La concejala de Consumo del Ayuntamiento de Armilla se reúne con la diputada provincial responsable del área
El Ayuntamiento de Armilla cuenta con una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que este año celebra su 25º aniversario
La concejala de Consumo, Participación Ciudadana y Mayores del Ayuntamiento de Armilla, Francisca Hernández, se reunió con la diputada provincial, responsable de las competencias en Consumo, Mª Ángeles Blanco.
En dicha reunión institucional la concejala le trasladó a la diputada la necesidad de desarrollar políticas conjuntas progresistas de defensa de los legítimos derechos e intereses de los consumidores.
El Ayuntamiento de Armilla cuenta con una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que este año celebra su 25º aniversario, que atiende a más de cuatro mil personas consumidoras cada año y que es auténtico referente a nivel provincial.
Por su parte, la diputada provincial apostó por la colaboración mutua de ambas instituciones para la mejor protección del consumidor y por la necesidad de potenciar mecanismos tan eficaces como las OMICs y la Junta Arbitral de Consumo.
La colaboración busca impulsar el papel estratégico de la feria como motor económico de la provincia
La formación registrará una iniciativa en Diputación para que el Ayuntamiento de Armilla pueda gestionar la piscina en verano