Detenido el hombre acusado de apuñalar a un joven tras Halloween en la capital
La víctima de 30 años fue herida grave en la Fuente de las Batallas por rencillas previas
La Policía Local de Granada ha detenido al individuo que presuntamente asestó dos puñaladas a un hombre de 30 años en el entorno de la fuente de las Batallas tras la celebración de la noche de Halloween.
La víctima resultó "gravemente" herida tras recibir una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, y otra en el brazo izquierdo, cerca de la axila durante un altercado que pudo desencadenarse por alguna "rencilla previa".
El responsable de la tentativa de homicidio, tras huir, había conseguido eludir la acción policial hasta este pasado lunes, cuando una patrulla de barrio lo localizó en un vehículo. El hombre ocultaba su rostro bajo una gorra y entre sus pertenencias llevaba un pasamontañas. A la hora de identificarse quiso hacerlo con el DNI de otra persona, pero "no consiguió engañar" a los agentes y fue arrestado.
Los hechos ocurrieron sobre las 7,40 horas del 1 de noviembre. Un testigo informó a la Policía de que presenció cómo dos individuos, también de unos 30 años, abordaron a la víctima, la insultaron y la agredieron con un arma blanca antes de huir del lugar.
Efectivos del servicio de emergencias 061 atendieron a la víctima en el lugar de los hechos, donde fue estabilizada antes de ser trasladada en estado "grave" a un hospital de la ciudad.
El chef granadino apuesta por una cocina centrada en la acidez, los escabeches y la identidad local
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 13 de abril de 2026








