La Subdelegación del Gobierno en Granada respalda el Sorteo de Oro de Cruz Roja

En la provincia de Granada han sido 30.000 personas las atendidas en los diferentes programas

Redacción  |  6 de junio de 2025
(SUBDELEGACION)
(SUBDELEGACION)

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha anunciado su colaboración con Cruz Roja en el próximo Sorteo de Oro, que se celebrará el 23 de julio en Valladolid. Bajo el lema "Lo que hacemos por las personas vale oro", esta iniciativa solidaria repartirá más de 7 millones de euros en premios.

José Antonio Montilla, subdelegado del Gobierno en Granada, y Gabino García, delegado especial de Cruz Roja, destacaron la relevancia de esta campaña, que cada año financia programas de atención social dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad.

 

En la provincia de Granada, los programas de Cruz Roja han atendido a cerca de 30.000 personas, beneficiando a quienes más lo necesitan a través de diversos servicios sociales.

Este sorteo no solo ofrece la oportunidad de ganar importantes premios, sino que también contribuye a sostener proyectos que mejoran la calidad de vida de miles de ciudadanos en la región.

 
 
Noticias relacionadas
05/06/2025 | Redacción

Los temporales se registaron entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024 y causaron daños de diversa consideración en varios municipios granadinos

04/06/2025 | Redacción

El acto ha rendido tributo a mujeres referentes en el ámbito científico, sindical, cofrade, deportivo, asociativo y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad