Cúllar Vega pone en marcha la campaña 'Estamos contigo' para ayudar a sus mayores frente al coronavirus

Gracias a ella, operarios municipales ayudarán a los vecinos dependientes o mayores a hacer sus compras durante la cuarentena

Redacción  |  20 de marzo de 2020
Compra en un supermercado de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Compra en un supermercado de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha puesto en marcha una campaña especial, denominada “Estamos contigo”, para ayudar durante la cuarentena por el coronavirus a las personas más vulnerables (como mayores, vecinos con discapacidad o personas que por cualquier motivo no puedan desplazarse) a realizar sus compras de aquellos productos de primera necesidad.

Así, varios operarios municipales trabajarán mientras dure el estado de alerta para llevar a sus casas a estos vecinos productos como alimentos o medicinas, y también para ayudarles a hacer todas aquellas gestiones que precisen en las calles.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, recuerda a todos los vecinos que quieran hacer uso de este servicio que pueden solicitarlo llamando al teléfono 958 585480 de 10 a 13 horas, y el grupo de operarios municipales contactará con ellos para ayudarles en lo que puedan.

 

El alcalde agradece a todos los colectivos locales que estos días “están trabajando muy duro para garantizar nuestra seguridad, desde sanitarios y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad hasta transportistas y distribuidores, pasando por los operarios municipales de recogida de basura y limpieza, porque gracias a todos ellos estamos en las mejores manos para superar entre todos esta crisis del coronavirus”.

 
 
Noticias relacionadas
25/06/2025 | Redacción

Está dirigido preferentemente a jóvenes entre 16 y 35 años que gracias a esta actividad recibirán formación sobre Seguridad e Higiene Alimentaria

22/06/2025 | Redacción

El Ayuntamiento ha colaborado con el montaje de los tradicionales altares y descansos, un total de cinco en la localidad