguridad, higiene, limpieza de la localidad y abastecimientos de suministros básicos “Todos y cada uno de ellos son merecedores de esta distinción”. 

En esta ocasión el reconocimiento es para los servicios municipales esenciales: Auxiliares de Ayuda a Domicilio Policía Local, Protección Civil, Ayuda a Domicilio, Servicios Sociales, Mantenimiento, Limpieza;  mujeres voluntarias que confeccionaron mascarillas, jóvenes que impartieron clases de apoyo on line, comercios, equipo de vacunación , FERMASA … por sus servicios. 

PopFm Granada

Los servicios municipales esenciales, señala la alcaldesa,  cubrieron las necesidades esenciales de la sociedad de manera presencial, en primera línea  y expresarles “nuestra gratitud y nuestro reconocimiento ante la sociedad”. Al  compromiso de las empresas con las personas en riesgo de exclusión, un riesgo agravado por la crisis sanitaria, económica y social provocada por la pandemia; el trabajo altruista de las  mujeres voluntarias que confeccionaron mascarillas, a los niños y niñas por su comportamiento; al equipo de vacunación a la juventud que impartieron on line clases de apoyo… se merecen este reconocimiento.

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Redacción

Otorgan una beca para realizar estudios en una de las titulaciones propias en el ámbito del diseño

20/05/2022 | Redacción

El consistorio facilita todos los ingredientes para hacer una paella y la infraestructura como la leña y la barbacoa