Detenido el presunto autor del homicidio de un hombre en Pinos Puente

La Guardia Civil ha recuperado el arma homicida, una escopeta de cañones recortados

Redacción  |  8 de febrero de 2020
Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un vecino de esa localidad, un hombre de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:30 horas de hoy en la calle Capitán Casado de Pinos Puente. El detenido ha disparado con una escopeta de cañones recortados contra un vecino, un hombre de 31 años de edad.

 

El Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se ha hecho cargo de la investigación.

Por el momento se desconocen las causas que han motivado el presunto homicidio.

La Guardia Civil ha recuperado el arma homicida y ha trasladado al detenido hasta los calabozos de la Comandancia en Granada, en donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición judicial.

 

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

Ha prosperado una moción de censura que los dos concejales de la coalición de izquierdas han promovido con el PP y el grupo de independientes

17/12/2025 | Redacción

El pleno extraordinario decidirá sobre la moción presentada por IU, Uimpp y PP, que suman mayoría absoluta y apuntan a la elección de Iván Fernández (IU) como alcalde