Desalojada una caseta de jóvenes en Otura por exceso de aforo en la madrugada del domingo
Sobre las 4,00 horas de este pasado domingo, la Policía Local, en la colaboración de la Guardia Civil, clausuraran la caseta, que procedió a apagar la música, saliendo los jóvenes que allí estaban "de manera ordenada"
La Policía Local de Otura, en el área metropolitana de Granada, desalojó en la madrugada de este pasado domingo la caseta de jóvenes de las fiestas del municipio al sobrepasar la organización el aforo máximo permitido.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Otura a Europa Press después de que, sobre las 4,00 horas de este pasado domingo, sus agentes, con la colaboración de la Guardia Civil, clausuraran la caseta, que procedió a apagar la música, saliendo los jóvenes que allí estaban "de manera ordenada".
No constan denuncias y no se produjeron altercados, han agregado estas mismas fuentes. En redes sociales son varios los usuarios que se han quejado del trato recibido en la caseta después de que, han mantenido, la empresa responsable vendiera más entradas de las correspondientes al aforo permitido.
La campaña inyecta más de 300.000 euros en los negocios locales del municipio
El Ayuntamiento celebrará la tradicional Feria de la Matanza, que cumple siete ediciones










