Extinguido el incendio forestal de Pinos Puente
El fuego se ha dado por apagado a las 22,10 horas del sábado y ha calcinado principalmente vegetación de ribera del río Cubillas
El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha extinguido en la noche de este sábado el incendio forestal declarado esa mismo día en el término municipal de Pinos Puente (Granada).
Según ha informado el Infoca a Europa Press, el fuego se ha dado por apagado a las 22,10 horas del sábado y ha calcinado principalmente vegetación de ribera del río Cubillas.
Ahora que está extinguido, la Brigada de Investigación del Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie quemada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.
Cinco residentes fueron atendidos en el lugar tras el fuego, ya extinguido, que afectó a una habitación y provocó humo en parte del edificio
El fuego, originado en una sartén en la cocina de su vivienda, obligó a intervenir a bomberos y servicios sanitarios, aunque no fue necesario desalojar el edificio










