Leandro Martín, elegido secretario general del PSOE de Vegas del Genil

La Asamblea ha dado su apoyo por unanimidad a la candidatura presentada por el actual regidor vegueño

Redacción  |  27 de enero de 2022
Nueva ejecutiva del PSOE de Vegas del Genil (PSOE/
Nueva ejecutiva del PSOE de Vegas del Genil (PSOE/

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín Ávila, ha sido reelegido como secretario general del PSOE en este municipio, y trabajará “para seguir transformando Vegas y culminar el proyecto de transformación que comenzamos hace siete años”.

Así lo ha decidido la Asamblea Municipal del partido, celebrada anoche, que ha dado su apoyo por unanimidad a la candidatura presentada por el actual regidor vegueño para renovar la Ejecutiva del partido, “una Ejecutiva renovada con la que aspiramos a volver a ganar las elecciones municipales en Vegas del Genil el próximo año 2023”, ha señalado Martín.

PopFm Granada

Los militantes del PSOE de Vegas del Genil han vuelto a depositar su confianza en Leandro Martín por unanimidad, y con cero votos en blanco, “un apoyo sin fisuras que agradezco de corazón y me da toda la fuerza del mundo para seguir trabajando por nuestro pueblo”. 

El nuevo secretario general de los socialistas vegueños ha consolidado con esta reelección su liderazgo dentro del PSOE, después de que hace un mes entrara a formar parte de la Dirección Provincial del partido en Granada.

El alcalde vegueño ha anunciado en su discurso que aspirará a ser el candidato socialista a las próximas elecciones municipales de 2023 “con el claro objetivo de ganar”, y pretende “dejarse la piel, como en estos últimos siete años, para volver a conseguir un apoyo mayoritario de nuestros vecinos en las urnas”. 

El actual alcalde vegueño se presentará a la reelección “con el aval de una gestión de ocho años que nos ha permitido demostrar que hay otra forma de gobernar, siempre de cara a nuestros vecinos, nunca dándoles la espalda, transformando nuestro municipio y colocando las políticas sociales en el centro de nuestra gestión”.

 

 
Noticias relacionadas
21/05/2022 | Redacción

Gerardo Sánchez subraya que el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado un "avance" a las canalizaciones de Rules

20/05/2022 | Redacción

García Giralte ha censurado este "acto vandálico y antidemocrático"