Pasa a disposición judicial este lunes el primer detenido por el tiroteo de Alhendín
El padre y el hijo detenidos permanecen este domingo ingresados en el Hospital Clínico de Granada
El hombre detenido este viernes por la Guardia Civil en relación con el tiroteo en que un padre y su hijo resultaron heridos de bala, quienes también fueron detenidos posteriormente, en un barrio de las afueras de Alhendín, en el área metropolitana de Granada, pasará a disposición judicial este lunes.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han precisado que el padre y el hijo detenidos permanecen este domingo ingresados en el Hospital Clínico de Granada. Ambos fueron detenidos el sábado tras tomarles declaración de los hechos y pasarán igualmente a disposición judicial cuando reciban el alta médica.
El hijo, de 23 años, presenta lesiones en el hombro izquierdo, y el padre, de 42, en la mano, el muslo y el pie.
El viernes se produjo el tiroteo sobre las 15,30 horas. Los agentes de la Benemérita, a su llegada al lugar de los hechos, solo encontraron restos de casquillos y rastros de disparos. La Guardia Civil ha estado asistida por Policía Local del municipio metropolitano en sus labores en el pueblo. Fuentes cercanas a la misma han apuntado a Europa Press que el suceso podría tener que ver con un asunto de drogas.
Como consecuencia de la intervención, los agentes precisaron atención médica hospitalaria por inhalación de humo
Nueve heridos hospitalizados, incluida una mujer grave, y estructura intacta para retorno a hogares










