Registrado un segundo seísmo de 2,7 grados con epicentro en Atarfe
A primera hora de la mañana, Atarfe vivió otro seísmo de 3,1 grados de magnitud que tampoco provocó daños
Un segundo seísmo de 2,7 grados de magnitud se ha vuelto a sentir este domingo en el municipio de Atarfe, en la provincia de Granada, sobre las 21.13 horas, del que no constan daños, según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Se trata del segundo temblor del día cuyo epicentro se encuentra en esta localidad granadina. A primera hora de la mañana, Atarfe vivió otro seísmo de 3,1 grados de magnitud que tampoco provocó daños.
Se da la circunstancia de que esta misma semana se registraba otro seísmo, en esta ocasión de 3,6 grados de intensidad, con epicentro en la provincia de Granada; concretamente, en el término municipal de Pinos Puente.
Sucedió en la madrugada del pasado jueves, 3 de diciembre, sobre las 0.09 horas, según la información recogida por el IGN en su página web, consultada por Europa Press. El terremoto se dejó sentir en varias localidades granadinas, así como en las ciudades de Granada y Málaga.
El temblor se produjo a las 03:33 horas y fue sentido por numerosos vecinos
Con una intensidad de 2,5 el temblor se percibió con una intensidad máxima III en Atarfe, Albolote y Cúllar Vega