Otura acoge este sábado el 'Festival Remember' con la mejor música de los 80 y 90
Se rendirá tributo a bandas como Mecano, Abba, Studio 54, Alaska y Fangoria o las mejores BSO de películas
Los vecinos y vecinas del municipio granadino de Otura viajarán en el tiempo este sábado, 24 de mayo, durante unas horas hasta situarse en la ‘movida’ de los años 80 y 90. Y es que la Plaza de España acogerá a partir de las 22 horas el Festival Remember, una fiesta que rendirá tributo a bandas como Mecano, Abba, Studio 54, Alaska y Fangoria o las mejores BSO de películas
Durante la fiesta ochentera, organizada por la concejalía de Fiestas y Juventud, habrá música en directo de manera ininterrumpida durante más de 4 horas, con 14 artistas en el escenario entre músicos, cantantes, bailarines y DJs.
El objetivo de este evento “es que los vecinos puedan disfrutar del mejor ambiente y de la mejor música mientras escuchan aquellas canciones que marcaron la infancia y la juventud de muchos de ellos”, ha destacado el alcalde de Otura, Nazario Montes, durante la presentación del festival.
Montes anima a todos los vecinos del municipio “a participar en esta gran fiesta de los 80 y 90, y acudir en familia para disfrutar de ella para disfrutar del mejor pop-rock de todos los tiempos”.
La imagen tuvo que ser introducida en el templo acostada, porque no cabía por la puerta,
Está previsto que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada juzgue los hechos los próximos días 25 y 26 de junio