La Policía Nacional detiene a tres jóvenes tras frustrar dos robos en la capital
La colaboración ciudadana, junto con el trabajo de policías de varias unidades pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada, viene repercutiendo en un mayor número de robos frustrados
Agentes de la Policía Nacional han frustrado dos nuevos robos en establecimientos de Granada capital, en el marco de unos dispositivos en que han detenido a tres personas.
Según informa la Comisaría Provincial en nota de prensa, una intervención policial en la madrugada del pasado 24 de enero permitió frustrar el primero de los robos en un comercio del centro en el que el detenido, de 22 años y que se disponía a romper con una maza el escaparate, "no llegó a producir daños materiales".
En la segunda intervención, los dos supuestos autores, de 19 y 27 años, fueron arrestados cuando se disponían a huir del lugar tras una persecución policial.
Los agentes han intervenido al primero de los detenidos, que actuaba en solitario, una bolsa con una maza y, a los segundos, diversas herramientas, bebidas alcohólicas y una furgoneta que ya se ha devuelto a su propietario y que se sustrajo del interior de un domicilio ubicado en un pueblo del cinturón de Granada en el que también se produjo un robo.
La colaboración ciudadana, junto con el trabajo de policías de varias unidades pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada, viene repercutiendo en un mayor número de robos frustrados y en la labor preventiva para evitarlos.
Marifrán Carazo destaca "el gran ambiente familiar que se ha vivido, la presencia de más casetas tradicionales y la gran participación en todas las actividades"
Los agentes se han incautado de prendas por valor de más de 30000 euros