Cúllar Vega premia las fotos más divertidas en su IV concurso de Christmas de Mascotas
Más de 30 vecinos han participado en este concurso, en el que los vecinos debían fotografiar a sus animales domésticos
Esta Navidad, las mascotas han sido las protagonistas en el municipio granadino de Cúllar Vega. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado un original concurso de Christmas de Mascotas, que se ha celebrado por cuarta vez en el municipio.
Para participar, los culleros debían fotografiar a sus animales domésticos disfrazados con motivos navideños. Más de 30 personas han enviado sus imágenes, y un jurado especializado ha elegido ya las tres mejores.
“Se trata de la perrita Mía, ganadora del primer premio; la serpiente Auryn (segundo premio), y el gato Reina (tercer premio), y los premios consistirán en un jamón, una paletilla y un queso, respectivamente, para los tres ganadores”, explica la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo, quien ha destacado “el extraordinario nivel de todas las fotos participantes”.
Asociación de Mujeres "La Huerta" repartirá más de 300 raciones en Plaza Felipe Moreno a beneficio de Héroes hasta la médula
El Ayuntamiento y la Asociación Felinos Cúllar Vega logran la máxima puntuación en subvención nacional del Gobierno de España








