Granada adelanta Cabalgata de Reyes a la mañana por previsiones meteorológicas
El Consistorio ha precisado que se mantendrán pendientes de la evolución de las lluvias por si hubiera cambios que impidan su celebración.
La Cabalgata de Reyes Magos 2026 del Ayuntamiento de Granada adelanta su horario a la mañana del lunes 5 de enero de 11:00 a 14:00 horas, con recorrido acortado por previsiones meteorológicas: Triunfo (salida), Gran Vía, Reyes Católicos, Plaza del Carmen y Ayuntamiento (llegada).
Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por la alcaldesa a las 9:30 horas en la Puerta de la Justicia de la Alhambra, y a las 10:15 horas visitarán el Estadio de los Cármenes, antes del inicio de la cabalgata.
Las previsiones son favorables por la mañana, pero el Consistorio mantendrá vigilancia de la evolución de las lluvias para posibles cambios que impidan la celebración.
Los afectados, de entre 21 y 48 años, fueron trasladados al hospital de Neurotrauma
La exposición ‘El gabinete del artificio’ recorre la trayectoria del artista tras su fallecimiento y reivindica su legado en el arte contemporáneo








