El alcalde y concejales del equipo de Gobierno visitan el centro administrativo municipal de los Mondragones

Luis Salvador ha recorrido los tres edificios que integran el complejo administrativo para conocer de primera mano al personal del Ayuntamiento y el trabajo que realiza

Redacción  |  11 de septiembre de 2019
Visita de Luis Salvador y miembros del equipo de gobierno a `Los Mondragones` (JAVIER ALGARRA)
Visita de Luis Salvador y miembros del equipo de gobierno a `Los Mondragones` (JAVIER ALGARRA)

El alcalde de Granada, Luis Salvador, y varios concejales del equipo de Gobierno han visitado esta mañana el centro administrativo municipal de los Mondragones, el complejo más amplio de cuantos gestiona el Ayuntamiento. Los concejales que han acompañado al alcalde son quienes están al frente de áreas municipales localizadas en los Mondragones. Han asistido Sebastián Pérez, Francisco Fuentes, Eva Martín, César Díaz, José Antonio Huertas y Lucía Garrido.

Luis Salvador y los concejales del Gobierno han recorrido los tres edificios que integran el complejo administrativo para conocer de primera mano al personal del Ayuntamiento y el trabajo que realiza. La visita ha durado más de dos horas.

 

La visita de hoy se enmarca en el recorrido que el alcalde y el equipo de Gobierno están realizado a las dependencias municipales. En próximas fechas visitarán las concejalías ubicadas en Gran Capitán, la jefatura de Policía Local de la Huerta del Rasillo y el parque de bomberos.

La intención del Gobierno local de Granada es optimizar al máximo los recursos de la maquinaria administrativa para prestar cada día un mejor servicio al ciudadano.

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2026 | Redacción

El artista EduArtGranada firma una obra con el mantón de Manila como símbolo central y el periodista Carlos Marín será el encargado del pregón

21/04/2026 | Redacción

La ciudad se suma el 25 de abril a la iniciativa ECHO for Peace con tres conciertos en enclaves patrimoniales