Juventudes Socialistas entrega un centenar de juguetes a la Asociación de Bipolares

La campaña de recogida se ha promovido en toda la provincia coincidiendo con estas fechas tan señaladas

Redacción  |  5 de enero de 2023
Entrega de los juguetes (PSOE)
Entrega de los juguetes (PSOE)

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Granada ha entregado un centenar de juguetes a la Asociación de Bipolares de Granada (GranaBip) en el marco de la campaña que ha promovido en toda la provincia coincidiendo con estas fechas tan señaladas. En colaboración con la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles y la Asociación de Comerciantes del Zaidín, entre otros colectivos, ha sido posible esta donación con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan sus juguetes.

“Es una muestra del compromiso de las y los jóvenes socialistas granadinos que, gracias al apoyo y respuesta recibida, hemos cumplido con este propósito”, ha señalado el secretario general de JSA en Granada, Jorge Ibáñez.

 

Por su parte, la coordinadora de la Comisión de Cultura de la Junta de Distrito del Zaidín, Arantxa Urrea, ha indicado que el Zaidín “ha vuelto a demostrar que es un barrio solidario” y ha destacado el respaldo que esta iniciativa ha recibido de las distintas asociaciones del barrio.

 
 
Noticias relacionadas
29/09/2025 | Redacción

Exigen la paralización inmediata del proyecto por el riesgo al Patrimonio Mundial de Granada

29/09/2025 | Redacción

Carranza censura la "conspiración" del PP en las administraciones donde gobierna, Junta y Diputación, para "terminar con un pilar fundamental del Estado del Bienestar"