Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros

La compañía va a celebrar una jornada de puertas abiertas el jueves 12 de diciembre en Granada en que hará entrevistas a candidatos

Redacción  |  4 de diciembre de 2019
Avión de Air Nostrum que presta el servicio desde Melilla (AIR NOSTRUM)
Avión de Air Nostrum que presta el servicio desde Melilla (AIR NOSTRUM)

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, va a celebrar una jornada de puertas abiertas el jueves 12 de diciembre en Granada en que hará entrevistas a candidatos.

Según ha informado Air Nostrum, en una nota de prensa, será a partir de las 10,00 horas en el hotel Meliá Granada, en la calle Ángel Ganivet, en el centro de la capital granadina.

 

Dentro de la gira que realiza por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía asistirán el jueves de la semana próxima a esta jornada de puertas abiertas, en la que se ofrecerá a los interesados "una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella".

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2026 | Redacción

La web decana del deporte digital a nivel provincial ha registrado más de 123.000 páginas vistas en el último mes

18/04/2026 | Redacción

Un vendedor de la ONCE que encontró empleo pese a las dificultades reparte el único premio de tercera categoría en España y celebra un cambio de vida “para bien”