Cúllar Vega graba un vídeo para animar a los vecinos a comprar en el comercio local
En él aparecen decenas de comerciantes y autónomos de Cúllar Vega, que animan a todos los vecinos a realizar sus compras en el municipio e invertir en los negocios culleros
El Ayuntamiento de Cullar Vega y la Asociación de Comerciantes del municipio han elaborado un vídeo para insuflar ánimo a todos los comerciantes de esta localidad metropolitana, ahora que Granada ha entrado de lleno en la fase 1 del desconfinamiento.
Bajo el lema “Un pueblo sin comercio es un pueblo sin vida”, en el vídeo aparecen decenas de comerciantes y autónomos de Cúllar Vega, que animan a todos los vecinos a realizar sus compras en el municipio e invertir en los negocios culleros.
“Con este vídeo, que hemos difundido a través de la página web y las redes sociales del ayuntamiento, queremos animar a todos los comerciantes de Cullar Vega y recordarles que todo va a ir bien”, destaca la concejala de Desarrollo Local cullera, Elvira Ramírez, quien destaca “el rico tejido empresarial de nuestro municipio, que tenemos que cuidar y mimar entre todos ahora más que nunca”. La edil agradece a todos los comerciantes del municipio su enorme implicación en este vídeo.
Por su parte, el alcalde de Cullar Vega, Jorge Sánchez, recuerda que el Ayuntamiento ha repartido en todos los negocios del pueblo material de protección frente al coronavirus, como pantallas de protección, mascarillas y gel hidroalcohólico, y señala que el objetivo de esta acción audiovisual “es lanzar un mensaje claro: gastar en nuestros negocios es invertir en nosotros mismos”.
Está dirigido preferentemente a jóvenes entre 16 y 35 años que gracias a esta actividad recibirán formación sobre Seguridad e Higiene Alimentaria
El Ayuntamiento ha colaborado con el montaje de los tradicionales altares y descansos, un total de cinco en la localidad