Más de 250 personas participan en una Holi Party de Cúllar Vega
En esta actividad los participantes debían acudir vestidos de blanco para lanzarse polvos de colores
El municipio de Cúllar Vega acaba de finalizar su feria más importante, la de San Miguel, que supone una de las últimas fiestas de verano de los pueblos del Cinturón granadino, y a la que han acudido miles de personas procedentes de toda la Vega.
Prácticamente todas las asociaciones y clubes de Cúllar Vega han colaborado en la elaboración del programa de las fiestas, que han contemplado actividades para todos los gustos y edades.
Una de las más multitudinarias, que se ha celebrado en la Pista Polideportiva Los 40, ha sido la Holi Party San Miguel, una fiesta para la que se agotaron las más de 250 plaza disponibles. Los participantes debían acudir vestidos de blanco para lanzarse polvos de colores como en la tradicional fiesta India, y no faltaron la música y DJ en directo, además de la mejor animación.
El concejal de Fiestas, Felipe de la Rosa, ha destacado "el enorme éxito de participación de estas fiestas, con actividades multitudinarias como nuestra tradicional comida homenaje a los mayores, las carreras de cintas en moto o el Play Cúllar Vega Game Day".
Además, el municipio metropolitano también ha acogido una gran morcillada junto a la Fuente del Vino, organizada por la Asociación de Mujeres La Huerta en colaboración con supermercado Symayba, cucañas y juegos tradicionales para los más pequeños, como carreras de cintas en bicicleta.
El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, señala que las Fiestas de San Miguel "son el colofón de nuestra programación de verano, y desde el Ayuntamiento nos sentimos muy satisfechos porque, un año más, todo el municipio se ha volcado con ellas".
La actuación responde a una demanda vecinal y refuerza el compromiso municipal con el desarrollo saludable de la infancia