Casanueva-Zujaira se disfraza de fiesta en Carnaval
El desfile recorrió las principales calles de las dos localidades, convirtiéndolas en un auténtico espectáculo
Casanueva Zujaira se llenó ayer de color, alegría y mucha diversión con la celebración de su tradicional Fiesta de Carnaval, un evento que reunió a cientos de vecinos y vecinas de todas las edades en una noche inolvidable.
El desfile recorrió las principales calles de las dos localidades, convirtiéndolas en un auténtico espectáculo de creatividad y originalidad. Multitud de personas participaron con sorprendentes y elaborados disfraces. Hubo una enorme variedad de temáticas y los grandes grupos demostraron su ingenio y espíritu festivo.
El broche final tuvo lugar en el Teatro Margarita Xirgú, donde continuó la celebración con música, una animada fiesta y la entrega de premios a los mejores disfraces. La velada contó con la presencia del alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, acompañado por concejales del equipo de gobierno, que agradecieron a los diferentes grupos su participación y su implicación en uno de las fiestas más especiales y más esperadas del año.
Ha prosperado una moción de censura que los dos concejales de la coalición de izquierdas han promovido con el PP y el grupo de independientes
El pleno extraordinario decidirá sobre la moción presentada por IU, Uimpp y PP, que suman mayoría absoluta y apuntan a la elección de Iván Fernández (IU) como alcalde








