Juanma Moreno presenta en Granada las candidaturas del PP-A para las elecciones andaluzas
El líder popular participará este sábado en un acto con los cabezas de lista provinciales de cara a los comicios del 17 de mayo
El presidente del PP andaluz y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, participará este sábado 11 de abril en Granada en el acto de presentación de las ocho candidaturas provinciales del partido para las elecciones autonómicas del próximo 17 de mayo.
Según fuentes del PP-A, el evento contará con la intervención del propio Moreno, cabeza de lista por Málaga, y previsiblemente de los números uno de las otras siete provincias. Al acto asistirán también todos los integrantes de las candidaturas, entre los que se encuentran los trece consejeros que forman parte del actual Gobierno andaluz.
La cita, cuyo lugar concreto en la capital granadina aún no ha sido confirmado, se celebrará después de que el Comité Electoral del partido haya aprobado las listas completas correspondientes a las ocho provincias andaluzas.
Las candidaturas están encabezadas por Ramón Fernández-Pacheco en Almería, Antonio Sanz en Cádiz, Antonio Repullo en Córdoba, Rocío Díaz en Granada, Loles López en Huelva, Lina García en Jaén, el propio Juanma Moreno en Málaga y Patricia del Pozo en Sevilla.
Con este acto, el Partido Popular andaluz da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral de cara a unos comicios en los que Moreno aspira a revalidar la Presidencia de la Junta de Andalucía.








