El Hospital Virgen de las Nieves repasa la trayectoria de los 25 años de su unidad de apoyo a la investigación
Está compuesta por un equipo de 15 profesionales, coordinado por Rocío García Orta, dentro de la Subdirección de Investigación y Docencia dirigida por Sebastián Manzanares
El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha celebrado el 25 aniversario de la unidad de gestión y apoyo a la investigación con unas jornadas en las que se ha difundido la trayectoria, evolución y resultados de este servicio cuya función es "gestionar y asesorar sobre las actividades científicas llevadas a cabo en el centro hospitalario".
Según ha informado la Junta en una nota, este encuentro ha sido inaugurado por el delegado de Salud y Familias en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, quien ha resaltado la importancia de esta unidad que tiene como objetivos la promoción de una ciencia excelente y de calidad, la gestión del talento, visibilidad y reconocimiento en el desarrollo profesional, el impulso al apoyo y la formación en I+D+i para "favorecer la continuidad e incorporación de nuevos grupos de investigación desde la transparencia, ética y evaluación de resultados".
Está compuesta por un equipo de 15 profesionales, coordinado por Rocío García Orta, dentro de la Subdirección de Investigación y Docencia dirigida por Sebastián Manzanares, y cuenta con infraestructura de apoyo documental, animalario, área de cirugía experimental y laboratorio de investigación.
El delegado del Gobierno participa en la lectura de la declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo
Granada registra en los últimos tres años 14 siniestros por altas temperaturas durante la jornada laboral