Detenido tras huir al ser descubierto con una moto robada cuando estaba en búsqueda y captura

El ciclomotor fue recuperado para su propietario y el joven dirigido a calabozos

Redacción  |  13 de marzo de 2025
Coche patrulla de la Policía Local el pasado martes por la noche (PERFIL DE LA POLICÍA LOCAL EN LA RED SOCIAL `X`)
Coche patrulla de la Policía Local el pasado martes por la noche (PERFIL DE LA POLICÍA LOCAL EN LA RED SOCIAL `X`)

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 26 años que tenía una orden de búsqueda y captura en vigor después de que huyera al ser sorprendido empujando una motocicleta sin matrícula que al parecer había sido robada previamente.

Los hechos, según ha informado la Policía Local de Granada en sus redes sociales, en un mensaje consultado por Europa Press, tenían lugar el pasado martes, 11 de marzo, por la noche. Sobre las 21,35 horas, agentes de una unidad de barrio del cuerpo de seguridad municipal observaban al joven empujando el ciclomotor.

 

La matrícula había sido arrancada y al preguntar por ello las respuestas que recibieron los agentes fueron "incoherentes". Ante la sospecha de haber sido descubierto por robo, el joven habría soltado el ciclomotor y emprendido la huida "a la carrera".

No muy lejos, los agentes lo alcanzaron y detuvieron comprobando que tenía en vigor una orden de búsqueda y captura por un juzgado de Granada. El ciclomotor fue recuperado para su propietario y el joven dirigido a calabozos para que quedara a disposición judicial.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Redacción

El Ayuntamiento organiza una fiesta campera solidaria cuyos fines se destinarán a Cáritas

13/05/2025 | Redacción

Ha quedado señalado para el 28 de abril de 2026, después de no haberse alcanzado un acuerdo entre las partes.