Éxito de participación en la primera Ludoteca de Semana Santa de Pulianas

Medio centenar de niños han disfrutado de diferentes disciplinas olímpicas

Redacción  |  27 de marzo de 2024
Ludoteca de Semana Santa de Pulianas (AYTO. PULIANAS)
Ludoteca de Semana Santa de Pulianas (AYTO. PULIANAS)

Desde el Lunes Santo los niños y niñas de Pulianas han disfrutado de la primera Ludoteca de Semana Santa. En palabras del alcalde, José Antonio Carranza, “ha sido todo un éxito, atrayendo a medio centenar de niños y niñas que han disfrutado de tres días llenos de diversión”. 

Esta iniciativa, organizada por el área de Educación del Ayuntamiento de Pulianas, ha ofrecido un ambiente seguro y enriquecedor para los niños de entre 3 y 12 años durante las vacaciones de Semana Santa. Bajo la temática de las olimpiadas, pequeños han disfrutado de una amplia variedad de actividades relacionadas con el deporte y los valores que conlleva, como el compañerismo, el esfuerzo o el respeto. "Es fundamental proporcionar opciones de entretenimiento seguro y promover valores positivos entre los más pequeños de nuestro pueblo", ha señalado Carranza, quien se asegura que, tras el éxito de participación, “seguramente la mantengamos en otros periodos vacacionales”.

 

“Lo importante es que las familias han podido conciliar estos días su trabajo con el cuidado de sus hijos, por lo que hemos dado una respuesta a la demanda de la población ofreciendo una solución práctica para los pulianeros", ha afirmado.

 

 
 
Noticias relacionadas
27/06/2025 | Redacción

El precio de venta estimado es de 182.000 euros más impuestos y la adjudicación se realizará conforme a los requisitos establecidos"

25/06/2025 | Redacción

La Guardia Civil ya ha iniciado 'in situ' las investigaciones oportunas para esclarecer este suceso