El Vía Crucis celebra este domingo cultos en honor a la Virgen de las Lágrimas en San Juan de los Reyes

Los hermanos y asistentes en general podrán realizar la donación de productos en especie o en metálico

Redacción  |  12 de septiembre de 2023
(VÍA CRUCIS)
(VÍA CRUCIS)

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este domingo, 17 de septiembre, cultos en honor a María Santísima de las Lágrimas en la iglesia de San Juan de los Reyes. La eucaristía dará comienzo a las 11:15 horas y estará presidida por el rector del tempo albaicinero y consiliario de la Hermandad, D. Manuel García Gálvez.

Los hermanos y asistentes en general podrán realizar la donación de productos en especie o en metálico a beneficio de Cáritas de San Pedro y San Pablo.

Por otro lado, bajo la organización del grupo joven de la cofradía del Martes Santo; el próximo viernes, 15 de septiembre, la Hermandad participará en la ofrenda floral a Nuestra Señora de las Angustias. Una cita en la que además de los más jóvenes, también podrán participar todos aquellos hermanos que lo deseen.