Pinos Puente abre este viernes la temporada navideña con el encendido del alumbrado

El Ayuntamiento ha diseñado un amplio programa para todos los públicos con el objetivo de favorecer un ambiente festivo y familiar

Redacción  |  1 de diciembre de 2023
Árbol de Navidad en Pinos Puente (AYTO. PINOS PUENTE)
Árbol de Navidad en Pinos Puente (AYTO. PINOS PUENTE)

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha diseñado para este año una programación navideña muy diversa, con más de 20 actividades que incluyen espectáculos culturales, conciertos, actividades deportivas y alternativas de ocio, que se desarrollará desde hoy y hasta el 6 de enero. 

El encendido esta tarde del alumbrado en las calles del municipio marcará el inicio de las actividades de la temporada navideña en Pinos Puente, que se extenderán hasta el 6 de enero de 2024. De esta forma, el Ayuntamiento ha apostado por fomentar el espíritu navideño en la comunidad y crear recuerdos duraderos entre los vecinos y vecinas. 

El alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ha expresado su satisfacción por el inicio de esta temporada festiva en el municipio que implica, a su vez, “un compromiso por brindar momentos de alegría y unión a nuestra comunidad”. En este sentido, ha invitado a los residentes y visitantes a participar en estas festividades y “disfrutar de todas las actividades que hemos preparado con mucho trabajo y con mucha ilusión”. 

 

Entre las actividades planificadas destaca “Una navidad con Arte” el 15 de diciembre, un espectáculo conjunto de Las Soles, María de la Colina y Las Carlotas que tendrá lugar en el recinto ferial “El Silo” a partir de las 20:00 horas. 

El 16 y 17 de diciembre Pinos Puente acogerá el XVIII Torneo de Fútbol Benjamín (U10) con la participación de importantes equipos nacionales e internacionales como el Real Madrid, Barcelona, París Sant-Germain o Juventus. La competición será en los terrenos del Emilio Baena a las 16:00 horas el sábado y a las 10:00 horas el domingo. 

Además, durante el mes de diciembre y hasta los primeros días de enero, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la inauguración del Belén, los conciertos de la Banda de Música de Pinos Puente y de la Banda de Música y Coral Nuestra Señora de la Consolación, las zambombás navideña y flamenca, la gala de gimnasia rítmica, la fiesta de Micky Mouse para los más pequeños, el torneo de fútbol sala, y la esperada cabalgata de sus majestades los Reyes Magos. 

 

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2025 | Redacción

El municipio realiza una nueva actividad dentro de su Programa de Promoción de la Salud