Dos detenidos por robo con fuerza en una nave de vehículos
Los presuntos autores son dos varones de 18 y 53 años respectivamente
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 18 y 53 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos con dos teléfonos móviles sustraídos del interior de una nave de compra-venta de vehículos ubicada en un polígono de la capital.
Estos individuos fueron detectados por el sistema de alarma del negocio y localizados por los agentes mientras permanecían escondidos en unos arbustos de gran tamaño en el exterior de la nave asaltada.
Los hechos comenzaron sobre las dos y media de la madrugada, cuando la Sala CIMACC-091 recibió la alerta de una empresa de seguridad que comunicaba la presencia de individuos en el interior de la nave comercial.
Al llegar, los agentes comprobaron que la puerta exterior estaba cerrada, pero una ventana y la puerta interior abiertas, y encontraron un patinete eléctrico con el piloto encendido junto a la pared.
Durante la inspección del perímetro, localizaron al más joven escondido detrás de arbustos, quien huyó despojándose de sus guantes; fue interceptado con los dos móviles robados. Instantes después, detuvieron al segundo, de 53 años y dueño del patinete, en los mismos arbustos.
Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.
Durante los registros realizados los agentes han incautado más de 250 kilos de hachís en forma de tabletas y bellotas
Un hombre y una mujer de 48 y 43 años fueron arrestados tras asaltar a un conductor y robarle un teléfono y la cartera








