La alcaldesa de La Zubia desmiente acusaciones del PP sobre obras ilegales de canalización de agua
Los informes demuestran que, en los cuatro años de mandato de Puri López, no se ha realizado ningún tipo de abastecimiento de agua en la zona
La alcaldesa de La Zubia, Puri López, ha rechazado rotundamente las acusaciones vertidas por el Partido Popular (PP) sobre la realización de obras de canalización de agua en suelo rústico y supuestos beneficios a familiares.
López ha demostrado ante notario que dichas obras no existen y que solo se realizó la sustitución de una tubería por otra de mayor diámetro en suelo urbano para solucionar problemas de presión del agua.
Se acompañó de la Policía Local, personal municipal y un notario para abrir una zanja que certificó la inexistencia de canalización en suelo rústico.
La alcaldesa presentó informes que corroboran que las parcelas señaladas cuentan con suministro de agua desde hace años, cuando el actual portavoz del PP, José Torregrosa, era concejal de Urbanismo.
López lamenta el daño a su familia por estas acusaciones y anuncia que estudia interponer una querella criminal contra el PP por injurias, calumnias y acoso, reclamando que se ponga fin a esta "campaña ruin".
Raquel Ruz, señala la necesidad de aumentar las frecuencias para hacer frente a la demanda
Manzano denuncia que una gran mayoría lleva tres meses sin cobrar