Arranca la votación popular de "Miradores de la Alhambra" para premiar a hostelería con vistas al monumento

Los votantes participarán en el sorteo de un premio valorado en 200 euros que incluye una estancia o una experiencia gastronómica en uno de los establecimientos ganadores

Redacción  |  15 de septiembre de 2025
(CERVEZAS ALHAMBRA)
(CERVEZAS ALHAMBRA)

Arranca la votación popular de "Miradores de la Alhambra", proyecto que reconoce la calidad y buen hacer de establecimientos de hostelería con vistas privilegiadas al emblemático monumento granadino. La iniciativa es impulsada por el Patronato de la Alhambra y Generalife, en colaboración con Cervezas Alhambra.

Un jurado seleccionó a 10 finalistas en dos categorías: restauración y alojamiento hostelero, todos ubicados en Granada y valorados por su contribución a la difusión y conservación del patrimonio.

 

El público podrá votar por su favorito hasta el 26 de octubre, pudiendo optar a un premio que consiste en una experiencia gastronómica o una estancia para dos personas valorada en 200 euros.

Los ganadores recibirán un trofeo, una placa acreditativa, la grabación de un vídeo profesional y una inversión en publicidad personalizada para impulsar su difusión en medios y redes sociales.

 

 
 
Noticias relacionadas
17/09/2025 | Redacción

El jurado ha subrayado "el indiscutible alcance de su trayectoria internacional, con invitaciones regulares a las más destacadas orquestas y salas del mundo

17/09/2025 | Redacción

La vista oral abre de este modo un proceso en paralelo al cual continuará en España