Correos recoge las cartas para los Reyes Magos en Aspace y en el Hospital San Cecilio de Granada
Para la entidad postal el periodo navideño supone un incremento en su actividad
Personal voluntario de Correos ha visitado la Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) y el Hospital Universitario San Cecilio para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de pequeños y mayores, en unas visitas en las que entregan unos detalles corporativos y aseguran a usuarios y pacientes que sus deseos e ilusiones llegarán a Sus Majestades.
Para Correos, el periodo navideño supone un incremento en su actividad y son fechas en las que también lleva a cabo acciones con una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas.
Desde hace más de 300 años, Correos es el operador logístico de la Navidad y afirma que seguirá manteniendo la ilusión recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos.
La provincia cuenta con 25 dispositivos que facilitan envíos y recogidas sin horarios, con Motril como el punto de mayor actividad Noticia:
Tiene mayor capacidad, accesibilidad y servicios avanzados gracias a la cesión del Ayuntamiento










